Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy MARTES 19 DE FEBRERO 2019

19 febrero, 2019

Tauro – Martes 19 de febrero de 2019: el tono amoroso sigue imperando con el plenilunio
Un día ideal para empezar algo nuevo en el amor.

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio de febrero con la llamada “luna de nieve”, una superluna espectacular! La luna llena en Virgo, termina Acuario, comienza a regir Piscis. Todos los planetas están directos y tenemos hoy martes la vibración numerológica del seis, la vibración del amor. Tu regente, el planeta Venus está en Capricornio y Marte está en tu signo.

Este es un martes de reacciones sorpresivas en todo puesto que se trata del día del plenilunio de febrero con la llamada “luna de nieve”, una superluna espectacular, precisamente en un signo del elemento tierra, como el tuyo, Tauro. ¿Hubo dificultades recientes en tu vida amorosa, inclusive el peligro de perder una relación? Agota todas las posibilidades de reconciliación antes de tomar una medida drástica que ponga punto final a tu relación. Si te sientes decepcionado por algo ocurrido, exprésalo a tu pareja y haz un nuevo intento por solucionarlo.

Acuario – Martes 19 de febrero de 2019: es superluna, cosecharás muchos éxitos
Hoy comienza tu «nuevo año de vida».

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio de febrero con la llamada “luna de nieve”, una superluna espectacular! La luna llena en Virgo, termina de regir tu signo Acuario, comienza Piscis. Todos los planetas están directos y tenemos hoy martes la vibración numerológica del seis, la vibración del amor. Tu regente, el planeta Urano está en Aries.

¡Ha comenzado tu “nuevo año de vida”! Es el período de tiempo de doce meses que se inicia a partir de la culminación de tu ciclo de cumpleaños hasta el próximo y te despides con una superluna. Tú sabes cómo echar a andar todos los mecanismos internos que garantizan tu estabilidad emocional así que aplícalos en todo momento y lograrás el éxito, acuariano. La Luna aumenta tu intuición y las perspectivas que tienes frente a ti son estupendas. Una persona que durante mucho tiempo jugó un rol muy importante en tu vida amorosa pero cuya relación terminó de una manera poco usual decide regresar a tu paisaje afectivo y pedirte una segunda oportunidad. Mucha cautela, no te niegues la oportunidad de ser feliz, pero tampoco caigas en la trampa del facilismo y el optimismo ciego, planta los pies sobre la tierra.

Géminis – Martes 19 de febrero de 2019: encuentros felices en este ciclo de la luna llena
Tu realidad está cambiando y surge una nueva visión de tu vida.

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio de febrero con la llamada “luna de nieve”, una superluna espectacular! La luna llena en Virgo, termina Acuario, comienza a regir Piscis. Todos los planetas están directos y tenemos hoy martes la vibración numerológica del seis, la vibración del amor. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis.

Una cosa es creerse que uno es el ombligo o centro del mundo y que se lo merece todo, y otra es valorarse adecuadamente, pero al mismo tiempo, respetar y valorar a los demás. Hay quienes te sacarán de quicio con sus impertinencias, demuestra tu clase y presencia de ánimo con una reacción inteligente al mejor estilo geminiano. Aguarda ocasiones más propicias para realizar los cambios proyectados y apóyate en tu experiencia antes de actuar. Sigue los dictados de tu corazón si te sientes inspirado a jugar en casinos, loterías o tentar el azar en una aventura similar ya que hoy, con el impacto de la superluna, estás muy intuitivo. Se abrirán puertas que estuvieron cerradas para ti, geminiano.

Piscis – Martes 19 de febrero de 2019: comienza tu signo, es tiempo de soñar
La superluna marca el inicio de una nueva etapa en tu vida.

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio de febrero con la llamada “luna de nieve”, una superluna espectacular! La luna llena en Virgo, termina Acuario, comienza a regir tu signo Piscis. Todos los planetas están directos y tenemos hoy martes la vibración numerológica del seis, la vibración del amor. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo, Mercurio también transita por Piscis.

Comienza a regir tu signo con un regalo cósmico ¡la superluna! Hay momentos en la vida en que hay que pensar con la cabeza, y otros en los cuales hay que dejar que sea nuestro ser interno quien nos guíe. Estás iniciando esa etapa del año donde todos tus sueños empiezan a realizarse. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es perfeccionar tus habilidades y ponerlas a funcionar al máximo pues tendrás muchos ojos puestos en ti y tu futuro laboral dependerá en gran medida de tu actuación presente. El tránsito de la Luna trae una hermosa energía en el amor, realza tu carisma y fortalece los rasgos más positivos de tu encantadora personalidad.

Cáncer – Martes 19 de febrero de 2019: ¡luna llena tiempo de emociones intensas!
El plenilunio te envuelve con un tono muy sensible.

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio de febrero con la llamada “luna de nieve”, una superluna espectacular! La luna llena en Virgo, termina Acuario, comienza a regir Piscis. Todos los planetas están directos y tenemos hoy martes la vibración numerológica del seis, la vibración del amor. Tu regente está en oposición con el Sol.

¡Es plenilunio, canceriano, superluna, la fiesta de tu regente, la Luna! No te dejes envolver por ninguna idea triste o negativa ya que tu estado de ánimo es indispensable para que puedas lograr lo que estás buscando. Sigue tus metas y obtendrás resultados estupendos. La distancia que pueda haberse interpolado entre tú y la persona amada debido a razones familiares o de trabajo, lejos de disminuir los sentimientos amorosos mutuos contribuirá a fortalecerlos y hacerles ver la necesidad que tienen el uno del otro. El reencuentro promete mucha felicidad y un resto de mes de febrero inolvidable.

Leo – Martes 19 de febrero de 2019: la superluna presenta un nuevo escenario amoroso
Sabes lo que quieres y no te limitarás, Leo.

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio de febrero con la llamada “luna de nieve”, una superluna espectacular! La luna llena en Virgo, termina Acuario, comienza a regir Piscis. Todos los planetas están directos y tenemos hoy martes la vibración numerológica del seis, la vibración del amor.

Este día de superluna en el que está ocurriendo la oposición de tu regente, el Sol, debes ser muy flexible para no complicarte la vida con quienes pueden traerte dolores de cabeza futuro tanto en tu vida sentimental como laboral o social. Podrías tener dificultades si no te pones en guardia para evitar trastornos que te impidan sacar adelante tus proyectos. Este día se activa tu creatividad típica del elemento fuego, Leo. Tómate todo el tiempo necesario para terminar bien un proyecto y no dejes nada a medias. El azar está bien auspiciado en este día con la Luna a tu favor. Tendrás muchos ojos puestos en tu ejecutoria y la manera en que resuelvas las tareas asignadas será la clave para abrirte caminos futuros.

Virgo – Martes 19 de febrero de 2019: la superluna trae nuevos intereses a tu vida
Pones punto final a ciertos asuntos que te inquietaban.

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio de febrero con la llamada “luna de nieve”, una superluna espectacular! La luna llena en tu signo Virgo, termina Acuario, comienza a regir Piscis, que es tu signo opuesto. Todos los planetas están directos y tenemos hoy martes la vibración numerológica del seis, la vibración del amor. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis.

Algo que estaba confuso se aclara y en pocos días tendrás en tus manos las soluciones que esperas, Virgo. No vaciles, sigue tus inspiraciones y cosecharás éxito en todo lo que te propongas. Persiste en tus planes de hoy por la mañana y aparta un tiempo para demostrarle a tu pareja con algún detalle el lugar que ocupa en tu vida. Una llamada telefónica sorpresiva, un ramo de flores, una invitación a cenar pueden ayudar mucho a recuperar el terreno que tú, tal vez sin darte cuenta, puedes haber perdido. Evita complicarte innecesariamente echándote responsabilidades ajenas o viviendo el karma de otras personas pues tu salud se resquebrajaría y finalmente no lograrías nada concreto. Se está abriendo una etapa nueva en tu vida sentimental.

Sagitario – Martes 19 de febrero de 2019: plenilunio, un nuevo escenario sentimental
Si lo que hubo te inquietó, ahora sabes qué hacer con tu vida.

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio de febrero con la llamada “luna de nieve”, una superluna espectacular! La luna llena en Virgo, termina Acuario, comienza a regir Piscis. Todos los planetas están directos y tenemos hoy martes la vibración numerológica del seis, la vibración del amor. Tu regente, el planeta Júpiter, está en tu signo, así como el planetoide Ceres.

El día se presenta muy alentador y debes aprovecharlo totalmente para no complicarte pensando en lo que no puedes resolver sino más bien concentrarte en todo lo que tienes en tus manos. Un cuerpo sano requiere una mente también sana y tú lo sabes muy bien por experiencia propia, sagitariano. Si no tienes trabajo y estás buscando empleo ahora tendrás la oportunidad de escoger ya que frente a ti se abren nuevas oportunidades. No obstante, debes ser muy observador y cuidadoso en el momento de firmar contratos y pedir sueldos especialmente a partir de este ciclo planetario que se está iniciando con la superluna de hoy y que marca una etapa nueva en tu vida.

Aries – Martes 19 de febrero de 2019: el plenilunio te prepara para lo mejor
Un día zodiacal que llega cargado de posibilidades y acción.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Aries. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Marte sigue directo en tránsito por Sagitario.

Tus perspectivas son alentadoras en todos los sentidos, ariano, pues ahora con la Luna en tu signo no tienes motivos para alarmarte si algo no sale inicialmente como habías pensado. Este lunes que ya está rigiendo un signo del elemento agua te sientes más a tono con tu ser interno tu imagen pública se engrandecerá y pronto empezarás a recoger todo lo bueno que has sembrado en tu vida en estos meses pasados. Recuerda que dentro de varias semanas se inicia tu ciclo de cumpleaños y debes estar preparándote desde ahora.

Libra – Martes 19 de febrero de 2019: el plenilunio te llena de inspiración
Te estarás preparando mentalmente para una nueva conexión sentimental.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Aries. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Venus sigue transitando por Piscis.

No dejes que los temores vagos o sospechas infundadas vayan a estropearte este lunes. Disfruta lo que tienes, sonríe y verás cómo la vida te devuelve esa sonrisa. La energía que procede de tu regente, el hermoso planeta del amor, Venus, en su tránsito actual, te inspira y envuelve con un carisma único. Tu personalidad brillará y en el momento menos pensado estarás realizando un viaje corto muy bien acompañado. Te envuelve la ilusión y la esperanza de lo mejor, Libra.

Capricornio – Martes 19 de febrero de 2019: la superluna trae un nuevo paisaje sentimental
Tendrás la oportunidad de cambiar muchas cosas que deben ser cambiadas.

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio de febrero con la llamada “luna de nieve”, una superluna espectacular! La luna llena en Virgo, termina Acuario, comienza a regir Piscis. Todos los planetas están directos y tenemos hoy martes la vibración numerológica del seis, la vibración del amor. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo en el que también están los planetas Venus y el planetoide Plutón.

Bajo el efluvio de la superluna muchas dudas del pasado quedan sepultadas y te abres al futuro con mayor seguridad, pero recuerda que es tu actitud la que hace la diferencia en todo momento, capricorniano. Los asuntos del corazón están bien auspiciados y muchos comenzarán a sentir el cosquilleo amoroso en estos momentos. Si pensabas comprometerte en una vida en pareja estás bien auspiciado y lo que ahora hagas promete mucho. Cuidado con las decisiones tomadas bajo estados emocionales fuertes pues podrían colocarte en situaciones laborales conflictivas. Antes de dejar un trabajo y aceptar uno nuevo estudia detenidamente lo mejor para ti.

Escorpión – Martes 19 de febrero de 2019: no hay nada imposible para tu voluntad
Vive con intensidad en este día y lograrás lo que estás buscando.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Aries. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planetoide Plutón sigue directo en tránsito por Capricornio.

Existe una onda de alegría en tu horizonte amoroso que está relacionada con un viaje próximo o una cita con una persona que conociste hace poco y te ilusiona mucho, si estás sin pareja. Las energías cósmicas que te envuelven te llenan de entusiasmo y sobre todo fortalecen tu voluntad. En esta segunda quincena del mes de febrero estarás viviendo una etapa que no olvidarás fácilmente. En el campo del dinero y la economía hay una noticia alentadora que indica prosperidad a tu vida, sobre todo si sigues tus intuiciones escorpiónidas.