Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy DOMINGO 13 DE ENERO del 2019

13 enero, 2019

Aries – Domingo 13 de enero de 2019: escuchas noticias que te alegrarán sobremanera
Estás preparado para enfrentar cualquier cambio que surja.

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries acercándose a la fase cuarto creciente en este día que rige el número universal ocho, la vibración de los bienes materiales y el desarrollo económico. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Marte está en tu signo.

El exceso causa aburrimiento, no agobies a tu pareja constantemente. Hay de todo para ti, si lo sabes aprovechar. Si te pasas todo el tiempo diciéndole a tu pareja que la amas, la quieres, y es lo único importante en tu vida vas a agotarla y cuando haga falta que lo digas ¡no lo va a creer ni sentir! Trata de ser menos repetitivo y dejar que sean tus hechos los que demuestren la sinceridad de tus palabras, ariano.

Tauro – Domingo 13 de enero de 2019: en esta nueva etapa cambiará tu vida amorosa
Estás en un tono inspirador que atrae a ti a la persona correcta.

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries acercándose a la fase cuarto creciente en este día que rige el número universal ocho, la vibración de los bienes materiales y el desarrollo económico. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus está en Sagitario.

Tu regente está en el elemento fuego al igual que la Luna de ahí que debas ser muy oportuno en todo lo que hagas o digas para evitar malas interpretaciones. Tu pareja está esperando alguna iniciativa diferente de tu parte.

PUBLICIDAD

No te desalientes si algo no te sale como esperas porque pronto recibirás agradables noticias sentimentales. No te dejes arrastrar a las confrontaciones y mucho menos a discutir acaloradamente con personas fanáticas religiosas o políticas que tratan de imponer sus puntos de vista a toda costa.

Géminis – Domingo 13 de enero de 2019: una revelación sentimental
Serás buscado por lo que tienes que ofrecer, que es algo más que dinero.

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries acercándose a la fase cuarto creciente en este día que rige el número universal ocho, la vibración de los bienes materiales y el desarrollo económico. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio está en Capricornio.

Todo tiende a revolucionarse en tu horizonte sentimental y personal, geminiano. Enfrentarás a quien no deseas ver en tu vida, un recuerdo del pasado que tenías ya en el olvido.

PUBLICIDAD

Afortunadamente podrás superar cualquier situación afectiva con tu fuerza de voluntad. Estás dando pasos concretos que te colocarán en una situación ventajosa frente a los demás, inclusive, dentro del plano sentimental y laboral.

Cáncer – Domingo 13 de enero de 2019: tu vida se consolida en el plano amoroso
La energía cósmica de tu regente acentúa tu calidez humana.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Aries acercándose a la fase cuarto creciente en este día que rige el número universal ocho, la vibración de los bienes materiales y el desarrollo económico. Todos los planetas están directos.

La sinceridad se impone, habla sin tapujos, pero con respeto y cortesía. Debes ser prudente con tus gastos y tus expresiones de índole sentimental. Cuidado con tus relaciones con los suegros y parientes políticos porque si se meten demasiado en tu vida podrían llegar a perjudicarte.

Cuida tu privacidad. No dejes que la emoción sea tu guía. Así podrás encontrar respuestas sensatas. Aunque las cosas te parezcan muy difíciles y complicadas, todas tienen solución.

Virgo – Domingo 13 de enero de 2019: surgen nuevos intereses y alicientes
Hay un sentimiento alegre dentro de tu vida afectiva.

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries acercándose a la fase cuarto creciente en este día que rige el número universal ocho, la vibración de los bienes materiales y el desarrollo económico. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio está en Capricornio. Un cambio necesario, deja atrás las situaciones que no valen la pena. Sigue con tu relación actual y no tomes una decisión intempestiva basándote en apariencias porque podrías ser injusto, o injusta. El tránsito planetario que está ocurriendo en este domingo te ayudará a estabilizar mucho tu economía y tus relaciones laborales. Felizmente estás entrando en un ciclo prometedor donde tus experiencias pasadas jugarán un papel determinante.

Libra – Domingo 13 de enero de 2019: se avecina un buen momento en el amor
La fortuna y la prosperidad están entrando en tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries acercándose a la fase cuarto creciente en este día que rige el número universal ocho, la vibración de los bienes materiales y el desarrollo económico. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus, está en Sagitario.

Un encuentro feliz que lo cambiará todo ya que te espera una agradable situación sentimental. Los encuentros que surjan este domingo podrán indicar el inicio o el fin de una relación. Mantén muy abiertos los canales de comunicación con la persona que te interesa y lograrás salir de dudas y angustias.

¿Sabías que esas murmuraciones, ideas o comentarios preocupantes que te llegaron recientemente sobre una infidelidad o traición amorosa tienen todas las cualidades de ser inciertos o infundados?

Escorpión – Domingo 13 de enero de 2019: algo que estaba confuso se aclarará
Felizmente, lo que buscabas está llegando a tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries acercándose a la fase cuarto creciente en este día que rige el número universal ocho, la vibración de los bienes materiales y el desarrollo económico. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Se abren posibilidades dentro de tu vida amorosa ya que se acentúa las partes más concretas de tu voluntad. Ya no se puede jugar contigo como lo hicieron en el pasado y nuevamente te entronizas como la persona principal en esta relación amorosa.

PUBLICIDAD

No vaciles, si tienes que dejar algo atrás que te está causando dolor y problemas, debes ser fuerte y tomar las decisiones adecuadas. Espera lo mejor y eso será lo que coseches, no des espacio en tu mente a las ideas negativas.

Sagitario – Domingo 13 de enero de 2019: algo muy hermoso se está aproximando a tu vida
No te inquietes por una circunstancia imprevista.

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries acercándose a la fase cuarto creciente en este día que rige el número universal ocho, la vibración de los bienes materiales y el desarrollo económico. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Júpiter sigue en tu signo.

Vive ahora tu presente y disfrútalo a plenitud. No tienes por qué mantenerte callado ante el amor. Una palabra tuya puede significar la diferencia entre la soledad y la compañía, y tu vida cambiará. No mires el pasado, vive el presente y disfrútalo a plenitud.

PUBLICIDAD

También hay buenas señales en el área económica donde finalmente empiezas a ver un dinero que pensabas habías perdido para siempre. Es hora ya de aprender de las experiencias pasadas.

Acuario – Domingo 13 de enero de 2019: una buena noticia, todo llegará en su momento
Al actuar piensa siempre en las consecuencias.

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries acercándose a la fase cuarto creciente en este día que rige el número universal ocho, la vibración de los bienes materiales y el desarrollo económico. Todos los planetas están directos. Tu regente, Urano, está en Aries.

Tomarás una buena decisión ya que mirarás la vida con una óptica más fresca. No te asombres si alguien cercano a ti te aborda con una proposición amorosa o sentimental.

PUBLICIDAD

Si te desorbitas y sacas las cosas de proporción terminarías alejando de ti a la persona amada. Aprovecha este día para mirar la vida con una óptica más fresca y positiva, y apartar todo aquello que te puede haber causado preocupaciones en el pasado.

Capricornio – Domingo 13 de enero de 2019: prepárate emocionalmente para lo que está llegando
Disfrutarás unos días excelentes dentro de tu ciclo de cumpleaños

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries acercándose a la fase cuarto creciente en este día que rige el número universal ocho, la vibración de los bienes materiales y el desarrollo económico. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Saturno, está en tu signo.

Encuentras lo que buscabas ya que algo imprevisto sacude tu mundo emocional. Si te guías por lo que ves o las apariencias solamente podrías estar llegando a conclusiones poco afortunadas. Es importante que tomes en consideración esos detalles antes de seguir adelante en tu relación.

Una noticia, asociada con un viaje o un negocio que tiene que ver con el extranjero está a punto de producirse de forma positiva. Mantente atento a todas las comunicaciones para no perder esa oportunidad.

Piscis – Domingo 13 de enero de 2019: no te preocupes por lo que pasó, todo se solucionará
Si te sientas inspirado a expresar tus sentimientos no te quedes callado.

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries acercándose a la fase cuarto creciente en este día que rige el número universal ocho, la vibración de los bienes materiales y el desarrollo económico. Todos los planetas están directos. Tu regente, Neptuno, está en tu signo.

Recibes mucha ternura y cariño. No te esfuerces demasiado por lograr tus objetivos amorosos porque lo que está para ti llegará cuando menos lo estés esperando. pisciano. No olvides la moderación y a la hora de hablar mide tus palabras porque muchas veces te excedes y esto podría enredarte si lo que estás tratando es aclarar algo confuso en tu relación.