Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor MARTES 27 DE FEBRERO del 2018

27 febrero, 2018

ACUARIO

Amor
Es martes 27 de febrero la Luna está en tránsito desde Piscis al signo de Aries y el único planeta retrógrado es Júpiter. No te dejes llevar por chismes y no se estropeará tu relación actual si recibes cartas anónimas o llamadas malintencionadas que tratan de sembrar cizaña puesto que ahora, lamentablemente ese tipo de situación abunda, no te dejes manipular por esas cosas.

Salud

Aparta de tu mente las ideas tristes, acuariano, sobre todo a la hora de ir a dormir. Si tomas las medidas adecuadas no solamente te estarás evitando preocupaciones innecesarias sino estarás haciendo lo adecuado para tu salud.

Trabajo
Sé prudente con tu vida laboral. Conserva el empleo que ahora tienes y no te dejes deslumbrar por planes grandiosos pues si dejas lo seguro por lo incierto podrías encontrarte desempleado y en una difícil situación.

Dinero y fortuna
Te circunda una buena onda de desarrollo económico y en solo muy pocos días empezarás a ver los resultados positivos en tu bolsillo. ¡Anímate, que el dinero esperado ya está llegando, Acuario!

LEO

Amor
Es martes 27 de febrero la Luna está en tránsito desde Piscis al signo de Aries y el único planeta retrógrado es Júpiter. Este es el ciclo de las buenas obras y la rectificación de errores. Todo lo que pasó una vez y causó dolor o fricciones entre tu pareja y tú debe quedar en el olvido y proponerse ambos iniciar una nueva vida basándose en el presente y lo que pueden lograr si miran en la misma dirección respetando cada cual sus peculiaridades.

Salud
Es posible que te estés sintiendo algo indispuesto en horas de la mañana, Leo. Pasa revista a tus actividades de estos días y posiblemente en ellas esté la clave de lo que ahora te preocupa.

Trabajo
Tu talento y creatividad quedarán demostrados y con tu actitud positiva recibirás reconocimientos laborales, estímulos y gratificaciones de todo tipo tal y como corresponde a tu signo.

Dinero y fortuna
Hay buenas noticias asociadas con un trámite legal vinculado a tu economía que te ha mantenido en ascuas durante todas estas semanas pasadas. Poco a poco recuperarás la inversión inicial y aumentarán tus ingresos, Leo.

TAURO

Amor

Este martes 27 de febrero la Luna está en Escorpión. Júpiter sigue retrógrado. Los demás planetas están directos. Trata por todos los medios de no juzgar o restringir a los demás de una manera muy fuerte porque podrías sufrir del efecto bumerang y volver hacia ti tus propias críticas y censuras alejando de ti el amor y la posibilidad de una bonita relación.

Salud

Mejoran los síntomas asociados a problemas gastrointestinales y también a los que afectan tu sistema digestivo en general. Una vez que neutralices estos problemas nerviosos verás como obtienes un gran beneficio corporal en todo.

Trabajo

Dedica una parte del día a explorar lugares donde haya libros asociados con tu trabajo o conversar con personas experimentadas en tu profesión que puedan ayudarte a mejorar tu posición laboral presente.

Dinero y fortuna

Enfrentarás nuevos retos en tu vida económica y tomarás decisiones acertadas. No te lamentes por las equivocaciones ya cometidas y si perdiste algún dinero en un negocio desafortunado, esto no significa que ocurrirá lo mismo en el presente.

SAGITARIO

Amor
Es martes 27 de febrero la Luna está en tránsito desde Piscis al signo de Aries y el único planeta retrógrado es Júpiter. Saldrás de una situación confusa y alguien amado te valora mucho más por lo que eres y no por lo que tienes lo cual te hace sentir en la cima del mundo y con más bríos para recomenzar aquello que dejaste a medias. El amor tiene un rostro nuevo en tu vida.

Salud

Si estás en un tratamiento inventado por ti y no mejoras, deja atrás todos esos remedios improvisados y acude a un buen médico que te podrá indicar lo que mejor te conviene en estos momentos.

Trabajo

Se abrirán oportunidades nuevas en tu vida, pero debes ser precavido y no lanzarte a la primera, evalúa adecuadamente cada una de ellas y luego decide lo que piensas hacer en el terreno laboral.

Dinero y fortuna

Posees la energía creativa necesaria para echar a funcionar un plan económico que parecía estancado y sin futuro. A partir de estos momentos el dinero anhelado comienza a llegar poco a poco a tu vida, aunque no en grandes sumas.

VIRGO

Amor
Es martes 27 de febrero la Luna está en tránsito desde Piscis al signo de Aries y el único planeta retrógrado es Júpiter. Si hiciste algo inadecuado y te sientes mal con tu pareja trata de arreglar el asunto cuanto antes a fin de evitar mayores males. Si aclaras con amor un malentendido y te propones poner las cosas en orden no perderás tu relación. No importa errar, lo importante es saber rectificar los errores.

Salud
Mucha precaución a la hora de limpiar la casa o de caminar por superficies mojadas o donde haya caído nieve o lluvia para evitar resbalones y accidentes domésticos.

Trabajo
¡Atención, Virgo! El aura positiva y de mucha confianza en ti mismo que hoy te rodea causará un impacto fuerte, y muy satisfactorio, en tus empleadores potenciales. Es un día exitoso para salir de casa, buscar empleo si no tienes o pedir un aumento laboral.

Dinero y fortuna
Estás en el ciclo de las transformaciones planetarias y en tu caso se manifiestan en la forma de pagos atrasados, soluciones y acuerdos positivos entre partes en litigio. Recibirás noticias gratas de una persona ausente que te debe un dinero o un incremento en tus salarios o ingresos.

GÉMINIS

Amor
Es martes 27 de febrero la Luna está en tránsito desde Piscis al signo de Aries y el único planeta retrógrado es Júpiter. Tu inteligencia y experiencia se pondrán a prueba en este día y deberás usar todo tu tacto social para evitarte problemas o malentendidos con tus seres queridos, familiares, parientes, y especialmente con esa persona tan amorosa que comparte tu vida. No hables antes de pensar muy bien lo que vas a decir y no tendrás problemas.

Salud
Tu salud recibirá en gran impacto planetario. Vas a entender si estás haciendo algo que te perjudica y tendrás la sabiduría necesaria para apartar todo lo dañino y tomar control de tu vida con responsabilidad.

Trabajo
Utiliza tu mente inquisitiva e intuitiva de manera creativa, geminiano. Si tienes una opinión algo conflictiva sobre un jefe o compañero de trabajo, guárdala para ti y aplícala en tu empleo, pero no la comentes con los demás porque los resultados serían contraproducentes.

Dinero y fortuna
Te sentirás satisfecho por la manera feliz en que se están desarrollando tus negocios. Ha comenzado un buen período de crecimiento económico y pronto notarás como tu dinero rinde y aumentan tus ganancias.

CÁNCER

Amor
Es martes 27 de febrero la Luna está en tránsito desde Piscis al signo de Aries y el único planeta retrógrado es Júpiter. Mucho cuidado con esas amistades que han tenido fracasos en sus relaciones amorosas y están tratando de arrastrarte a su mundo. Si eres feliz con tu pareja no tienes por qué estás haciéndole caso a los envidiosos, frustrados y negativos que te llenan la cabeza de ideas negativas y sospechas infundadas.

Salud
Siempre podemos empezar en cualquier momento y lo peor que podrías hacer es darte por vencido ahora. No te desalientes si has flaqueado en tus planes de salud y has vuelto a caer en un hábito negativo perjudicial.

Trabajo
No todo suele suceder siempre como lo planeamos, pero si sabes adaptarte a las circunstancias verás como algo negativo en tu trabajo se transforma en una situación feliz a la cual le podrás sacar jugo y provecho futuro con un salto cualitativo hacia adelante.

Dinero y fortuna
Has comenzado una etapa de enormes transformaciones en tu vida económica y muchos nativos de tu signo Cáncer o bien dejan un trabajo, comienzan otro o se dedican a realizar algo totalmente diferente y empiezan a ganar dinero por vías originales hasta ahora poco exploradas por ti.

CAPRICORNIO

Amor
Es martes 27 de febrero la Luna está en tránsito desde Piscis al signo de Aries y el único planeta retrógrado es Júpiter. Si la persona que comparte tu vida no tiene contigo las expresiones de afecto a las que estás habituado esto no implica desinterés necesariamente. Recuerda que cada persona tiene su mundo propio en el cual se desenvuelve. Debemos respetar la privacidad, espacio y tiempo ajenos.

Salud
No te sientas desalentado por las situaciones que surjan relacionadas con tu salud. Es hora de buscar y escuchar una segunda opinión si te han indicado una operación arriesgada o algún tipo de tratamiento

Trabajo
Habrá soluciones muy pronto a tus asuntos laborales, y esas cuestiones que hoy te preocupan muy pronto serán algo superado y no te afectarán en tus vínculos del empleo que puedas tener en estos momentos.

Dinero y fortuna
Aplica tu optimismo y entusiasmo a un nuevo proyecto de índole económica para que se impregne de buenas vibraciones y te permita obtener el triunfo económico que ahora estás buscando y al cual eres acreedor, capricorniano.

PISCIS

Amor
Es martes 27 de febrero la Luna está en tránsito desde tu signo, Piscis, al signo de Aries y el único planeta retrógrado es Júpiter. Las felices noticias que te están llegando procedentes de una persona ausente te inspirarán a salir adelante y restablecer tu paz mental. Estás en un buen momento astral para rectificar errores y comenzar una nueva vida amorosa si hubo problemas entre ambos.

Salud
Atiende los síntomas, pisciano. Los calambres en las piernas no deben ser tomados a la ligera pues pueden deberse desde cuestiones circulatorias, a problemas de la columna vertebral y otras situaciones que solamente un médico o profesional serio pueden evaluar.

Trabajo
Vibras en el período de las actividades creativas, ha llegado tu ciclo de desarrollar tu talento, Piscis, para que este ciclo de cumpleaños sea todo lo productivo que esperas dentro de tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Si tienes dinero ahorrado y te invitan a poner un negocio, con una pequeña inversión, inténtalo, y decídete a probar en ese sentido. El impacto económico será bueno, pisciano, en la medida que lo coloques de forma inteligente.

ESCORPION

Amor
Es martes 27 de febrero la Luna está en tránsito desde Piscis al signo de Aries y el único planeta retrógrado es Júpiter. Tu vida amorosa depende mucho de tu actitud y si los inconvenientes de hoy los tomas de manera deportiva no tendrás nada que lamentar. Poco a poco se irá restableciendo la armonía con tu pareja. Tu signo escorpiónido está entrando en una buena onda en estos momentos.

Salud
Los problemas médicos asociados con la columna vertebral se superan con un buen calzado así como una cama adecuada. Es posible que en estos días te sientas algo inquieto debido al estrés, pero lo superarás.

Trabajo
Tómalo todo deportivamente, Escorpión. Cuando todas las cosas parecen empeorar siempre surgen soluciones nuevas y esto es precisamente lo que está ocurriendo en tu trabajo en este martes.

Dinero y fortuna
Te asombrarás de lo que está sucediendo en tu ámbito financiero. Algo que hasta hace poco tiempo era muy importante en tu vida económica deja de serlo y empiezas a girar en otra dirección. Tus intereses se orientan ahora a una asociación o sociedad con otros y buenos negocios.

LIBRA

Amor
Este martes 27 de febrero la Luna está en Escorpión. Júpiter sigue retrógrado. Los demás planetas están directos. No cometas el mismo error dos veces. Si una vez alejaste de tu lado a una persona amada con una actitud intolerante de tu parte, ahora que tienes una segunda oportunidad pon a funcionar tu experiencia y disfruta la vida con armonía.

Salud
No se auguran malestares imprevistos y en general el tono de tu salud es bueno, pero como siempre, debes mantenerte en guardia y alerta para no estropearla con comidas fuera de hora o con una vida sedentaria de poca actividad física.

Trabajo
Llegan a tus oídos rumores algo negativos asociados a tu trabajo y debes ser cuidadoso para no verte inmiscuido en chismes que a la larga estarían perjudicándote en tu empresa. No te impacientes si algo no sale como esperabas porque todo tiene su tiempo y su lugar de ser.

Dinero y fortuna
Para mejorar tu economía y aumentar tus ingresos deberás realizar algunas adaptaciones nuevas en tu sistema de trabajo y tus negocios. Los cambios que hagas redundarán en tu beneficio, pero asesórate con gentes calificadas, no improvises.

ARIES

Amor
Es martes 27 de febrero la Luna está en tránsito desde Piscis al signo de Aries, o sea, al tuyo, y el único planeta retrógrado es Júpiter. ¿Te sientes cargado con una preocupación sentimental? Procura reunirte con algún miembro mayor de tu familia, un buen amigo o una persona de confianza a quien puedas contarle tus problemas amorosos con la seguridad de escuchar un buen consejo. Al hacerlo te desahogarás totalmente y te sentirás inspirado y feliz.

Salud
Ve pensando la manera de regalarte una escapada en algún sitio relajante donde puedas descansar y de ser posible darte algún masaje o tratamiento anti estresante. El tiempo que inviertas en cuidarte y mimarte mejorará tu salud, Aries.

Trabajo
Ahora dispones de una combinación impresionante de intuición y conocimientos que unidos a tu experiencia, serán la clave para ponerte en el lugar correspondiente en tu empleo. El inicio del mes de marzo que está a las puertas y corresponde a tu ciclo de cumpleaños será más que alentador en todo.

Dinero y fortuna
Llegó el momento de obrar con responsabilidad para no lanzarte de manera impulsiva a la primera que se presente. En cuestiones de dinero hay que analizar, ser crítico, averiguar, preguntar y asegurar lo que más te conviene. No firmes documentos que no hayas leído bien previamente.