Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy DOMINGO 29 DE ABRIL del 2018

29 abril, 2018

Sagitario – Domingo 29 de abril del 2018: una reunión que no esperabas
Ocurren situaciones imprevistas que te lanzarán al éxito.

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en el signo Escorpión acercándose a la oposición que será mañana con el plenilunio de abril. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

La influencia de la Luna en el elemento agua continúa creando ese buen efluvio astral que contribuye a que resuelvas de forma efectiva los diferentes problemas que te han estado preocupando en días recientes, muchos de ellos el resultado de Júpiter, tu regente, retrógrado.

En el amor todo es posible y aún las situaciones más difíciles empiezan a cobrar un giro positivo en tu vida sentimental. También hay un viaje a punto de realizarse que tiene implicaciones románticas. Te conviene seguir la recomendación de quien ha pasado por experiencias similares a las que ahora estás teniendo.

Piscis – Domingo 29 de abril del 2018: una etapa en que todo fluirá
Se avecina un mes que estará lleno de gratas sorpresas.

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en el signo Escorpión acercándose a la oposición que será mañana con el plenilunio de abril. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Neptuno, tu regente, está directo en tu signo.

Hay un excelente trino planetario con la Luna en horas de la mañana que te vuelve boyante y optimista, seguro de ti mismo y confiado en que las situaciones del pasado van a quedar superadas. Ahora tu visión es mucho más concreta, sabes lo que quieres, comprendes las motivaciones ajenas y puedes ponerte en el lugar de los demás, o sea, practicar lo que se conoce como “empatía”. Surgen nuevos intereses dentro de tu esfera social, muy interesantes, debes seguirlos.

Escorpión – Domingo 29 de abril del 2018: la Luna en tu signo ocurren revelaciones
Te sentirás querido y admirado por todos.

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en tu signo Escorpión acercándose a la oposición que será mañana con el plenilunio de abril. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

En este día estás muy claro e intuitivo y tienes éxito en tus gestiones. Sin embargo, ocurren ciertos imprevistos que te colocan en una situación algo controvertida. Surge alguien de tu pasado que se puede convertir en un amigo presente, si todo se olvida y logran establecer vínculos por encima de sus diferencias.

Lo mejor ocurre en el plano económico en el que tendrás la oportunidad de resolver una cuestión que te estaba preocupando, pero que felizmente se soluciona antes de lo que pensabas. Hay buenas noticias en camino.

Cáncer – Domingo 29 de abril del 2018: te envuelve un tono muy sensual
La Luna escorpiónida acentúa tu sexualidad y pasión.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, se encuentra en el signo Escorpión acercándose a la oposición que será mañana con el plenilunio de abril. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

El tránsito de la Luna por el signo en el que Júpiter está retrógrado tiende a crear falsas perspectivas, optimismo ciego y falta de objetividad a la hora de ver la realidad. Por eso es tan importante que concretes lo que estés haciendo en estos momentos.

Los problemas ajenos no deben inquietarte si no estás en condiciones de solucionarlos. Deja que cada cual asuma su responsabilidad personal porque no es posible resolver como quisieras las situaciones que se presenten.

Virgo – Domingo 29 de abril del 2018: nuevos intereses en tu vida sentimental
Ocurre un cambio en tus planes de fin de semana.

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en el signo Escorpión acercándose a la oposición que será mañana con el plenilunio de abril. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Mercurio, está en tránsito por Venus, directo.

La influencia de Venus, en aspectos positivos dentro de tu horóscopo de Virgo saca a flor de piel lo mejor de tu personalidad. Alguien llegará con una proposición que vale la pena explorar, e intentar. Puede ser amorosa o laboral. Lo importante es que tengas tu mente abierta ante lo novedoso.

Tus asuntos amorosos quizás no salgan como habías planeado y las circunstancias externas te forzarán a reajustar tus planes esta noche. En lugar de quejarte o lamentarte aprovecha el cambio para transformar tu rutina y hacer algo diferente que reafirme tu interés por esa persona.

Libra – Domingo 29 de abril del 2018: una noche para recordar
Las oportunidades están tocando a tus puertas, ¡ábrelas!

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en el signo Escorpión acercándose a la oposición que será mañana con el plenilunio de abril. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Venus, está en Géminis, directo.

Aquello que dabas por perdido, vuelve a tus manos. Este es el tiempo de la reconsideración, del arreglo, de entender mejor lo que debes hacer para mantenerte en control sin perder la paciencia con esas personas que suelen llegar a tu lado para irritarte con sus comentarios fuera de lugar.

Si estás solo, o sola, o atravesando algún ciclo de tensiones emocionales te sientes más calmado, sereno y confiado. La influencia positiva de Mercurio, y de tu regente, Venus, en un aspecto auspicioso este domingo, crea un marco estable en tu vida.

Aries – Domingo 29 de abril del 2018: un fin de mes como lo habías soñado
Estarás preparado para resolver lo que surja en tu vida sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en el signo Escorpión acercándose a la oposición que será mañana con el plenilunio de abril. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, continúa en tránsito por el signo de Capricornio.

La influencia de los astros es positiva para ayudarte a entender mejor las circunstancias que te rodean, pero pueden causarte problemas si no canalizas tus emociones y respondes de forma impulsiva. Contrólate, Aries.

Hay una situación familiar que demandará tu participación, pero la buena noticia es que podrás solucionarla de una forma adecuada sin mayores complicaciones. El amor presenta un tono muy positivo dentro de tu realidad presente.

Capricornio – Domingo 29 de abril del 2018: una etapa diferente, divertida
Se avecinan unos días excitantes en tu vida sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en el signo Escorpión acercándose a la oposición que será mañana con el plenilunio de abril. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

No te quedes esperando por los demás y demuestra lo que sientes. Lo que has pensado realizar va a irse materializando paulatinamente aunque ahora tarde un poco. Se avecinan gratos momentos asociados a un encuentro con cierta persona que en el pasado reciente ocupó tu tiempo y tu espacio sentimental.

Es importante que no le des la espalda aunque en estos momentos no tengas un gran interés con ella o haya cambiado tu manera de ver la realidad. Se avecina una etapa importante dentro de tu economía y trabajo, capricorniano.

Acuario – Domingo 29 de abril del 2018: pronto recuperarás terreno perdido
Habrá un cambio radical en tu realidad sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en el signo Escorpión acercándose a la oposición que será mañana con el plenilunio de abril. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Urano, tu regente, está en Aries.

No te impacientes, acuariano, tú sabes esperar y esto es lo mejor que puedes hacer si aún no tienes en tus manos lo que deseas. Felizmente, la influencia de tu regente Urano, directo, y la combinación planetaria con Venus existente en estos momentos son muy alentadoras.

Sentimentalmente, no dejes escapar este día sin reafirmar tu amor y decirle a la persona amada lo mucho que te interesa y los sueños y aspiraciones que tienes para vivirlos juntos. Tus palabras serán bien recibidas y encontrarán oídos receptivos.

Tauro – Domingo 29 de abril del 2018: una circunstancia que cambiará tu vida amorosa
Estás en un tono receptivo en este ciclo de cumpleaños.

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en el signo Escorpión acercándose a la oposición que será mañana con el plenilunio de abril. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Venus está directo en el signo de Géminis.

Las posiciones respectivas existentes en tu horóscopo taurano durante este ciclo de cumpleaños harán que superes tus realidades con mayores expectativas. Estabas esperando algo, y surge lo que no pensabas, pero te alegra y determina un cambio significativo dentro de tu vida sentimental y familiar.

La influencia lunar te vuelve soñador. Ten cuidado y no vayas a creerte cosas que solamente existen en tu imaginación, tanto en el amor como en la vida práctica.

Leo – Domingo 29 de abril del 2018: cuando el amor llama no le dejes esperar
Hay tiempo para todo y ahora es tu tiempo de vivir y amar.

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en el signo Escorpión acercándose a la oposición que será mañana con el plenilunio de abril. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planetoide Ceres está en tu signo, Leo, directo.

La influencia de la Luna escorpiónida te ayudará a terminar con ciertos frenos o inhibiciones que te estaban atando al pasado. Habrá un vuelco positivo en tu actitud ya que aún las cosas que parecen más difíciles tienen solución y respuesta. Lo importante es que te propongas una meta, y la sigas.

Tú eres el paradigma de la profundidad, la sexualidad y el deseo así que pon a funcionar esas cualidades típicas de Leo que atraerán a tu lado el amor de esa persona que sabes adornan tu personalidad.

Géminis – Domingo 29 de abril del 2018: el amor presenta un nuevo rostro
Hay un tono sorpresivo en tu vida íntima que te asombrará.

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en el signo Escorpión acercándose a la oposición que será mañana con el plenilunio de abril. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Mercurio, directo, transita por el signo de Aries.

Existen ahora muy buenas perspectivas en tu vida afectiva así que no te limites, lánzate a esa aventura sentimental que te está dando vueltas en la cabeza y dale rienda suelta a tu creatividad. Muchas veces te has estado inhibiendo, frenando, esperando por otros para actuar.

Ese tiempo ya es pasado, ahora es tu tiempo del amor, y como tal, debes verlo y disfrutarlo. Recuerda que tu signo geminiano es ágil, despierto y muy inteligente y esas cualidades te ayudarán a ganar terreno en una situación imprevista.