Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Los embarazos más raros del mundo

28 junio, 2019

Los embarazos suelen causarnos ternura y emoción, pero estos 5 son tan insólitos que tu cerebro quedará en coma un buen rato. Sorprendentes, extraños e incomprensibles. ¿Tú que opinas?

¿Cuántas mujeres han pensado que pasaditos los 40 será casi imposible que sean mamás? La perspectiva quita el sueño a muchas mujeres que desean eventualmente ser madres, pero que han postergado esa opción para perseguir su carrera profesional o porque aún no encuentran a la pareja indicada (o para decirlo en buen cristiano, les han tocado puros pasteles). Pues bien, puede que esta historia las tranquilice un poco:

Stacey Herald

La madre más pequeña del mundo con una altura de 70 cm, que en contra de las recomendaciones de los doctores, tuvo 3 hijos.

Con 70 años se convirtió en madre de gemelos.

Daljinder Kaur, es una mujer india que el mes pasado se convirtió en madre de un sano niño tras haberse sometido a una fecundación in vitro (FIV). Lo sorprendente es que la señora resultó estar un poquito más pasada de la edad normal, ¿te imaginas cuánto? Parece que el dicho “ya pasó la vieja” en este caso no corre.

Resultó que para ella, 70 años no era “demasiado mayor” como para ser madre primeriza, así que tras dos intentos fallidos, finalmente logró concebir a su primer y (hasta ahora) único hijo.

Thomas Beatie

Thomas Beatie es un transexual de Oregón, EE.UU. Nació como una mujer, hasta que se hizo una operación en la que le quitaron los pechos y luego fue sometido a terapia hormonal, pasando a verse físicamente como un hombre, pero manteniendo sólo sus órganos reproductivos femeninos.

Luego de varios años siendo legalmente un hombre, y tras mantener una relación de diez años con su mujer, quien había tenido que someterse a una histerectomía en el pasado a causa de una enfermedad; Beatie decidió que quería ser padre.

Nadya Denise Doud-Suleman Gutierrez

Mejor conocida como “Octomom” y es que dio a luz a 8 bebés sanos.

“La esposa de Feodor Vassilyev”

Así es conocida en libro de Record Guiness, y es que tuvo 69 hijos en 29 embarazos.