Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor MARTES 13 DE FEBRERO del 2018

13 febrero, 2018

SAGITARIO

Amor

Hay personas a tu alrededor que no son del todo sinceras. Si conoces a alguien nuevo y te dice que está sin compromiso, cerciórate bien antes de creerle. A veces quienes más insisten en hacerte creer que no conviven con cierta persona son quienes más atado están a ella.

Salud

La disposición mental favorable que hoy te envuelve te ayudará mucho a salir bien de problemas de salud recientes. Si padeces de trastornos en las articulaciones, columna vertebral o huesos en general tu signo recibe una influencia positiva.

CAPRICORNIO

Amor

Durante estos dos días estás en un punto alto de tu sensualidad que se acentúa por la acción apasionada de la Luna en tránsito. Si los aprovechas profundizarás tu relación actual y hasta empezarás a hacer planes para vivir junto a tu pareja.

Salud

Si has estado padeciendo de trastornos nerviosos o estomacales hoy te sientes mucho mejor. En estos momentos cualquier medicamento que utilices dará resultados óptimos y te recuperarás. La naturaleza propia de tu signo te ayudará al restablecimiento.

ESCORPION

Amor

Hay alguien cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres más tu amor. Tus ocupaciones te están limitando y este alejamiento puede arruinar el florecimiento de una buena relación.

Salud

¿Pesadez gástrica? Come algo ligero, nada copioso ni fuerte y evita las bebidas alcohólicas en la cena. El tránsito lunar actúa directamente en los líquidos de tu cuerpo y esta incidencia astral podría causarte desajustes metabólicos si te excedes en lo que haces.

PISCIS

Amor

Tu vida sentimental florece. Un encuentro reciente con una persona que hasta hace poco era desconocida para ti se convierte inesperadamente en el centro de atención de tu vida amorosa así que si estás soltero o soltera buscando algo que hacer con tu soledad ya tienes la respuesta.

Salud

No descuides tu salud si anteriormente has tenido problemas médicos y estás sometido a tratamientos y medicaciones. No vayas a dejarlos pensando que ya no los necesitas. Mantén siempre un nivel de atención a las señales de tu cuerpo.

GEMINIS

Amor

El amor no debe teñirse con toques de desconfianza. Una persona chismosa te está importunando contando cosas desagradables en relación con tu pareja. No te dejes impresionar por esas cosas ni incurras en el error de pedirle explicaciones injustamente a quien comparte tu vida.

Salud

Durante este ciclo estás expuesto a las infecciones trasmitidas por vía sexual y también a los problemas en la piel. No uses ninguna bañadera que no haya sido previamente limpiada a profundidad y ten mucha precaución si eres persona soltera con diferentes parejas.

TAURO

Amor

Evita escenas tensas en las que se enfrenten tu ex y tu pareja actual pues podrían sucederse peleas o disgustos entre todos. Si terminaste un capítulo de tu vida no tienes por qué estar trayendo constantemente al presente el recuerdo de esas situaciones pasadas.

Salud

Aunque no te sientas del todo bien de salud, debes poner de tu parte pues tu actitud mental se refleja en tus condiciones físicas. Si dejas que la tristeza o el pesimismo te invadan, entonces tu organismo recibirá esas malas influencias y te perjudicarán.

ARIES

Amor

Atiende tus inspiraciones, arriano. Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente y sin reservas. Tú te caracterizas por tu espontaneidad, pero a veces al hablar lo haces de forma imprudente y esto causa roces y desavenencias.

Salud

Muchos padecimientos comienzan en la mente. Depón los pensamientos tristes y no te dejes impresionar por ideas hipocondríacas que te hacen sentir síntomas que realmente no tienes. Tu sistema inmunológico responde a lo que tu mente le dicta.

LIBRA

Amor

Estás en un momento ideal para la reconciliación si has estado alejado de una persona amada debido a malos entendidos o peleas sin sentido ni razón. Usa tu creatividad e ingenio y haz lo que tu pareja espera de ti. Demuéstrale la clase de amante que puedes ser en la intimidad.

Salud

Escucha siempre tu organismo. Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará mayores complicaciones. No los subestimes.

ACUARIO

Amor

Una persona enredadora puede causarte muchos problemas con sus comentarios acerca de tu pareja y relación actual. No le des entrada en tu hogar y así evitarás tener al enemigo chismoso bajo tu propio techo. A veces hay que actuar drásticamente para preservar la paz conyugal.

Salud

¿Problemas de salud? No te desalientes y trata de seguir un régimen adecuado. Así te recuperarás, pero no tomes medicinas por tu cuenta sin consultar el médico. Estás en un ciclo delicado, pero con cuidado no habrá problemas y tu signo suele ser muy saludable.

LEO

Amor

Si continúas arrastrando en estos momentos los errores del pasado, las recriminaciones constantes y los lamentos de una infidelidad no podrás disfrutar del presente. Actúa con la naturaleza propia de tu signo Leo seguro de si mismo y con fuerte voluntad, y lograrás la dicha a la que tienes derecho.

Salud

Las ondas de tu biorritmo astral están en ascenso durante este ciclo. Aprovecha la fuerza planetaria que estás recibiendo para ir al médico si así lo tenías planeado, operarte si tienes una intervención quirúrgica pendiente y actuar con decisión y sin vacilaciones.

VIRGO

Amor

El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. Explora esas avenidas, sal, busca, no te encierres en tu casa esperando que te toquen a la puerta.

Salud

Si sufres de padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de tu regente y la influencia intensa de la Luna de hoy.

CÁNCER

Amor

Algo que pasó con tu pareja en un momento de irritación te da vueltas en la cabeza y le estás buscando explicaciones. No olvides que en el fragor de una discusión se dicen cosas que no se sienten realmente. Según olvides serás más dichoso.

Salud

Sigue tus planes, no te desalientes por nada y verás como dentro de pocos días comienzas a cosechar los frutos de tu disciplina en los ejercicios y el régimen de alimentación que te hayas impuesto para bajar de peso. El espejo te devolverá una imagen agradable.