Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor JUEVES 15 DE FEBRERO del 2018

15 febrero, 2018

ARIES

Amor

Es el novilunio, la fase de los comienzos. Un día apropiado para intentar la reconciliación si has estado separado de tu pareja por alguna discusión o malentendido. Aprovecha estas coyunturas astrales para recuperar el terreno perdido, lo lograrás.

Salud

Este jueves es un buen día para explorar tu cuerpo, revisar tus senos cuando te bañes a fin de detectar cualquier endurecimiento o anomalía, y si eres hombre, tus partes genitales. Un espejo ayuda a estudiar lunares sospechosos en la espalda, si no tienes quien te los mire.

ACUARIO

Amor

Finalmente ves como toda tu dedicación, cariño y amor está siendo recompensado íntegramente y empiezas a cosechar buenos resultados en tu vida afectiva. Alguien que ha estado ausente o distante reconoce su error, regresa a tu lado arrepentido y ambos inician una nueva etapa sentimental.

Salud

En este ciclo lunar las ondas planetarias actuales revisten mucha importancia para ti en tu sistema nervioso. La Luna en tu signo te ayuda a eliminar angustias, ansiedades y preocupaciones de salud las cuales estaban en tu imaginación, y no tenían fundamento.

TAURO

Amor

El amor requiere un toque de paciencia de tu parte durante este día de novilunio y eclipse solar, algo imprescindible para no estropear tu relación de pareja. Tal vez tengas que tratar un pariente algo molesto, como suegros, cuñados o gente conflictiva. Ármate de tolerancia, pero también actúa con firmeza.

Salud

Tu salud saldrá fortalecida de un proceso infeccioso que puedes haber sufrido recientemente pues ahora tienes una buena vibración de tu regente, pero debes continuar tus tratamientos y no cambiar medicinas por tu cuenta.

CÁNCER

Amor

Bajo la acción del eclipse tu mente está vagando en fantasías sexuales recordando a quien ya no está contigo. Esto puede ser peligroso si tienes pareja actual. Cuidado con lo que dices para no levantar celos o falsas sospechas. Si estás libre pues ¿qué esperas para ponerte nuevamente en contacto con esa persona?

Salud

Lo que más trabajo te cuesta es mantener una rutina o conservar tu paciencia en medio de las dificultades. Es imprescindible ir creando una disciplina de vida en la cual puedas soslayar esas actitudes negativas que siempre terminan afectando tu salud.

VIRGO

Amor

Tu sentido de independencia obstruye las posibilidades de una relación estable. No te comprometas en nada si no te sientes dispuesto a tener esa responsabilidad y si pasaste un divorcio o separación no te conviene enredarte en algo nuevo que te consuma tiempo y te cause presión.

Salud

La mejor forma de combatir el cansancio mental muchas veces es haciendo ejercicios físicos. Cuando llegues a casa esta tarde, después de tu trabajo, camina, haz algo diferente, rompe la rutina. Si eres ama de casa, sal y disfruta de un cambio de ambiente.

PISCIS

Amor

Tus demostraciones de cariño y afecto siempre darán resultados cuando sean genuinas y no exageres comprometiendo a tu pareja en medio de otras personas o comentando tus intimidades y secretos de alcoba con terceros.

Salud

Mantener la salud requiere disciplina y sentido común. Si te quejas de no tener tiempo para alimentarte bien, revisa la comida que estás llevando a tu trabajo. ¿Cuántas frutas, meriendas nutritivas y frescas consumes diariamente? No hay excusas para no cuidarte bien.

ESCORPION

Amor

Estás pensando vivir una noche romántica diferente y tal vez las cosas no te salgan como planeas. De ser así, en lugar de lamentarte, utilízala a tu favor porque con el aspecto planetario actual aún lo más difícil se consigue, si no te dejas llevar por la negatividad.

Salud

Tu salud es excelente, pero no la expongas ni arriesgues. No asistas a lugares donde haya personas con gripe, infecciones o problemas similares pues podrías contagiarte debido a cierta influencia planetaria que te vuelve susceptible a las acciones de virus y bacterias. Evita visitar enfermos en los hospitales.

LIBRA

Amor

Esa persona que amas reconocerá tus valores e interés en ella y ambos llegarán a acuerdos y compromisos que les permitirán a los dos dejar atrás situaciones de problemas y discusiones e iniciar una etapa feliz en la que reine el amor, la comprensión y la dicha.

Salud

Este es tu jueves de descanso después de tu trabajo, no de preocupaciones ni problemas. Deja atrás todo lo que te afecta, disfrútalo plenamente y verás como al final del día podrás gozar de un sueño reparador y tranquilo y sentirte muy bien de salud.

GÉMINIS

Amor

Si separas bien tus sentimientos genuinos de la falsa compasión podrás entender mejor quienes llegan a tu lado con buenas intenciones y los que solamente te dicen palabras bonitas para aprovecharse de ti. No cedas ante los aduladores y descúbrelos antes que te envuelvan con sus mentiras.

Salud

Si hoy jueves estás libre, y tienes asuntos pendientes esperando por ti en tu trabajo no ocupes tu mente en esas cuestiones laborales pues este día es para descansar, desconectarte de tus problemas y hacer a tu paso lo que has deseado realizar. Mañana estarás en mejor forma.

CAPRICORNIO

Amor

Muchas veces las cosas no son exactamente lo que parecen y si te dejas llevar solamente por las apariencias pronto te darías cuenta de tu error y estarías comprometiendo tu relación. Antes de tomar decisiones fuertes en tu vida amorosa, piénsalo muy bien.

Salud

Practica la meditación y relajación. La buena disposición que hoy muestres en tu relación con los demás se reflejará en tu salud. Mientras más feliz, estable y tranquilo te sientas, mucho mejor se sentirán quienes te rodean y se establecerá un círculo positivo en tu entorno.

LEO

Amor

Siempre es bueno escuchar a los más experimentados y en este caso una opinión sincera de alguien que aprecias te ayudará mucho a ver tu situación sentimental con una óptica diferente. No quiere decir que sigas lo que te dice al pie de la letra, sino que lo tomes en consideración y evalúes responsablemente.

Salud

La vida es transformación. Si te sientes con deseos de hacer algo diferente no te detengas pues los cambios siempre estimulan la inteligencia y además crean un dinamismo interior el cual a su vez repercute de manera positiva en tu salud. Vibra al ritmo de la vida e inunda tu mente y cuerpo con lo novedoso.

SAGITARIO

Amor

El amor y los viajes marchan tomados de las manos en este ciclo planetario así que si te invitan a realizar algún tipo de jornada, ya bien sea laboral, o con amigos, ten presente que el romance puede surgir en cualquier momento. Si estás soltero, o soltera, no dejes escapar esa oportunidad.

Salud

Hay buenos efluvios planetarios en tu horizonte astral asociados con los tránsitos de tu regente que está efectuando transformaciones fuertes en tu vida. Tu salud recibe ese impacto, aprovéchalo pues ahora estás en un período de alza. Es tu tiempo de los ejercicios y los planes de salud.