Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Según el COLOR que VEAS PRIMERO, sabrás que tan bueno eres en el AMOR

9 febrero, 2018

Como sabemos ¿Sabes realmente cómo eres en el amor? Bueno, Meow Gag ha creado esta prueba que revela qué tipo de amante eres simplemente eligiendo la combinación de colores que más te guste. Según el COLOR que VEAS PRIMERO, sabrás que tan bueno eres en el AMOR.

AMARILLO

Eres cariñosa. Eres una persona terca y persistente. En tu relación la comunicación y seguridad son piezas fundamentales. Sueles ser celosa solo si te dan motivos, de lo contrario confías mucho en tu pareja. Tus instintos naturales se inclinan hacia la aventura, pero sigues siendo muy íntima y emocional ¡Ten cuidado, porque la gente podría aprovecharse de eso!

VERDE

Eres una de las mejores personas para enamorarse. Eres apasionada, comprometida, y te gusta explorar cosas nuevas.
Todo lo que haces, lo haces con el corazón. Muchas veces puedes resultar herida, pero no por eso dejas de confiar. Sensible y emocional, así eres. Disfrutas de los pequeños detalles y confías mucho en tu instinto. Eres de las que buscan relaciones duraderas, y no te cuesta decirle a tu pareja lo mucho que lo quieres Eres muy generosa y amable con aquellos por los que sientes un gran afecto. ¡Te encanta cuidar de los demás e inspirar devoción en tus parejas!

ROJO

Eres una persona profunda y espiritual, y este aspecto de ti misma se refleja en tu vida sexual y tus relaciones. Posees una buena dosis de romanticismo nato, lo que te convierte en una persona tierna e irresistible. Sin embargo, sueles ser indecisa y muy celosa. Tienes el don de hacer sentir bien a los que te rodean, ya que eres amable y siempre atenta. Sin embargo, también eres bastante impulsiva, aunque evitas los conflictos y discusiones sin sentido. Estar contigo es una experiencia única y poderosa…

AZUL

Eres una amante intensa y experta. Puedes parecer una persona dura, pero en el interior eres toda dulzura. Guardas tu mejor cara para la privacidad. No es que seas fría, simplemente no necesitas que los demás vean cuán feliz eres. Estás en la búsqueda de tu amor ideal, eres exigente y vas a lo seguro. ¡Es tan fácil enamorarse de ti, que probablemente hay mucha gente por ahí con un amor secreto por ti! También hay muchas posibilidades de que seas muy atractiva físicamente.