Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Los Rituales Navideños Para Los Signos del Zodiaco

25 diciembre, 2017

Como se sabe el espíritu de la Navidad puede llegar a cualquier espacio donde quiera ser recibido, no es necesario colmar la mesa ni intentar purificar la casa con las más exquisitas esencias. En este día especial limpia tus espacios si puedes hacerlo con mandarina, es la predilecta para esta celebración, pero tu buena vibra y energía positiva bastará para hacerlo con cualquier otra.

En tu mesa coloca frutas jugosas como mandarinas y naranjas, más lo que desees ofrecer acompañado de una vela blanca o naranja. Reúne a los miembros de la familia y observando la luz de esta vela oren juntos y agradezcan por mantenerse unidos, oren por la paz del mundo, el país y el hogar. Luego por la salud de los enfermos y protección para los desvalidos, para después cada uno en voz alta pedir un deseo para la familia. Después en silencio cada uno en meditación profunda, comenzará perdonando a quienes te hayan ofendido, que el perdón sea el primer regalo de Navidad, también pide disculpas por tus faltas de año.

Realiza una lista de las cosas materiales – espirituales, logradas y no logradas este 2017, observando y meditando con amor (evita el sentimiento de culpa por no haber alcanzado alguna de ellas). Esta lista será quemada, pensando y decretando las que deseas el próximo año. Al terminar puedes compartir en familia deseando feliz Navidad y obsequiando palabras de amor a cada uno. Disfruten las frutas y recuerden juntos los buenos momentos familiares.

Recibir el espíritu de la Navidad es conectarse con la energía de amor, compasión y humildad. Honra el privilegio de estar aquí, de tener la oportunidad de vivir y agradece las cosas hermosas de la vida, que aunque no lo creas son más sencillas de lo que imaginas.

ARIES

Aries, la entrada de Saturno para los tu signo, hace que en lo profesional destelles como la luz del sol reflejándose en el océano. El astro anteriormente mencionado, estará buscándote para que seas más conciente de los pasos importantes que darás.
Tu octava casa que pertenece al planeta Júpiter, te lleva a una transformación que representa el justo pago por tus acciones y como consecuencia, todo el sistema solar te iluminará mientras sigas siendo justo. Tendrás y encontrarás un sinfín de nuevos caminos que te pondrán a disfrutar de tu trabajo. Debido a que estás atravesando un momento de plenitud, en estas fechas decembrinas, te recomendamos este bello ritual para que lo lleves a cabo en esta Navidad. Llena una media o calcetín que aún utilices con hojas de papel, en las cuales pondrás por escrito tus deseos más importantes. Dobla cada hoja y ve rellenando la prenda con ellas. Posteriormente, al terminar, puedes amarrar el calcetín con una cinta que diga ¡Hecho está! ¡Así será! Y ponlo en el lugar de tus zapatos justo el 24 de diciembre, esto hará que tus pasos lleguen a las metas que escribiste.

TAURO

Tauro, hay un poder muy fuerte del planeta Júpiter sobre tu signo. Esta fuerza va a empoderarte con tus proyectos a largo plazo.
No te preocupes si de pronto sientes que las cosas se frenan o que hay cambios que no estaban en tus planes ¡Ponte firme! Y ten claro hacia dónde te diriges porque Saturno está en tránsito. Sin embargo, la fuerza de los toritos es muy amplia, así que solo escucha y pon tu atención en lo que debes de hacer. Seguirás con gran ánimo para seguir siendo un gran pilar en tu familia y también en tus metas profesionales. Como ritual navideño, te recomendamos poner una noche buena blanca a la entrada de tu puerta para que tengas claridad en todos tus planes y proyectos.

GEMINIS

Géminis, ya es tiempo de consolidar tu trabajo porque estás siendo flojo en lo que te toca y Júpiter con su ruta expansiva puede ponerte en problemas, sobre todo en el plano laboral, así que es importante que cumplas con tus obligaciones. También Júpiter te indica que los servicios que ofreces a tu empresa no van de acuerdo con la creatividad que puedes ofrecer. Saturno que anda por toda nuestra constelación astral, está teniendo movimientos para que sientas la necesidad de mostrar todo tu potencial y no te quedes solo con lo poco que te actualmente te limitas a hacer.
En el amor también los gemelos se están llenando de sentimientos y tu corazón se llena de mucho amor.
Para este 24 de diciembre, pon una vela blanca con un listón rojo, o una esfera roja, etc. Y ponla donde pases más tiempo, ya sea en tu oficina, negocio o en tu hogar. Préndela en Navidad para que está luz te llene de ímpetu y que actives ese arranque que no ha despertado en su totalidad. Sin duda, este ritual, simboliza un importante despertar para ti.

CANCER

Cáncer, es muy fácil que este signo cambie de opinión en cuestiones del amor y de amistad pero Urano, que te sigue muy de cerca, puede revolucionarte y te dará ideas nuevas para tu trabajo. Y también verás más interés en temas de pareja y amistades.
Saturno sigue en tránsito y se dispara en tu séptima casa, es tu perfil y te reconsiderará con la vida y con los puntos que nos has podido poner en claridad con todas las personas a las cuales les debes una explicación. Por otra parte, hay muy buen tránsito celestial para los negocios y el dinero.
Pon en un vaso o frasco varias semillas, de arroz y una vela azul enmedio. En Navidad, préndela para que todo sea renovado y el cielo te una a nuevos y mejores sentimientos para todas las personas de tu alrededor.

LEO

Leo, te sentirás cansado y en lugar de hacer lo que deberías, traes mil ideas que estás planeando. Sé sincero contigo y no insistas en hacer cambios apresurados porque Saturno andará por todo el planeta y con su energía puede modificar tus proyectos de una forma que a largo plazo podrías arrepentirte. Se están preparando cambios significativos, esto es porque Urano te plantea que tomes muy en serio tu estatus profesional y te ayuda a que inicies cambios por tu propio bien.
Sabemos que Leo es necio y cuenta con un potente optimismo, es el momento de que cambies las reglas y no solo estés optimista sino que también actúes y no solo delegues cosas. Tendrás que involucrarte para que veas resultados en tus proyectos financieros, laborales y de estructura profesional.

En el amor andas confundido, busca claridad y pon los pies en la tierra.

Pon en el centro de tu mesa una baguette o un pan en un plato blanco. Alrededor coloca monedas doradas y en medio del pan, entierra una vela verde y ponle hojas de pino, aparte de ser un hermoso adorno, el pan absorberá energías indeseables en tu persona. Recuerda prender la vela el 24 de diciembre.

VIRGO

Virgo, Saturno se estaciona en tu quinta casa y te pondrás sumamente orgulloso de los logros de tu familia, sobre todo de tus hijos (si es que los tienes).
Estás empezando a desarrollar un plan maestro para tu vida, esto es muy propio de tu signo. Los virgos se distinguen por ser muy organizados, potentes e inteligentes y hacen de sus propósitos de vida todo un arte.
Urano está en un sector donde te pide que no cumplas caprichos de ninguna persona, ya que se abren las puertas de la bóveda celeste para que las malas relaciones se esfumen para que tengas la paz y el control al que acostumbras.
Tu vida financiera y laboral, tiene algunos pequeños tropiezos, pero Júpiter te recuerda el poder que el universo te dio para que sigas adelante y te reconfortes.
El día de Noche Buena, llena un plato con veinticuatro nueces, si las puedes pintar de dorado o rociarlas con polvo dorado será formidable. Por otro lado, complementa este ritual prendiendo una vela amarilla porque su luz te traerá protección.

LIBRA

Libra, Saturno sigue activo en todos los signos del zodiaco y en especial a tu signo, el cual permite que siempre destaques como el organizador y el que todo lo sabe o lo consigue. Será necesario que esta balanza se de cuenta de sus prioridades porque no sólo tu persona es primordial, también importa y es fundamental que incluyas a quien te ha apoyado a lo largo de tu vida.
Júpiter te llevará a un camino donde los valores son lo primordial para que dediques tu tiempo en cosas y casos que te llevarán a ser justo. Libra tendrá que generar cambios radicales, alejarse de los excesos y no rodearse de personas tóxicas . Todo lo que hagas o ayudes para bien, será regresado en privilegios y satisfacciones en tu vida. Activa tus sentidos, se más sensibles y sencillo. No te dejes llevar por tu ego. Esta Navidad ¡Hazte un regalo! Envuelve una caja que contenga recortes de revistas con todo lo que desees y ponla bajo el árbol.

ESCORPIÓN

Escorpión, ahora sí mi querido alacrancito, vas a sentir el poder en tu cuerpo, en tu mente porque se abren las puertas de múltiples oportunidades y ese proyecto se te concreta de manera increíble.
Saturno, este planeta que está pasando por todo nuestro plano astral, se condensa en tu tercera casa y te abre los caminos de la comunicación. Tú eres nato en el poder de hablar y ahora se te simplificará aún más.
Estarás más pensativo, más sabio y tus decretos se transformarán en realidades, ya que también Júpiter te tiene muchas y grandes posibilidades en tu mapa de vida. Estás viviendo un cambio muy bueno en lo laboral. Por otra parte, con tu familia también y en tus relaciones de pareja todo está tranquilo. Este momento de bienestar se relaciona con todo lo que involucra tu vida casera.
Te explico, estos cambios tienen que ver con una séptima vuelta en tu retorno solar. Para realizar tu ritual navideño, cuenta cuántas veces ha trnasitado según tu edad y multiplica por tres, o sea si tienes 21 años son 3 veces 7, por lo tanto, multiplica 21 x 3 y el resultado en este caso son 63, suma el resultado 6 + 9 y pon nueve decretos con tinta verde en un sobre, ciérralo y el 24 de diciembre, limpia tu sobre con una rama de canela y guárdalo en tu cartera o bolso porque resguardará una gran vibración para todo lo que inicies.

SAGITARIO

Sagitario, tienes que desprenderte de esos arranques que hacen sufrir a personas que solo quieren tener detalles buenos contigo.
No te dejes invadir por ese mal carácter que se apodera de ti, recuerda que Urano te trae desapegos y aunque esto duele, no es para que te pongas de mal humor, al contrario, es para que sueltes y dejes ir lo que ya no es tuyo.
El tránsito de Saturno, anda cerca de todos los astros y te augura una entrada extra para tu economía, con la cual podrás hacer unos pagos atrasados.
¡Ponte metas! No te quedes en el anonimato, aterriza tus ideas y hazlas una realidad.
Este 24 de diciembre deposita algo de tu sueldo o aguinaldo en una alcancía nueva y ponle un listón rojo, esto te abrirá a nuevas oportunidades, como el deseo de volver a amar.

CAPRICORNIO

Capricornio es un signo poderoso que bien llega a su camino porque Saturno está unido en totalidad a este signo, pero cuidado también podría llevarte a sacrificios extremos.
No hagas el trabajo de nadie más. Tu sentido de la responsabilidad administrativa te indica que te concentres en lo tuyo, no hagas cosas que no te pertenecen.
Las lecciones aprendidas en este ciclo reflejarán el nivel de evolución que vendrá a tu vida. Por lo tanto, quita la envidia, los malos hábitos, sé lo más cordial y amoroso que puedas.
Saturno te lleva a una vuelta que te dará más seguridad , no estropees esta oportunidad. Rompe tus esquema del deber y descansa porque la energía que derramas también necesita regenerarse. Si combinas disciplina y talento estarás en el máximo nivel. Por consiguiente, sé ordenado y verás grandes resultados.
Para capricornio, en esta Navidad, le recomendamos el ritual de las campanas, las cuales, puedes tocar en todos los cuartos de tu hogar, en tu oficina y puedes complementar este ritual, colocando en la entrada de tu puerta, un adorno navideño que tenga campanas porque llamarás a la abundancia y al éxito.

ACUARIO

Acuario, tu signo da señales para que muestres triunfos en gran escala. Gracias al tránsito de Urano, hay un cambio que abre las puertas de una gran oportunidad profesional.
Saturno, que está en todo a lo largo de este mes, te reta a demostrar tus esfuerzos y este tránsito astral está de tu lado del romance y de la comprensión. Esto te beneficiará, especialmente con tu familia con quienes serás más tolerante.
Para los acuarios es de muy buena suerte prender veladoras en color metálico: plata, cobre, o dorado debido a que cualquiera de estos colores o las tres unidos, son formidables para crear un triángulo con el alma y con el universo.

PISCIS

Piscis, te estás relacionado con todo lo que tenga que ver con la calma, esto es formidable porque has manejado mucho estrés. Tus planetas regentes te dan esa paz para que tu mente descanse y te encuentres con vibraciones de equilibrio emocional. Serás muy afortunado en sentirte tan tranquilo y a aprender a creer más en ti, esto te ayudará a ir tan lejos como tú te lo propongas .
La enseñanza que te da este mapa del cielo es ser feliz aún con las pequeñas cosas. Alcanzarás todo aquello que necesites y podrás ayudar a esa persona especial en tu vida que desde hace tiempo traes en mente.
Este 24 de diciembre, pon un ramo de romero, átalo con un listón blanco y uno azul. Después, colócalo cerca de tu cama o en tu buró.