INSEAD brings together people, cultures and ideas from around the world to change lives and transform organisations.
MBA STUDENTS Student Profiles – MBA Programme
Un eclipse solar es un fenómeno producido a partir de una conjunción Sol – Luna, cuando el Astro Rey y el satélite natural de la Tierra se encuentran en el mismo grado, minuto y segundo matemático del Mapa Astral. En palabras sencillas, se puede decir que un eclipse solar sucede cuando la Luna “esconde” al Sol. En la Astrología, se considera que los efectos producidos por este fenómeno pueden hacerse sentir por 6 meses, e incluso más tiempo. Los eclipses de Sol están asociados con los inicios, una fuerza masculina que se eclipsa o desaparece para propiciar el equilibrio del sujeto, y la liberación de karmas (ruptura de patrones nocivos). En el 2018, se producirán tres eclipses solares en el período febrero – agosto, mientras el Sol visita los signos de Acuario, Cáncer y Leo.
Es importante señalar que para conocer cómo afecta individualmente la energía del eclipse a una persona, es preciso conocer su Carta Natal. No obstante, al manejar la información sobre el tipo de eclipse (solar o lunar) y el signo en el que se producirá, pueden obtenerse datos generales sobre las vibraciones energéticas que se despertarán a continuación, y cómo afectará a los individuos, según su signo zodiacal. El último eclipse solar 2018 estará bajo la influencia de Leo, y sus vibraciones guardan relación con el Eclipse Total de Luna Llena, que tendrá lugar el 31 de enero, también en el signo del león. En este sentido, se prevé el análisis de las resoluciones tomadas al momento del eclipse lunar en Leo (31 de enero), basadas en la necesidad del crecimiento personal y la evolución. Este proceso involucrará decisiones vinculadas a la ejecución de proyectos creativos, el deseo de formar una familia, y continuar o desistir de una relación sentimental.
Aries
Inicio de nuevo proyecto atrapa tu interés. Balance entre relaciones personales y asuntos profesionales, es delicado y necesita mayor atención.
Tauro
Valores de vida ocupan el lugar principal, en los procesos de toma de decisiones. Aprender a ser el a sí mismo, es la lección principal.
Géminis
Reconexión con el propio yo, sin tropiezos autoimpuestos, rinde sus frutos. Claricación de los objetivos facilita su conquista.
Cáncer
Perdonarte por aquello que consideras errores del pasado, aumenta tu valor personal de cara al futuro. Manejo asertivo del dinero beneficia a la familia.
Leo
La confrontación entre el ego y el verdadero ser se mantiene, pero ahora identificas claramente tu verdadera voz. Gratitud atrae valiosas oportunidades a tu entorno.
Virgo
Liberación de culpas, genera sensación de alivio emocional. Ánimo optimista ante la perspectiva de iniciar un romance.
Libra
Cercanía con amigos, promueve la creatividad y la motivación, volcada hacia distintas áreas de tu vida.
Escorpión
Dedicar tiempo al disfrute individual y compartir con seres queridos, ya no es visto como una pérdida de tiempo o motivo de culpa, sino como una forma de manifestarte amor y recargar las energías.
Sagitario
Decisión relacionada con los objetivos futuros, contribuye a propiciar la paz interior que buscabas.
Capricornio
Manejo consciente de las nanzas. Tranquilidad a nivel emocional, conduce a tomar resoluciones acertadas sobre tu estilo de vida.
Acuario
Nueva perspectiva en el tema de las relaciones, anula patrones que te orillaban a colocar cargas del pasado, en los hombros del compañero actual.
Piscis
El último eclipse solar 2018, impulsará a muchos nativos de Piscis a tomar la determinación de abandonar aquel camino (profesional o personal) que no los hace felices, y establecer un nuevo proyecto.