Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor MÍERCOLES 14 DE FEBRERO del 2018

14 febrero, 2018

CAPRICORNIO

Amor

Piensa bien lo que le vas a decir a tu pareja en este día y como le planteas tus inquietudes personales pues debido a una posición conflictiva de Venus podrías estar muy impulsivo y hablar cosas poco apropiadas. Mantén siempre la calma.

Salud

Tu salud responderá a los tratamientos que te apliques en este día, sobre todo si has estado padeciendo desde el pasado fin de semana de dolores de cabeza, trastornos digestivos o problemas asociados con la presión y la circulación.

LIBRA

Amor

Enfoca tu atención de manera directa en el presente y el futuro dejando atrás todas esas situaciones pasadas que empañan las relaciones amorosas y causan dificultades en la comunicación. ¿Por qué no enfrentar la vida armoniosamente?

Salud

Un deseo impulsivo puede costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud. Es importante que pongas a funcionar tu energía creativa de modo directo y actúes de manera conservadora a la hora de hacer ejercicios físicos agotadores.

ACUARIO

Amor

Si la vida te pone frente a un amor que ya no ocupa un lugar presente en tu realidad actual no vayas a complicarte con una salida comprometedora capaz de despertar sospechas en tu relación actual y causarte problemas afectivos este día.

Salud

La salud está entrando en un período de mucha intensidad física y con el nivel energético que ahora te envuelve estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas a fin de renovarte totalmente, y hasta entrar en un gimnasio.

SAGITARIO

Amor

Es tu día para guardar las armas y seguir la fiesta en paz. Puedes estar algo tenso debido a una pelea o discusión con alguien querido en días recientes. Hoy es el momento de clarear el aire y aclarar los malentendidos surgidos entre ambos.

Salud

En estos momentos tu cuerpo está pidiendo más alimentos nutritivos. Se te dificulta hacer tiempo para tus ejercicios y puedes olvidar tomar tus vitaminas y eso puede causarte cierta fatiga en este día. Eso te impulsará a realizar cambios.

ARIES

Amor

Te inclinas a dar más energía que recibida ayudando a otras gentes, tanto emocional como financieramente, y muchas veces es poco lo que obtienes a cambio de tu esfuerzo. Este miércoles puedes sentirte drenado, cansado, pero no pierdas la confianza en el amor, que por cierto ahora está muy cerca de ti.

Salud

Corrige las situaciones objetivas a tu alrededor causantes de tus desequilibrios emocionales y descubrirás como al hacerlo mejoran tus padecimientos físicos. Existe una vinculación directa entre tu estado anímico y tus colores corporales.

TAURO

Amor

Hoy se acentúan tus deseos y se intensifican tus posibilidades de reconciliación y convivir felizmente junto a la persona amada. Aprovecha este entusiasmo y decídete, da el paso esperado, no prolongues más el disfrute de tu dicha. ¡Es el día del amor, disfrútalo!

Salud

Debes concentrarte más en los asuntos de salud y no arrojarlos a un segundo plano como si no fueran importantes. Sin un buen estado físico y mental no podrás hacer nada bien. No descuides tu alimentación, descanso, y sueño.

VIRGO

Amor

Estás en un ciclo prometedor que acentúa tus encantos naturales y tu gracia para la conquista y el amor. Si te interesa una persona especial atrévete, lánzate a esa nueva aventura si no tienes compromisos y prepárate para una nueva relación.

Salud

Si estás en un proceso de convalecencia o estás saliendo de una crisis reciente, un accidente, operación u otro tipo de problema de salud, debes alejar de tu mente las ideas tristes porque podrías estar demasiado nostálgico y eso no te conviene.

PISCIS

Amor

Tal vez estás algo nostálgico recordando un amor del pasado o alguna desilusión o decepción que tuviste en tu vida romántica. No permitas que esos pensamientos tristes ensombrezcan tu felicidad presente y te impidan disfrutar tu relación.

Salud

Trázate un proyecto de salud y síguelo con constancia. El cuerpo anhelado no está lejos y puedes esculpirlo con tenacidad y disciplina, dos cualidades que muchas veces te faltan debido a tu inconstancia e inestabilidad en tus planes.

ESCORPION

Amor

Hay situaciones del pasado que continúan gravitando en tu vida sentimental y si las sigues arrastrando en el presente te impedirán disfrutar plenamente la vida y gozar la relación armónica que ahora estás teniendo en tu paisaje afectivo.

Salud

Los aspectos planetarios favorecerán mucho tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna en vertebral en general. Estás en un buen ciclo astral y en un franco proceso de restablecimiento total.

CÁNCER

Amor

Todo cae por su propio peso en este miércoles. Sin tener que abrir la boca para decir nada verás como el amor perdido recapacita y vuelve a tu lado. También se augura una reconciliación con un amigo con quien te has disgustado en el pasado.

Salud

Los que padecen de problemas respiratorios tendrán un día muy bueno, pero si eres asmático y continúas dependiendo de inhaladores es el momento de consultar tu médico para buscar otras alternativas y soluciones a tu condición.

GÉMINIS

Amor

Finalmente consigues resolver una situación embarazosa que te había mantenido muy preocupado en estos días respecto a la forma en que debías explicar algo que te causó un lío sentimental. Encontrarás palabras adecuadas y todo saldrá bien.

Salud

Hay muchos asuntos que requieren tu atención, pero si los quieres resolver todos y descuidas tu vida personal ten la seguridad que muy pronto estarás pagando las consecuencias. Tu salud exige atención, cuidado y sobre todo descanso mental.

LEO

Amor

Últimamente estás en una posición algo inquisitiva con la persona que comparte tu vida y esto podría estropear tu relación y felicidad. No continúes hurgando en el pasado y buscando errores ya superados.

Salud

La receptividad orgánica que hoy disfrutas es un arma de dos filos porque si te aplicas los medicamentos correctos darán resultados formidables, pero si por el contrario te dejas seducir por propagandas comerciales podrías fracasar.