Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Ideas románticas para mantener enamorado al novio

25 julio, 2019

Sabemos que es lindo tener detalles súper románticos para con tu chico, pero también es cierto que primero debes conocer un poco más a fondo sus gustos, para no caer en detalles que puedan resultar desagradables. Te damos algunas ideas con las que lo puedes sorprender y hacer que se derrita de amor por ti.

#1. Desayuno romántico
¡Que lindo es despertar con un desayuno especial hecho para él! Si sabes cuál es su jugo de fruta preferido, acompañado de unas ricas tostadas y un café (o lo que le guste) recién hecho, le puedes agregar una nota escrita en un pequeño papel, tipo tarjeta que diga algo especial como “adoro tu compañía”, “ gracias por la velada hermosa juntos” o un simple “te quiero” harán que él se derrita de amor por ti.

#2. Masajes
Después de un largo y agotador día de trabajo, nada más placentero que nos mimen con unos suaves masajes para sentirnos relajados, eso le encantará.

#3. Cena en casa
Es lindo cenar fuera y salir de la rutina, pero también es un hermoso detalle que él valorará si haces tú la cena, y le agregas a la noche tu toque especial y romántico, como por ejemplo, poner unas veladoras para que la luz sea más tenue, y música suave de fondo.

#4. Fotos guardadas
Seguro guardas fotos en tu celular de sus primeras salidas, o de cuando se conocieron, o de aquel día de playa juntos, o de cuando salieron de camping en sus primeras vacaciones, puedes imprimirlas en papel y hacer una especie de álbum y verlas juntos, será algo hermoso y divertido recordar, verás cómo se ríen juntos, de ver cómo han cambiado y se sentirán felices del tiempo juntos.

#5. Un regalo
Un regalo puede ser un lindo detalle, piensa en algo que él desee hace mucho, piensa en sus gustos y no en los tuyos… también puede ser algo hecho por ti, sorpréndelo.

#6. Secretos compartidos
Todos tenemos historias de vida o secretos que no compartimos con nadie, si decides contárselo a él, de seguro se sentirá un hombre muy especial por tener tu confianza, eso sin dudas es algo que también le encantará.

Fuente: https://www.proe.blog