Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor JUEVES 28 DE DICIEMBRE DEL 2017

28 diciembre, 2017

VIRGO

Amor

Podrías escuchar algo que te moleste, pero antes de reaccionar respira hondo muy hondo, y cuenta mentalmente hasta veinte o más. No respondas sin haber reflexionado. Mantente en tu centro emocional, y evita un arranque impulsivo, poco pensado, que podría causar un disgusto entre tú y tu pareja.

CÁNCER

Amor

Estos próximos días serán de muchas emociones. Si te sientes inspirado a vivir con alguien, declarar tus sentimientos a otra persona y empezar una relación, no tienes por qué limitarte. Van a suceder muchas cosas maravillosas en tu intimidad que cambiarán tus perspectivas actuales.

LIBRA

Amor

Hay una lección en la vida. Acepta a las personas como son, y no como tú quisieras que fueran porque si empiezas a adornar a una persona recientemente conocida con atributos y cualidades que no tiene, el despertar de tu ilusión podría ser decepcionante para ti. Pon los pies sobre la tierra, Libra.

SAGITARIO

Amor

Cuídate y no digas lo primero que se te ocurra porque en una discusión con tu pareja, por un motivo banal, podrías estropear la relación y crear problemas y desilusiones amorosas. Con la energía cósmica de la Luna en tránsito en tu día zodiacal todo es posible.

GÉMINIS

Amor

¿Soltero, soltera, buscando pareja? El amor no siempre se presenta en el lugar donde uno espera y muchas veces nos sorprende inesperadamente. Todo puede suceder. Prepárate para lo insólito. Estos últimos días del año 2017 serán de revelaciones sorprendentes dentro de tu realidad sentimental, geminiano.

Escorpión

Amor

La magnífica posición astrológica de Venus en el elemento tierra es ideal para ayudarte a salir airosamente y con mucha dignidad de una situación amorosa difícil. Logras lo que parecía imposible en tu relación y nuevamente estás en control de tu vida sentimental.

LEO

Amor

Las combinaciones planetarias actuales te favorecen en la noche para iniciar cualquier relación, noviazgo, empezar a vivir con otra persona, mudarte con ella, casarte o estar al lado de alguien especial. Tienes tu carisma en alza, pero recuerda, no vayas a malgastar tu energía concentrándote en lo que no vale la pena ni es relevante.

ARIES

Amor

Para un ariano como tú no existen las negativas. No te desalientes por una palabra poco afortunada. Verás como muchas cosas que te inquietaban quedan superadas y son solamente sospechas que carecen de fundamento. Te aguarda un fin de semana prometedor.

TAURO

Amor

Durante estos días se acentúa tu buena disposición para sacar adelante tu vida sentimental a pesar de los contratiempos que puedan haber surgido recientemente. Hoy sabes qué hacer y decir en cada momento, tu vida amorosa ha crecido y te empinas por encima de las dificultades.

PISCIS

Amor

Durante estos días finales del año serán muchas las sorpresas que te asaltarán. En cuestiones sentimentales sé cuidadoso pues hay quien merodea a tu alrededor para engatusar a una persona que te interesa sentimentalmente. Una actitud cauta es todo lo que precisas para salir adelante y no involucrarte emocionalmente en lo que no te conviene.

Capricornio

Amor

Sigue las inspiraciones que surgen de tu corazón. Llama a esa persona que te preocupa y con la cual discutiste, trata de arreglar las cosas, verás cómo hay reconciliaciones y alegría en tu entorno. No olvides, capricorniano, que ahora estás bajo los efluvios de un tránsito sumamente importante en tu vida y el amor recibe un impacto trascendental en ese sentido.

ACUARIO

Amor

Este es el jueves de las definiciones. Amaneces con mucha vitalidad y entusiasmo, con la voluntad necesaria para decir que no, terminar una relación conflictiva y abrirte camino en la vida partiendo de tus propias posibilidades. Tienes la llave del amor.

FUENTE: UNIVISION.COM