Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy LUNES 30 DE ABRIL del 2018

30 abril, 2018

Cáncer – Lunes 30 de abril del 2018: en tu día zodiacal habrá anuncios sorprendentes
Nada podrá impedir que logres tus objetivos.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y ocurre el plenilunio de abril, o sea la Luna llena. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

¡Plenilunio, oposición de tu regente! Es tu momento para limpiar tu lista de amistades y conocidos “ladrones de tiempo y energía” y poner a funcionar tu brillo natural con gentes que valgan la pena. En el amor hay una especie de conquista que te acerca a una persona ausente cuya presencia te alegrará mucho.

Encuentras lo que has estado buscando y muy pronto firmarás contratos y lograrás resultados prometedores en tus gestiones. Vete preparando para unos días intensos en el amor y tus relaciones sociales. Donde menos piensas se encuentra la oportunidad.

Piscis – Lunes 30 de abril del 2018: plenilunio, y el primer sorprendido serás tú
Lo que ahora sucede es parte de una bella historia.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y ocurre el plenilunio de abril, o sea la Luna llena. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Neptuno está en tu signo Piscis.

Con la Luna en el signo escorpiónido este lunes querrás sobresalir a toda costa, ya bien sea en tu empleo como en tu vida familiar y amorosa. No exageres, pisciano. Hazlo todo con mesura sin complicarte tratando de dar más de lo que puedes.

Hay un tono de estrés a tu alrededor que podría causarte jaquecas o migrañas así que tómalo todo deportivamente y te irá mejor. Se augura el inicio de una etapa diferente en tu vida, algo que se va a extender y definirá el resto del mes de mayo que tienes frente a ti.

Géminis – Lunes 30 de abril del 2018: Venus en tu signo fortalece tu aura
Tus inspiraciones te conducirán al lugar adecuado.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y ocurre el plenilunio de abril, o sea la Luna llena. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio está directo en tránsito por el signo de Aries y el planeta Venus está en tu signo.

Debido a la acción combinada de la Luna en el signo escorpiónido y el efecto del plenilunio, tiendes a estar algo desorientado a la hora de encauzar tus sentimientos. Este mes de mayo que está a punto de comenzar es el que coincide con tu ciclo de cumpleaños y desde ahora sientes el efluvio positivo de Venus en tu signo.

Los geminianos que están preocupados por un cuestión de dinero pendiente ahora notarán cómo se abren puertas que estuvieron cerradas en estos meses pasados, estás en un tono receptivo y dinámico.

Sagitario – Lunes 30 de abril del 2018: un plenilunio que te transformará
A partir de hoy tendrás nuevas opciones en tu vida amorosa.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y ocurre el plenilunio de abril, o sea la Luna llena. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

El plenilunio activa resortes que estaban latentes en tu vida interior. Frente a una duda de índole sentimental mejor abstente al tomar decisiones pues podrías tener confusiones y pensar que hay amor donde solamente hay amistad.

Esta diferencia es muy importante puesto que no siempre las cosas son como parecen, y las apariencias suelen ser engañosas. Lo que una vez fracasó no tiene por qué repetirse.

Libra – Lunes 30 de abril: es plenilunio, te sientes inspirado
Se está escribiendo una nueva página en el libro de tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y ocurre el plenilunio de abril, o sea la Luna llena. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Venus, sigue en tránsito por Géminis.

Si estás lejos de tu pareja, no vaciles más y escribe esa carta, manda el aviso esperado y comunícate. Cualquier incidente desafortunado del pasado puede arreglarse con una plática sensible y civilizada. El efluvio lunar de este lunes al transitar por el signo escorpiónido y conjugar su acción con tu regente Venus, directo, y el plenilunio, excita tu vida íntima y sexual fuertemente.

Se está abriendo una puerta nueva que estuvo cerrada para ti y vas a conocer a quien puede tener la llave de la felicidad emocional y la prosperidad.

Leo – Lunes 30 de abril del 2018: el plenilunio transforma tu realidad
Este inicio de mes será también el comienzo de una nueva vida sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y ocurre el plenilunio de abril, o sea la Luna llena. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planetoide Ceres continúa en tu signo Leo.

Tu regente, el Sol, está en oposición y todo es posible. Debido a la acción de la Luna escorpiónida estás en un tono romántico y sensible, muy vulnerable a las palabras. Podrías responder de una forma irónica o poco delicada. Contrólate para que no tengas que lamentar después lo que hagas bajo esas circunstancias.

El dinero te espera desde tu casa y lo obtienes a través de la Internet sin tener que salir de tu domicilio. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios cibernéticos y aumentarás tus ingresos. Algo productivo está gestándose para ti.

Escorpión – Lunes 30 de abril del 2018: plenilunio en tu signo ¡revolución interior!
Comienza para ti uno de esos ciclos intensos en tu vida sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Escorpión y ocurre el plenilunio de abril, o sea la Luna llena. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Con el tránsito de la Luna por el signo escorpiónido este lunes de plenilunio ha llegado para ti el tiempo de la intimidad y el erotismo, de disfrutar lo que la vida te ofrece. No te dejes arrastrar a situaciones de celos o peleas sino deja atrás las cuestiones que te causan problemas.

Esta es la noche del amor y los encuentros que cambian todo tu paisaje afectivo. Un buen amigo te dará una grata sorpresa y en pocos días estarás recibiendo un dinero, oferta o proposición que implica un viaje o un contrato dentro de tu familia.

Tauro – Lunes 30 de abril del 2018: separa muy bien las emociones de los sentimientos
No te detengas, haz lo que tu corazón te indica.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión, que es tu signo opuesto, y ocurre el plenilunio de abril, o sea la Luna llena. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Venus está en tránsito por Géminis.

En el plano sentimental estás en ese tono fogoso, ardiente e inspirador que te viene dado por el efluvio de la Luna en tránsito por Escorpión en la fase del plenilunio de este lunes. Aplica tu inteligencia y experiencia para que no te sientas agobiado con tantos cambios y modificaciones.

Aumentan las posibilidades de empezar un empleo nuevo aunque ahora estés trabajando. No hagas a un lado ninguna oferta porque así podrás tomar mejores decisiones. Hay cambios en tu ambiente laboral que serán beneficiosos para ti en esta etapa actual.

Virgo – Lunes 30 de abril del 2018: el plenilunio activa tu intuición
Pronto estarás viviendo un nuevo capítulo en tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y ocurre el plenilunio de abril, o sea la Luna llena. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Mercurio transita por Aries, directo.

En tu horizonte astral hay un viaje de negocios asociado al ciclo planetario actual que está siendo influido por el plenilunio de este fin de mes En una invitación a cenar surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene probabilidades de éxito y debes escucharla atentamente.

Es tu momento para pensar más concretamente en las acciones que vas a tomar a fin de poner más orden en tus asuntos personales. No habrá lugar para el desaliento ni la desilusión.

Acuario – Lunes 30 de abril del 2018: el plenilunio trae una buena noticia
Se materializará algo que estabas esperando.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y ocurre el plenilunio de abril, o sea la Luna llena. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Urano sigue en Aries, directo.

Con el efluvio del plenilunio comienza para ti un ciclo en el que todo puede suceder, desde encuentros que cambiarán tu vida hasta sorpresas en tu familia y trabajo. No desoigas consejos ni recomendaciones ni pierdas ninguna oportunidad que se presente para sacar adelante tus proyectos.

Este es un lunes prometedor en muchos sentidos, una noche de atracción, y te asombrarás de los sentimientos profundos que despiertas en los que entran en contacto contigo. Vívelos intensamente, sin dejar que los recuerdos tristes entorpezcan tu dicha.

Aries – Lunes 30 de abril del 2018: un fin de mes apasionado y ardiente
Una confesión que cambiará tu destino sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y ocurre el plenilunio de abril, o sea la Luna llena. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte sigue en Capricornio.

¡Plenilunio, todo se conmociona! Este es un lunes de decisiones significativas. Es posible que surjan de nuevo en tu horizonte romántico figuras del pasado. Hay ciertos asuntos escabrosos a la vista que debes enfrentar inteligentemente con toda la intensidad de tu signo ariano.

Surgen contradicciones entre tus ideas y lo que piensan quienes te rodean respecto a un dinero en litigio. No es el momento de discutir. La amistad es una cosa, los negocios otra. Tendrás oportunidad de reevaluar y considerar lo que has venido haciendo con tus finanzas y eliminar de tu vida lo que te está estorbando e impide progresar.

Capricornio – Lunes 30 de abril del 2018: plenilunio, romance a la vista
Es el tiempo de la reanudación de algo que se quedó a medias.

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y ocurre el plenilunio de abril, o sea la Luna llena. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Hay muy buenas noticias sentimentales para ti, capricorniano, asociadas con el plenilunio de hoy. Si estás soltero y buscando pareja, el amor te da vueltas en los círculos donde te desenvuelves. Una conversación en un elevador o un centro comercial puede conducir a una cita romántica.

Si tienes una relación en estos momentos, cuídala, y no des pie a los celos. Evita discusiones estériles y deja que cada cual piense como quiera. Si tratas de cambiar sus opiniones te dañaría emocionalmente y este fin de semana no debes estropearlo por nada.