Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Tu Horóscopo Hindú, de hoy DOMINGO 22 DE JULIO DEL 2018

22 julio, 2018

MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Incluso si acabas de conocer ayer a alguien nuevo, puede que las cosas estén tan calientes que estén a punto de explotar. Si te interesa esta relación no tiene sentido el esperar, ya que eso causaría un incendio. Acepta esta nueva sensación en tu vida y observa cómo saltan las chispas.

En el trabajo: Durante la mayor parte del día sentirás que tienes una energía sensacional. Sólo asegúrate de no confiarte demasiado. Cuando hagas prevalecer tus ideas, deberás darte cuenta de que las personas que generalmente acuerdan con lo que dices en realidad hoy podrían reaccionar de manera desafiante.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: Los planetas se encuentran alineados de manera extraña hoy. No se trata de tu interés romántico pero tu alma gemela podría llegar a través de esta persona. Algunas veces te concentras tanto en encontrar el amor que no te das cuenta de que el camino no es necesariamente recto. Podría tratarse de un camino sinuoso.

En el trabajo: Si no tienes cuidado, es posible que la hostilidad en tu lugar de trabajo tenga un efecto negativo en ti. Tu naturaleza sensible no te permite soportar demasiados ataques de la gente que te rodea. Protégete para salir al mundo hoy.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Ten cuidado con esforzarte demasiado en el amor hoy. Puede que no te des cuenta fácilmente pero el objeto de tu afecto podría notar un trasfondo controlador en tu comportamiento. Cuanto más puedas dejarte llevar por la corriente, mejor resultará esta nueva relación.

En el trabajo: Estás yendo al campo de batalla en lugar de ir simplemente al trabajo. Sentirás cierta incomodidad con las personas que tengas contacto. Intentas tomar la engrapadora al mismo tiempo que otra persona y se chocan las cabezas. Es simplemente uno de esos días.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: No hay ninguna razón por la que no deberías tener amor. Puede que no seas millonario/a, ni seas un genio/a o un/a increíble supermodelo pero, ¿sabes qué? Tampoco lo es el 99,99% de la humanidad. Lo único que te falta es confianza en ti mismo/a, y la puedes conseguir simplemente con un poco de esfuerzo.

En el trabajo: Es posible que tus palabras sean un tanto afiladas así que ten cuidado. Aunque creas que tus chistes son ingeniosos y perspicaces, los demás pueden considerarlos crueles u ofensivos. Intenta no generar enemistades en tu lugar de trabajo. Más bien, procura hacer amigos.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: Cupido no se rige por ningún código moral. Es conocido por ser intrépido con sus flechas. Algunas veces no elegimos a la persona de la que nos enamoramos, simplemente sucede. Puede que te sorprenda quién aparece hoy pero él o ella podría resultar al final ser la persona adecuada para ti.

En el trabajo: La confianza en ti mismo/a tendrá sus recompensas. Las personas no van a seguir a un líder que vacile o dude. Demuéstrales a los demás que eres un buen líder mediante una actitud de firmeza y seguridad en ti mismo/a. Camina con la frente en alto e inspirarás un gran respeto.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: Hoy podría que no tuvieses ningún contacto con tu nuevo amor potencial y puede que te preocupe que puedas haber confundido el comportamiento educado con un interés genuino. No te inquietes. El amor verdadero está en el horizonte pero tienes que darle la oportunidad de aparecer en el momento adecuado.

En el trabajo: Hoy sentirás cierto desequilibrio entre las personas de tu oficina. Pareciera que cada uno está en una frecuencia diferente y esto afecta negativamente la manera en que te conectas con las personas. Este no es el mejor día para forzar el trabajo en equipo.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: Has comenzado el día desechando completamente a la persona en la que no puedes dejar de pensar. Si eso no es amor, ¿qué podría ser? Trata de convencerte de que necesitas tener una mente abierta y puede que descubras que esta persona te muestra una realidad que puede resultar verdaderamente interesante.

En el trabajo: La gente de la oficina está un tanto inestable hoy así que procede con precaución. Si alguien te roza de manera inapropiada, intenta no enfurecerte con esa persona. Puede que sientas un impulso de hacerlo, incluso sin darte cuenta. No emitas comentarios hirientes.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: En contra de tu mejor juicio, probablemente te has citado con alguien hoy, simplemente por los viejos tiempos. Deberías quedar en un sitio público que no permita la intimidad, donde puedan hablar sin que haya romanticismo de por medio. No olvides que se trata de tu ex.

En el trabajo: Sientes que estás preparado/a para estar a cargo de un proyecto en el trabajo, pero lamentablemente parece que uno de tus colegas tiene la misma idea. Compartir el lugar de liderazgo no será fácil, así que no te molestes en intentarlo. Intenta buscar una solución diferente.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: Hoy puede ser un día en el que nada funcione. Si tu interés amoroso no te llama o no te sientes cómodo/a llamándole ahora mismo, no te preocupes. Date el tiempo que necesites para sentirte cómodo/a, pero no lo retrases. Esperar demasiado simplemente provocará más ansiedad.

En el trabajo: No permitas que te atropellen. Asegúrate de defender tu posición cuando notes que alguien intenta engañarte. Cerciórate de que tu paga sea justa y que recibas el reconocimiento que mereces por tus servicios y tu arduo trabajo.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: Sientes que te atrae una nueva amistad y hoy te podrías encontrar pasando tiempo con él o ella. Incluso aunque puede que no vislumbres un futuro con esta persona, algo te intriga. Esta persona podría ser muy divertida y probablemente te vendría bien tener en tu vida más sonrisas.

En el trabajo: Hoy es posible que las personas piensen que estás loco/a por sugerir las ideas que tienes en mente. No permitas que planten la semilla de la duda. Las personas pueden ser fastidiosas porque en realidad sienten miedo. Enseña con el ejemplo y demuéstrales que lo que tú propones es lo mejor.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Ayer fue un día lleno de novedades, pero es mejor dejar esta conciencia para mañana. En vez de eso, intenta dejar salir tu lado divertido y sé extravagante. Esto te permitirá relajarte y abrirte a nuevas posibilidades románticas que se te aparecen.

En el trabajo: Las personas no dudarán en darte su opinión, incluso si no se la pides. Quizás a medida que escuches estas opiniones tu confusión aumentará. En lugar de intentar comprender las diversas opiniones de todas las personas, simplemente escucha tu voz interior.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: Hoy tu pareja te muestra su afecto pero no llega a ser suficiente como para satisfacerte. Él o ella podría estar pensando que perderás el interés una vez que consigas lo que quieres. Has intentado explicar a tu pareja que tú no eres así pero puede que él o ella no tenga ganas de escucharlo.

En el trabajo: El mundo gira más rápido de lo que te hace sentir cómodo/a. Asegúrate de encontrar un momento de soledad para reflexionar y tómate un descanso del torbellino de energía que te rodea. Necesitas un momento de tranquilidad.