Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy DOMINGO 27 DE MAYO del 2018

27 mayo, 2018

Aries – Domingo 27 de mayo del 2018: un escenario distinto en el amor
Se avecinan cambios importantes en una dirección sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Escorpión, hoy domingo que es el día de la vibración universal del siete. Los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, continúa directo en Acuario.

Este es el tiempo de los cambios positivos en el que entenderás mejor lo que debes hacer para conseguir tus metas. En cuestiones económicas hay reconocimiento para ti, ariano. Tus esfuerzos se recompensan con un aumento salarial y una promoción en tu trabajo.

Tu percepción de tu mundo interior, acentuada ahora con el tránsito de tu regente, Marte, por un signo muy compatible con el tuyo, te permitirá enfrentar con más claridad los problemas de tu vida afectiva y sacar adelante tus planes. No te lamentes por lo que no puedes resolver, no tiene sentido, es una pérdida de tiempo y te aleja de lo realmente importante.

Libra – Domingo 27 de mayo del 2018: una nueva visión de tu vida afectiva
Tendrás la oportunidad de vivir nuevas experiencias.

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Escorpión, hoy domingo que es el día de la vibración universal del siete. Los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, continúa en Cáncer, directo.

Este es un ciclo de importantes realizaciones, Libra, ya que la energía de Venus en Cáncer, en tránsito directo, contribuye a que seas más reflexivo y sobre todo, no te dejes llevar por impulsos emocionales sino que actúes combinando tus sentimientos con tu sentido práctico, lo que piensa tu cabeza con lo que siente tu corazón.

Actuarás con más libertad en tus relaciones personales y te sentirás más relajado y confiado en todo momento. Estás dejando atrás una etapa de incertidumbres y te preparas paulatinamente para algo mejor en todo.

Cáncer – Domingo 27 de mayo del 2018: una idea que dará resultados muy pronto
Intuición y experiencia se unen en este día.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, sigue en Escorpión, hoy domingo que es el día de la vibración universal del siete. Los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El humor es una cualidad del amor, quien no tiene sentido del humor no puede sonreír ante las situaciones que nos presenta la vida ¡desconfía de quien siempre tiene una cara amargada y hosca, incapaz de reír! Una cosa es estar entristecido por algo, lo cual muchas veces ocurre y es humano, y otra es mostrar siempre una cara agria, de vinagre.

Aléjate de ese tipo de gentes, y si tienes que convivir con ellas, protégete con un halo de optimismo para que su negatividad no te afecte. El amor se acerca siempre a las personas alegres y felices y durante este período previo al inicio de tu ciclo de cumpleaños en unas semanas, en junio, eso es lo que debes tener a tu lado.

Acuario – Domingo 27 de mayo del 2018: notarás un cambio notable en tu vida afectiva
Ciertas cosas que antes te preocupaban ahora ocupan un segundo plano.

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Escorpión, hoy domingo que es el día de la vibración universal del siete. Los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Urano, continúa en Tauro, directo.

Superarás situaciones que te tenían preocupado y a partir de este domingo inicias un ciclo ascendente dentro de tus asuntos económicos y laborales que culminarán con la recepción de un dinero que parecía no llegaba nunca. Estarás experimentando una renovación de tu energía y un aumento de tu confianza.

Podrás vencer dificultades y sortear obstáculos sacándole mayor partido a todo lo que ocurra. Dentro de tu vida afectiva también hay situaciones muy intensas que te vuelven a colocar en un primer plano en tu realidad amorosa, sobre todo, junto a esa persona que es tan importante para ti, acuariano.

Géminis – Domingo 27 de mayo del 2018: tiempo de importantes revelaciones
Una despedida de mes excitante y alegre.

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Escorpión, hoy domingo que es el día de la vibración universal del siete. Los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo en tránsito por Tauro en este ciclo de cumpleaños geminiano.

Tu facultad de concentración se encuentra en un tono muy alto pues la energía que procede del tránsito del planeta Mercurio por el elemento tierra, unido a la influencia de Júpiter y Saturno -ambos retrógrados- crean un arcoíris de posibilidades de todo tipo. Aunque hayas tenido problemas personales con tu pareja podrás resolverlos pues el amor, y la sinceridad, todo lo logra.

Lo principal es mantener una actitud mental dispuesta a la reconciliación y a la tolerancia, al olvido de lo que molesta y al perdón pues lo demás caerá por su propio peso. Vas a recibir un encargo o responsabilidad que te mantendrá muy ocupado en estos próximos días.

Tauro – Domingo 27 de mayo del 2018: se acentúa la parte sensual de tu signo
Con la Luna en tu signo opuesto vivirás una etapa de intensidad sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Escorpión, hoy domingo que es el día de la vibración universal del siete. Los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus continúa en el signo de Cáncer, directo.

Felizmente hay amor y dinero en tu camino en esta etapa astral en la que tienes influencia directa planetaria y las perspectivas de un mes de junio con muchas gratas sorpresas y encuentros sensibles. Mira a tu alrededor y descubrirás oportunidades, pero no te impacientes. Estúdialas, analiza tus gastos y presupuesto, recursos y limitaciones y actúa con prudencia.

Estos últimos días de mayo y primeros de junio serán muy movidos, por eso no debes perder tiempo e ir adelantando todo lo que sea menester para no verte envuelto en precipitaciones de última hora.

Leo – Domingo 27 de mayo del 2018: una señal inequívoca del amor
Disfrutarás un fin de semana inolvidable.

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Escorpión, hoy domingo que es el día de la vibración universal del siete. Los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planetoide Ceres está directo en tu signo, Leo.

¿Sabías que este domingo estás bajo un efluvio lunar intenso que acentúa tu carisma de Leo? Posiblemente ya te hayas dado cuenta pues desde temprano por la mañana te envuelve un tono de conocimiento, perceptivo, la sensación de “que algo va a pasar”. Felizmente ese “algo” no tiene que ser necesariamente nada negativo ¡al contrario!

Estás iniciando un camino positivo en tu vida amorosa y lo que una vez te preocupaba empieza a ser disminuido ante la realidad a tu alrededor. Esta onda también se extiende a tu sector económico que está ahora muy bien auspiciado con el efluvio del planetoide Ceres en tu signo.

Virgo – Domingo 27 de mayo: Una relación prometedora
Superarás situaciones que te inquietaban.

¡Ojo Virgo, este ciclo de Venus, planeta del amor, en un signo de aire es imprevisible! Si tu pareja te sorprende en medio de algún engaño o desliz, tendrás que hacer acopio de toda tu agilidad mental para salir airosamente de la situación y lo lograrás. Afortunadamente encontrarás solución al problema, pero tómalo como experiencia para el futuro. No te dejes deslumbrar por un trabajo que parece producir mucho dinero, pero no es estable ni cuenta con los beneficios actuales del tuyo. Tu teléfono puede ser tu aliado o tu peor enemigo si dejas ciertas conversaciones comprometedoras en el mismo.

Escorpión – Domingo 27 de mayo: Se definen situaciones confusas

Todo lo que en un pasado te había molestado ahora lo ves con otra óptica más deportiva. Cambiarás algo que no te acababa de encajar en tus planes

Sagitario – Domingo 27 de mayo 2018: Nuevos alicientes en tu vida amorosa
Una idea feliz que te dará muy buenos resultados.

Este es un fin de semana impactante desde todo punto de vista ya que hoy te encuentras bajo los efluvios del novilunio de ayer y que lo revolucionarán y cambiarán todo. No es de sorprenderse si a partir de hoy tu paisaje sentimental se transforma y surgen nuevos intereses románticos en tu camino. Si estás soltero o soltera habrá motivos para sentirte muy agasajado ya que serás el centro de atracción en una actividad social donde brillarás mucho. Tu inteligencia será el factor que te ayudará a ganar amigos y terminar en menos tiempo del que pensabas una situación que no habías acabado de entender.

Capricornio – Domingo 27 de mayo del 2018: recuperarás algo que pensaste habías perdido
Es tu tiempo de la evaluación y la rectificación de errores.

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Escorpión, hoy domingo que es el día de la vibración universal del siete. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Recuerda siempre que en la medida que seas más positivo, feliz y dichoso atraerás a ti las buenas energías ya que las personas tienden a rehuir a quienes están constantemente quejándose o lamentándose de la realidad que viven. El entusiasmo que le pongas a un proyecto o a tu relación sentimental, será la clave del éxito pues tu optimismo fascinará a quien entre en contacto contigo.

Es tu día para declarar amor a quien te interesa o establecer un compromiso más serio con esa persona especial. Si no la tienes, estás a punto de iniciar una relación sentimental intensa, capricorniano.

Piscis – Domingo 27 de mayo del 2018: las cosas saldrán mejor de lo que pensabas
Un fin de mes muy diferente a lo que habías planeado.

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Escorpión, hoy domingo que es el día de la vibración universal del siete. Los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Neptuno, continúa en tu signo, Piscis, directo.

Este domingo sucederá algo en tu medio que te ayudará a recuperar lo que perdiste y redescubrir la mejor manera de ponerlo todo en perspectiva. Vas a escuchar una interesante proposición que te permitirá ganar más dinero en un negocio que puedes realizar desde tu misma casa en tu tiempo libre.

Hay un toque feliz en tu horóscopo pisciano y una inspiración intensa que te permitirá revivir algo bello dentro de tu realidad presente. En otro orden de cosas, tus asuntos legales y sociales están marchando en un buen ritmo, independientemente de los estancamientos que puedan haber sucedido recientemente.