Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO del 2018

21 febrero, 2018

PISCIS

Amor

Se envuelve tu vida sentimental con un tono refrescante, tendrás la oportunidad de encauzar una relación en la dirección que tú quieres, no habrá imposibles cuando del amor se trate. Con tu personalidad tierna y cautivadora conquistas el corazón de quien parece haberse convertido en una especie de “amor a primera vista”.

Salud

La llamada “germofobia” es una forma de obsesión en el que la gente ve microbios en todas partes. Cuídate, por supuesto, mantén orden y limpieza, pero no exageres ya que podrías volverte compulsivo.

ACUARIO

Amor

Este es el tiempo de los arreglos, las recapitulaciones y el compromiso serio así que no te inquietes por algo que sucedió en el pasado porque ahora todo está en vías de solución. Un amigo distante te hará partícipe de una buena noticia y posiblemente, en pocos días, estés viajando y reuniéndote con alguien muy especial para ti.

Salud

Acude a un médico si te sientes preocupado, pero mientras tanto reposa, pon tu mente en calma y no permitas que las gentes exageradas e hipocondríacos te confundan y causen ansiedades.

CAPRICORNIO

Amor

Alguien ausente piensa constantemente en ti. Tu mundo interior se estremece al evocar y traer a tu mente recuerdos, pero no te inquietes, la separación temporal no significa olvido ni desamor, es parte de un proceso de fortalecimiento de relaciones.Todo llegará a su tiempo y aunque te parezca difícil, verás que la solución está muy cerca.

Frase del día: quien se queja que no tiene tiempo para nada es que no sabe aprovechar el que tiene.

Salud

Hoy deberás cuidar mucho tu digestión pues existe un tono fuerte que incide en tu sistema nervioso y todas las preocupaciones van a parar a esa parte del cuerpo. Separa aunque sea media hora para una caminata al aire libre y para ejercitarte.

SAGITARIO

Amor

Estás en un buen ciclo de solidificación sentimental donde el amor nuevamente reina en tu vida. Antes de decir que “sí” o que “no” a una proposición que tenga que ver con relaciones sentimentales debes actuar con pies de plomo.

Frase del día: lo que se esconde en el corazón, asomará en la cara a través de la mirada, los ojos no saben mentir.

Salud

En este ciclo planetario actual pueden surgir esporádicamente algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. No te sugestiones.

ESCORPION

Amor

El amor tiene muchos rostros y es importante discernirlos para no caer en errores a la hora de tomar importantes decisiones de índole sentimental. Si antes hubo una mala experiencia esto no quiere decir que se va a repetir. ¡Abre tu corazón a la vida!

Frase del día: la mejor manera de derrotar al envidioso es triunfar y no prestarle atención, ignorarle.

Salud

Este es un tiempo ideal para cualquier tipo de operación, ingresar en un hospital o someterte a un tratamiento que tenga que ver con cirugías mayores. Estás vibrando en un ciclo positivo de regeneración celular muy marcado.

GÉMINIS

Amor

Un encuentro casual en un lugar público, consultorio médico o en la calle te colocará frente a quien hace tiempo dabas por olvidado. Este día zodiacal tendrás oportunidad de reparar un error cometido, aprender del mismo y lanzarte hacia nuevas vías de interacción con los demás.

Frase del día: el mundo y el éxito pertenece a los optimistas, los pesimistas son meros espectadores que no cuentan para nada.

Salud

Elude la compañía de esas gentes que llegan a tu vida con comentarios feos, cargadas de problemas y achaques que estarán constantemente mortificándote con sus lamentaciones y haciéndote creer que estás enfermo, cuando la realidad es otra muy diferente.

ARIES

Amor

Tu personalidad ariana atrae a tu lado a quien se fascina con tu manera de vivir, proyectarte y desenvolverte socialmente, aunque a veces les desconciertas cuando muestras ese lado agresivo de tu signo. Para conquistar corazones controla esa impulsividad y muestra tu lado tierno, que es muy hermoso, y verás cómo la felicidad te envuelve en el amor.

Frase del día: nadie podrá engañarme, lo que las personas esconden en su corazón asomará en su cara a través de su mirada.

Salud

Si te sientes algo cansado o con dolores de cabeza en horas de la mañana te recomiendo que vayas a alguna farmacia y te tomes la presión arterial porque de esa manera lograrás descartar cualquier problema asociado con tu circulación.

CÁNCER

Amor

La Luna, tu regente, en tránsito por el elemento tierra te ayuda a entender mejor qué quieres y cómo lograrlo en el amor. Aparta de ti los pensamientos tristes y sombríos y no permitas en ningún momento que las ideas pesimistas te impidan disfrutar la felicidad.

Frase del día: tan pronto como una persona es infeliz, se convierte en moralista y criticón de los demás.

Salud

Si tienes hijos jóvenes en la casa debes extremar hoy tu cuidado y aumentar tu nivel de comunicación porque te rodea un aura de motivaciones peligrosas hacia sustancias adictivas, como pueden ser las drogas y productos similares.

LEO

Amor

El carisma de tu personalidad te acerca a quienes te han estado rehuyendo desde hace tiempo impresionados por tu carácter. Sin embargo, ahora estás en un tono tierno y esa dulzura será la llave que abrirá las puertas de los corazones más duros.

Frase del día: si eres paciente en un momento de ira, escaparás a cien días de tristeza

Salud

Deja a un lado las preocupaciones económicas y personales porque atiborrándote de ellas solamente te causarás problemas de salud. Prométete a ti mismo llenarte de fuerza de voluntad para mejorar tu vida alejando inquietudes y ansiedades.

VIRGO

Amor

Reúnete con amigos y planea actividades divertidas. Si tienes un amor en tu vida, disfrútalo sin estar preocupándote por el “qué dirán”. Posiblemente iniciando una relación sentimental o superando algo que en el pasado cercano te causó problemas emocionales.

Frase del día: todo está en tu mente: si tú crees que puedes, puedes. Si tú crees que no puedes, no puedes.

Salud

No vayas a la cama antes de haber tomado algún té descafeinado de tilo o algún tipo de cocimiento relajante pues el miércoles será muy excitante y podrías tener insomnio o dificultades para conciliar el sueño y pasar una noche tranquila.

TAURO

Amor

El amor y el trabajo se mueven este miércoles en el mismo círculo y hoy es un día estupendo para formalizar algún tipo de relación sentimental con alguien que labora contigo o está asociado directamente con tus negocios, dinero, o asuntos económicos, pero después de la mañana.

Frase del día: En la vida cometemos errores, yo no soy lo que logro, sino lo que supero

Salud

No descuides tus ejercicios físicos y verás que aunque te sientas agotado o cansado podrás recuperarte mucho mejor con la actividad que con la inercia. El movimiento es todo lo que necesita tu signo para ponerte nuevamente en forma.

LIBRA

Amor

El amor que esperas llegará pronto y si ya llegó a tu vida no te cuestiones nada sino simplemente vívelo, no es tiempo de dudas, vacilaciones y desconfianzas sino de ser tú mismo, fiel a tu naturaleza, haciendo lo que tu corazón te dicta sin dejarte llevar por quienes están siempre complicándote la vida con murmuraciones y chismes.

Frase del día: en la vida hay algo peor que el fracaso: ¡el no haber intentado nada!

Salud

No te dejes abatir por las preocupaciones temporales y mucho menos permitas que los problemas cotidianos influyan en tu salud. Si algo no lo puedes resolver, espera, toma medidas, pero no descuides tu alimentación ni tu reposo.