Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy MARTES 22 DE ENERO del 2019

22 enero, 2019

Aries – Martes 22 de enero de 2019: un día zodiacal con muchas perspectivas
Pronto estarás viviendo una etapa nueva en tu vida sentimental.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por tu signo, Aries, y con excepción del planetoide Ceres todos los planetas están directos.

El amor te toca en diferentes lados de tu vida, tal vez sea el regreso de una persona amada que hace mucho no ves, o una buena noticia que recibes de alguien ausente, lo interesante es que a partir de ahora empiezas un ciclo diferente en tu relación. No hay nada negativo que temer, lograrás la estabilidad sentimental en tu vida. Te sentirás inspirado, deseoso de vivir una nueva experiencia pues ahora con la Luna en tu signo tu ser interno se abre a nuevos descubrimientos sentimentales.

Tauro – Martes 22 de enero de 2019: muy pronto tendrás lo esperado
Te abres a la vida y al amor con mucho entusiasmo y seguridad.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo hoy martes en que impera la vibración numerológica del ocho. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus, transita por Sagitario.

El efecto del eclipse lunar reciente ha causado un cambio en tu mundo interior aunque ahora no te des cabal cuenta del mismo. Notará cómo en estos momentos tu manera de ver la realidad está centrándose en aspectos que hasta ahora no habías considerado.

PUBLICIDAD

En muchos casos estarás pensando iniciar un compromiso serio, un romance o una aventura sentimental que resultará muy inspiradora. Estos próximos días finales de enero traerán consigo sorpresas y situaciones novedosas.

Géminis – Martes 22 de enero de 2019: un día excitante en tu vida amorosa
Te admirará la forma en que se desarrollan los acontecimientos.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo hoy martes en que impera la vibración numerológica del ocho. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Capricornio.

Un martes muy alegre y divertido, geminiano, y con la vibración del ocho notarás que recibes sorpresas gratas en cuanto a asuntos de dinero, pagos atrasados, compras exitosas y mucho más. Por otra parte, sentimentalmente, estás renovándote y lo que una vez sentiste hacia esa persona, que luego se fue apagando o relegando a un segundo plano, ahora vuelve a estar vigente al haber cambiado la realidad y ser otras las circunstancias que se están presentando en tu vida. Estás en un buen camino, Géminis.

Leo – Martes 22 de enero de 2019: Luna en tu signo, pasión
Escucharás novedades que te alegrarán el resto del mes de enero.

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Leo, hoy martes en que impera la vibración numerológica del ocho. Todos los planetas están directos.

Este martes, para ti, Leo, será muy diferente a lo que tenías pensado ya que durante estos próximos días finales del mes de enero que estamos viviendo y en esta etapa que rige tu signo opuesto escucharás noticias que cambiarán radicalmente los planes que te habías propuesto para estos días.

PUBLICIDAD

Inclusive, en muchos casos, se avecina una temporada de viajes cortos, súbitos, e invitaciones asociadas con una cuestión laboral que en este ciclo se define y te permite conseguir lo que hasta ahora era solamente una posibilidad remota. Un ciclo activo que se ha acentuado después del pasado eclipse en tu signo y que sigue su influencia positiva en estos momentos, Leo.

Cáncer – Martes 22 de enero de 2019: estás en un tono conquistador
La influencia de la Luna acentúa tu atracción sexual

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en el signo de Leo hoy martes en que impera la vibración numerológica del ocho. Todos los planetas están directos.

Un martes excepcional dentro de tu vida afectiva, canceriano, ya que ahora te sientes en pleno control de tu destino sentimental y eres tú, y más nadie, quien decide qué hacer y qué no hacer. Las oportunidades lloverán y te colocarán en el lugar que mereces tanto en tu vida amorosa como social y económica particularmente hoy que vibra el número ocho el cual genera prosperidad y atrae a tu vida el dinero como si fueras un poderoso imán.

Virgo – Martes 22 de enero de 2019: una hermosa realidad sentimental
Lo que escuchas alegrará tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo hoy martes en que vibra el número ocho. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Capricornio.

Has estado algo inquieto recientemente pues no has podido resolver algunos de los planes que te habías propuesto lo cual te crea ansiedad. ¿Lo mejor? Tomarlo todo según se vaya presentando y vivir cada día como el presente que es, sin estar preocupándote tanto por el mañana y centrando tu atención en el presente, el aquí y el ahora que es tu realidad, Virgo.

PUBLICIDAD

Por otra parte lo que creíste fácil se ha convertido en algo difícil, pero no imposible. Tu voluntad, decisión y manera de actuar lo transformará positivamente.

Libra – Martes 22 de enero de 2019: una revelación sorprendente
La Luna tiende a volverte autoritario, cuidado.

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries y con excepción del planetoide Ceres todos los planetas están directos.

En pocos días estarás recibiendo noticias alentadoras relacionadas con un dinero pendiente que estaba en manos de abogados y litigantes asociado a una compra o asunto importante. Llegará en el momento oportuno, cuando más falta te haga. En cuanto al plano amoroso, tan importante en tu vida, notarás cómo ahora lo ves todo con más claridad y entiendes las motivaciones que pudieron existir para que esa persona actuara como lo hizo.

Escorpión – Martes 22 de enero de 2019: Luna en fuego ¡intensidad!
Donde otros fracasan tú tienes éxito.

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries y con excepción del planetoide Ceres todos los planetas están directos.

Es importante que le concedas su espacio a tu pareja y al mismo tiempo te lo des tú. Es bueno atender consejos. Una reunión o encuentro con alguien de tu familia o amistad que tiene más años que tú o tal vez más experiencia en cuestiones sentimentales te ayudará mejor a entender la situación que ahora estás atravesando. Escúchale con atención y verás, pues una relación genuina no es sólo para la vida sexual sino para el apoyo sentimental en los momentos difíciles.

Sagitario – Martes 22 de enero de 2019: un sueño que se convierte en realidad
En tu entusiasmo sagitariano está el éxito de tus gestiones.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo hoy martes en que impera la vibración numerológica del ocho. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo.

Este martes estás iniciando una nueva etapa dentro de tu vida amorosa, sagitariano, pues pronto tendrás en tus manos ese amor que te parecía lejano, difícil, distante, pero que ahora se perfila asequible y pronto a materializarse.

PUBLICIDAD

La energía del número ocho con la influencia de tu regente, Júpiter, directo, anuncian un período de prosperidad y progreso dentro de tu vida y de tu realidad laboral. Estarás poniendo punto final a lo que no te conviene y proyectándote en lo que realmente vale la pena.

Acuario – Martes 22 de enero de 2019: la Luna en tu signo opuesto excita tu imaginación
Ha comenzado tu ciclo de cumpleaños, nuevas metas y planes.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo hoy martes en que impera la vibración numerológica del ocho. Todos los planetas están directos. Tu regente, Urano, está en Aries, ya rige tu signo en el zodíaco.

Ahora que ha comenzado a regir tu signo acuariano sientes una especia de energía nueva dentro de tu vida, estímulos que te invitan a la aventura, a hacer algo que hasta ahora solamente era un sueño, una idea, una fantasía.

PUBLICIDAD

Esta es la época de la revelación interior y para ti, acuariano, llega con un toque intenso, fuerte y armonioso. Vas a vivir una gran etapa, prepárate desde ahora porque todo será inaudito y sorprendente, como la propia naturaleza de tu signo de aire.

Capricornio – Martes 22 de enero de 2019: un encuentro que no habías previsto
A partir de ahora notarás un cambio singular en tu vida afectiva.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo hoy martes en que impera la vibración numerológica del ocho. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Saturno, está en tu signo.

Ahora que estás dando pasos dentro de tu ciclo posterior a tu cumpleaños, lo que suele conocerse como “tu nuevo año de vida” se te presentarán múltiples oportunidades para rehacer lo que está mal hecho, rectificar errores del pasado y avanzar resueltamente hacia el futuro con paso seguro.

PUBLICIDAD

Tu intuición, unida a tu disciplina proverbial capricorniana y tu sentido del orden y trabajo te ayudará a llegar a las altas metas que te has propuesto alcanzar. Todo es posible cuando el corazón habla, y se escucha.

Piscis – Martes 22 de enero de 2019: un momento de reflexión en tu vida amorosa
Estarás viviendo algo que no habías soñado, una etapa áurea.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo hoy martes en que impera la vibración numerológica del ocho. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Neptuno, está en tu signo, Piscis.

Todo se está combinando de una forma maravillosa dentro de tu realidad existencial, Piscis, pues este martes son muchas las diferentes ideas que te están llegando a tu cabeza y muchas de ellas, aunque te parezcan alocadas, darán resultados en poco tiempo pues ahora con la energía que procede del eclipse ocurrido recientemente tu ser interno se ha envuelto en un campo áureo que te vuelve irresistible en la amor conquistando corazones abriendo con tu palabra las puertas del amor que estaban cerradas.