Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor DOMINGO 24 DE DICIEMBRE DEL 2017

24 diciembre, 2017

ACUARIO

Amor

Tus fantasías son muy altas y te motivará para realizar cosas atrevidas, pero por otra parte a estar más celoso que otras veces. No creas todo lo que escuches, sobre todo si se trata de rumores relacionados con tu pareja o quien te interesa sentimentalmente.

VIRGO

Amor

Ahora que ya estás bajo los efluvios directos de tu regente, el planeta Mercurio, te sentirás con un sentido de confianza y seguridad muy grande en tu relación amorosa. Las dudas, sospechas y temores pasarán todas al olvido. Lo que te parecía distante o difícil de conseguir empieza a cobrar forma en tu vida diaria.

ESCORPIÓN

Amor

Este es un buen día para hacer las paces con un amigo ausente o con alguien que amas y a quien heriste con una respuesta poco delicada. Hoy tus reacciones son más sensatas. Podrás recuperar una amistad o un amor que dabas por perdido.

SAGITARIO

Amor

Aunque tus asuntos sentimentales marchan bien podrías echarlo todo a perder debido a ciertas actitudes pesimistas. No te lamentes ni agobies a tu pareja con ideas tristes. Tal vez te hayan hecho algo que te ha molestado y no te lo acabas de sacar de la cabeza. Analiza bien la situación, posiblemente estés exagerando.

GÉMINIS

Amor

La influencia directa de tu regente, el planeta Mercurio, emite una onda que neutraliza muchas inquietudes pasadas, y como está precisamente en un signo de fuego te sentirás muy entusiasta e intenso en el aspecto amoroso. Exprésate, Géminis, tú sabes hacerlo. Lo que hoy hagas en ese sentido te dará resultados positivos.

CÁNCER

Amor

En este domingo notarás ciertos cambios de carácter en la persona que está contigo que te pueden asombrar. Comienzas una fase muy positiva en tu relación amorosa, mucho más estable. Si no tienes pareja no te sentirás solo. La energía de la Luna te vuelve muy sensible, te percatas de todo lo que está sucediendo enseguida.

CAPRICORNIO

Amor

Esta es una época de disyuntivas y elecciones en tu panorama sentimental y a partir de estos momentos se presentarán opciones en tu vida amorosa que deberás analizar cuidadosamente antes de elegir. ¿Lo mejor? Sigue tu corazón. Olvida un incidente pasado y ¡adelante!

PISCIS

Amor

Ten cuidado, pisciano. Tal vez puedes estar suponiendo cosas que no existen, sospechas que están solamente en tu imaginación. Hoy es un día adecuado para hacer algo sensual, diferente, osado, con tu pareja amorosa.

LEO

Amor

Debido al movimiento cósmico del día de hoy muchas cosas que piensas con respecto a la fidelidad de tu pareja o la situación real de tu vida amorosa son producto de tu imaginación, y pueden no corresponder a la realidad. No te guíes por apariencias.

TAURO

Amor

Con la influencia directa de tu regente, el planeta Venus, se favorecen encuentros y citas románticas con personas hasta ahora poco conocidas, inclusive una amistad a través de la Internet o un periódico. El amor te sonríe, taurano.

LIBRA

Amor

Debes actuar con mucho tacto social porque hoy las personas que te rodean están muy inquietas. No tomes muy en serio lo que escuches, y perdona a quien amas. Si tu pareja es exigente acepta solamente las críticas que sean constructivas para ti.

ARIES

Amor

Este domingo estarás reevaluando y considerando muchos aspectos de tu vida amorosa que te han estado preocupando en estos días pasados y que ahora encauzas en la dirección correcta para que en el 2018 no se repitan los mismos errores. Se están enfrentando sus energías planetarias. No te dejes dominar por esas tendencias, arruinarías este día.

FUENTE: HOROSCOPO.COM