Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy LUNES 21 DE ENERO del 2019

21 enero, 2019

Aries – Lunes 21 de enero de 2019: un sueño que se materializa
El efecto del eclipse transforma totalmente tu realidad afectiva.

Noticiero astrológico: estamos bajo el efecto del primer eclipse lunar con la Luna en tránsito por el signo de Leo. Todos los planetas están directos y la vibración del día es la del número siete. Tu regente, el planeta Marte está en tu signo, al igual que Urano.

Aplica tu sentido estético a lo que te rodea y verás lo bien que te resulta todo, ariano. Recuerda que lo que hacemos en la vida requiere un esfuerzo consciente de voluntad ¡hasta levantarnos por la mañana! Este lunes tu tenacidad ariana se pondrá a prueba.

Encontrarás situaciones que deberás enfrentar con decisión y firmeza, sin olvidar nunca ponerle un toque optimista. Iniciarás algo diferente, tal vez sea una relación amorosa o comercial, un negocio o una amistad interesante, pero deberás eliminar viejos esquemas de conducta para lograr el éxito al que aspiras.

Tauro – Lunes 21 de enero de 2019: la Luna en el elemento fuego excita tu imaginación
Lo que te parecía lejano ahora está más cerca de ti que nunca.

Noticiero astrológico: estamos bajo el efecto del primer eclipse lunar con la Luna en tránsito por el signo de Leo. Todos los planetas están directos y la vibración del día es la del número siete. Tu regente el planeta Venus está en Sagitario.

Este lunes que estás viviendo te maravillarás de la manera en que se desarrolla ahora tu vida sexual, la forma ideal en que te comunicas y compartes con tu pareja tus más íntimos sentimientos. El evento cósmico del eclipse envuelve tu signo taurano con un tono muy entusiasta, pero sobre todo osado. ¡Es hora de correr riesgos!

Si no tienes a esa persona a tu lado, no te impacientes, todo llegará en su momento y las precipitaciones no son convenientes en este ciclo planetario.

Géminis – Lunes 21 de enero de 2019: el eclipse trae escenarios sentimentales inesperados
Un regalo que no esperabas recibir en estos momentos.

Noticiero astrológico: estamos bajo el efecto del primer eclipse lunar con la Luna en tránsito por el signo de Leo. Todos los planetas están directos y la vibración del día es la del número siete. Tu regente, el planeta Mercurio está en Capricornio.

Tu corazón no te mentirá y lo que estás sintiendo por esa persona es realmente lo que intuyes. Acude a su llamado y no tendrás motivos para arrepentirte. Este es tu tiempo del año en el que todo puede suceder.

Ahora que ha comenzado una etapa posterior al eclipse lunar analiza las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte para que no se afecte tu relación sentimental o familiar. Hay un miembro de tu familia, o un amigo cercano que puede prestarte algún dinero si lo estás necesitando.

Leo – Lunes 21 de enero de 2019: ¡eclipse en tu signo, intensas emociones!
Te sentirás cada vez más cerca de esa persona que te ama.

Noticiero astrológico: estamos bajo el efecto del primer eclipse lunar con la Luna en tránsito por tu signo Leo. Todos los planetas están directos y la vibración del día es la del número siete.

Este es un lunes para cosechar lo que has sembrado, Leo, pues el eclipse está ocurriendo precisamente en tu signo. Continúa por el camino que siempre has transitado. Una situación sentimental imprevista te colocará frente a cierta persona que hace tiempo te está dando vueltas en el corazón, pero que no acababas de situar en el lugar que le corresponde dentro de tu vida afectiva.

Estás sembrando para recoger después y aunque en el presente no te lo reconozcan, tu actitud ante el trabajo no está pasando desapercibida y pronto recibirás noticias prometedoras. Un suceso fortuito e inesperado abre puertas y oportunidades en tu vida económica y debes aprovecharlo porque esta ocasión no se repite con frecuencia.

Cáncer – Lunes 21 de enero de 2019: es tu día zodiacal, y el amor llama
¡Eclipse de tu regente! No sigas esperando por los demás para alcanzar tu felicidad.

Noticiero astrológico: estamos bajo el efecto del primer eclipse lunar con tu regente, la Luna, en tránsito por el signo de Leo. Todos los planetas están directos y la vibración del día es la del número siete.

Ahora que cuentas con la buena energía del plenilunio, o sea, la oposición de tu regente, la Luna, con el Sol, no te amilanes ni achiques ante las dificultades porque tú puedes erguirte fuertemente y salir victorioso de cualquier reto que se presente.

Tus palabras surten efecto en este lunes, que es tu día zodiacal, y lo que digas será bien recibido y mejor interpretado. No te calles cuando desees expresar los sentimientos más profundos que se anidan en tu corazón.

Virgo – Lunes 21 de enero de 2019: descubres nuevas realidades dentro de ti mismo
El eclipse abre un canal de comunicación que estaba cerrado.

Noticiero astrológico: estamos bajo el efecto del primer eclipse lunar con la Luna en tránsito por el signo de Leo. Todos los planetas están directos y la vibración del día es la del número siete. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Capricornio.

El escenario social que se está presentando en estos momentos dentro de tu signo Virgo bajo el impacto del eclipse te envuelve con una onda revitalizadora, pero al mismo tiempo algo confusa. Este lunes se te acercan gentes que comentan y hablan demasiado -sobre todo lo que mejor sería haber callado-, y eso puede causarte situaciones tensas. Las personas parlanchinas cometen muchas imprudencias porque hablan más de la cuenta. Puedes verte envuelto en un problema embarazoso debido a una murmuración, chisme o comentario fuera de lugar. ¿Lo mejor? No contarle a quienes no tienen necesidad de saber tus asuntos esas cuestiones personales que te inquietan cuando son otros quienes las están procesando.

Libra – Lunes 21 de enero de 2019: el eclipse te hará brillar como nunca antes
Estás a punto de hacer algo diferente, excitante.

Noticiero astrológico: estamos bajo el efecto del primer eclipse lunar con la Luna en tránsito por el signo de Leo. Todos los planetas están directos y la vibración del día es la del número siete. Tu regente, el planeta Venus está en Sagitario.

Un lunes de eclipses y varios aspectos planetarios muy positivos y auspiciosos para ti, librano. En el amor todo es posible cuando ambas partes se lo proponen y si verdaderamente existe esa chispa pasional entre los dos verás cómo el pasado queda sepultado si hubo circunstancias adversas que no deben traerse a colación. Cuando surjan los inconvenientes míralos con una óptica creativa, no te sumerjas en ellos, más bien ponte fuera del juego como un espectador.

PUBLICIDAD

Estás iniciando un camino ascendente que te ayudará a recuperar lo que una vez tuviste, pero por motivos equis descuidaste y ahora estás reconsiderando retomar, sobre todo en tu intimidad y en la forma en que te proyectas en lo que estás haciendo por tu vida amorosa.

Escorpión – Lunes 21 de enero de 2019: el eclipse trae un despertar en tu mundo interior
Terminarás felizmente lo que habías comenzado.

Noticiero astrológico: estamos bajo el efecto del primer eclipse lunar con la Luna en tránsito por el signo de Leo. Todos los planetas están directos y la vibración del día es la del número siete. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Hay buenos movimientos planetarios a tu alrededor que favorecen la recepción y aumento de dinero. Mantente atento a todo lo que está sucediéndote ahora bajo el efluvio del eclipse. Sin embargo, hay también una fuerte tendencia al gasto excesivo y al derroche así que no te dejes llevar por fantasías y pon los pies sobre la tierra.

PUBLICIDAD

En el plano sentimental estarás cosechando lo que una vez sembraste, el cariño y al amor que diste, vuelve a ti. Recuerda siempre que la energía del amor es aquella que mientras más damos, más crece dentro de nosotros, así que no te preocupes por lo que otras personas digan o hagan, tú sigue como vas y vas bien.

Sagitario – Lunes 21 de enero de 2019: te surgen ideas que darán resultados
Estás alerta y muy entusiasmado bajo la acción del eclipse.

Noticiero astrológico: estamos bajo el efecto del primer eclipse lunar con la Luna en tránsito por el signo de Leo. Todos los planetas están directos y la vibración del día es la del número siete. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo.

Este lunes de eclipse tus palabras serán un bálsamo y un toque de aliento para esa persona que tanto necesita de ti, y con tu ternura y comprensión limarás asperezas y atraerás la felicidad a tu lado, sagitariano. Estás en un tono cautivador así que no te desalientes por nada y da el primer paso.

PUBLICIDAD

Si te gusta alguien, dilo, si tienes pareja, aunque no esté físicamente a tu lado, te sentirás tranquilo y seguro, recibes una prueba de amor que marcará el resto del mes de enero con un tono indeleble.

Acuario – Lunes 21 de enero de 2019: inicias alegremente tu ciclo de cumpleaños
El eclipse ha abierto nuevas puertas en tu vida sentimental.

Noticiero astrológico: estamos bajo el efecto del primer eclipse lunar con la Luna en tránsito por el signo de Leo. Todos los planetas están directos y la vibración del día es la del número siete. Tu regente, Urano, está en Aries.

Este lunes, bajo la acción directa del eclipse, te sientes inspirado y dispuesto a cambiar cualquier plan de salud o régimen de vida que no te haya dado resultados.

PUBLICIDAD

No obstante, recuerda que existen situaciones fuera de tu control que podrían preocuparte al incidir de forma inesperada en tus planes forzándote a cambiar los mismos a última hora. De ser así tómalo todo calmadamente según se vayan presentando las diferentes situaciones, y no des marcha atrás, sigue hacia adelante, Acuario.

Capricornio – Lunes 21 de enero de 2019: tu constancia se verá recompensada
Te estás encauzando en un sendero nuevo dentro del amor.

Noticiero astrológico: estamos bajo el efecto del primer eclipse lunar con la Luna en tránsito por el signo de Leo. Todos los planetas están directos y la vibración del día es la del número siete. Tu regente, el planeta Saturno, está en tu signo.

El paisaje astral que existe en tu signo capricorniano es estupendo pues estás iniciando tu nuevo año de vida –el que comienza cuando termina tu ciclo de cumpleaños- a partir del primer eclipse del año. Notarás como empiezas a verlo todo con más naturalidad y muchas cosas que antes te molestaban, ahora te resbalan por la piel y no te afectan sobre todo las que guardan relación con esa persona que sabes.

PUBLICIDAD

Estás a punto de conseguir una promoción o nombramiento nuevo que te ayudará en tu empleo actual o si no lo tienes, a conseguir uno. No te desalientes si te dicen que «no» a tu primera gestión. Poco a poco descubrirás la mejor manera de ganar más dinero sin dejar tu ocupación actual pues estás hecho un imán para la prosperidad.

Piscis – Lunes 21 de enero de 2019: se abre una nueva página en el libro de tu vida
La influencia del eclipse te hace sentir más seguro de ti mismo.

Noticiero astrológico: estamos bajo el efecto del primer eclipse lunar con la Luna en tránsito por el signo de Leo. Todos los planetas están directos y la vibración del día es la del número siete. Tu regente, Neptuno, está en tu signo.

La mayoría de los problemas que surgen entre los seres humanos radica en la falta de comunicación o en la mala interpretación de lo que la otra persona dijo, o quiso decir, pisciano. La felicidad no se compra, surge de adentro. Conocerás ciertas personas arrogantes que piensan estar “en la cima del mundo” debido a su posición económica o social.

PUBLICIDAD

Su actitud molesta, solamente si te dejas llevar por sentimientos de auto compasión, pero si te das tu lugar y te valoras adecuadamente a ti mismo nadie ni nada podrá perturbarte. Tu sonrisa, presencia de ánimo y seguridad personal te ganará el respeto de todos.