Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy MIÉRCOLES 02 DE MAYO del 2018

2 mayo, 2018

Leo – Miércoles 2 de mayo del 2018: tu vida amorosa está en su mejor momento
Te sientes seguro y das pasos firmes en una nueva relación.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planetoide Ceres continúa en tu signo Leo.

No pases por alto las señales que ahora está recibiendo tu signo Leo. Una relación que irá más allá de lo que parecía inicialmente podría acercarte a un empleo prometedor o hasta un viaje de connotaciones románticas en pocos días. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un sueño que se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida.

No te impacientes, el dinero llegará, pero en el momento que ha de llegar. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia, no de atolondramientos. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas y no debes desesperarte.

Acuario – Miércoles 2 de mayo del 2018: estás intrépido y atrevido en el amor
Dirás lo que hace tiempo querías decir y te sentirás aliviado.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Urano sigue directo en Aries.

Este miércoles estarás reevaluando muchos aspectos de tu vida, eliminando los que te perjudican y consolidando los que te convienen. Es tiempo de tomar en tus manos las riendas de tu destino amoroso, acuariano, y no dejarte envolver por gentes menos evolucionada que tú.

Acuérdate que dentro de ti está la posibilidad de salir adelante en todo lo que te propongas. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte tanto, concentrar tu energía en una sola dirección y trabajar duro, así como no perder nunca la confianza en ti mismo y en tus potencialidades.

Sagitario – Miércoles 2 de mayo del 2018: la Luna sagitariana te evoca recuerdos
Está en un tono nostálgico, pero saldrás adelante en todo.

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Debido a la acción sensible de la Luna en tránsito por tu signo sagitariano querrás solucionar muchos problemas simultáneamente. No dejes que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, sin remunerarte como mereces. Una cosa es cooperar y ayudar a tus compañeros y otra es hacer el trabajo de ellos.

Tienes la luz verde para sacar adelante un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida. Es un día propicio en los negocios y en el amor, sagitariano, así que aprovéchalo porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas.

Cáncer – Miércoles 2 de mayo del 2018: te sientes desenfadado, libre
Lo que ahora sucede te inspira y encauza en el camino correcto.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Haz planes para tener una tarde o noche agradable junto a quien te interesa, ya bien sea tu compromiso formal, tu pareja o un amigo o amiga que te inspira románticamente. Procura un par de horas de soledad con esa persona. Por supuesto, en la vida no todo es color de rosa y posiblemente debas rehacer algo mal hecho.

Si es así y debes hacerlo de cualquier manera, no lo prolongues más tiempo. Mientras más pronto la realices mejor será para ti, y los demás, rectificar es sabio. Todo tiene su tiempo y tú lo sabes muy bien, canceriano.

Piscis – Miércoles 2 de mayo del 2018: se fortalece una relación
Aunque haya distancia por medio el amor no se afecta.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Neptuno sigue directo en tu signo Piscis.

Un miércoles excitante dentro de tu vida amorosa pues el tránsito de la Luna al elemento fuego imparte ese toque ardiente en tu intimidad que todo lo revoluciona y transforma, pisciano. Espera una noticia grata en tu familia o tu trabajo, algo que estás intuyendo y ahora empieza a cristalizar de una forma positiva.

El amor, y la fortuna, están rondando tu signo Piscis. Tienes la luz verde para continuar en el camino que has emprendido en tu vida amorosa aunque inicialmente hayas tenido algunas experiencias no del todo agradables, te sientas preterido o en un segundo lugar.

Libra – Miércoles 2 de mayo del 2018: una duda que se esclarece
Termina un período de confusiones e inexactitudes.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está directo en Géminis.

Si te encuentras a la expectativa en medio de una gestión laboral podrás respirar aliviado, librano. Hay un empleo esperando por ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo. Si has separado algún dinero para comprarte algo inviértelo en un descanso o vacación.

Tómate un tiempo para que puedas pensar. Una vez relajado y libre de tensiones, apóyate en tu intuición y te surgirán ideas que pondrán en perspectivas las situaciones emocionales presentes que pudieron haber surgido en días pasados. El amor cobra un vuelco diferente en tus relaciones personales.

Capricornio – Miércoles 2 de mayo del 2018: te despiertas a una nueva escena amorosa
Lo que hubo en el pasado ya es historia, ahora vives otra realidad.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Tu sentido síquico es agudo este miércoles pues la Luna se está acercando ya a tu signo capricorniano lo cual ocurrirá mañana jueves. Nadie puede engañarte. Sigue tus corazonadas, en ellas encontrarás la solución a muchas preguntas que te estás haciendo en relación a un amor o un trabajo.

Las horas de la mañana traen consigo cambios inesperados en tus planes para este próximo fin de semana y debes estar preparado para situaciones de enfrentamiento con suegros, parientes o amigos que tratarán de controlar tu vida amorosa y criticar lo que estás haciendo. Con tu habitual carisma y sentido de orden y disciplina capricornianas saldrás bien de todo.

Aries – Miércoles 2 de mayo del 2018: alimenta esa idea y llévala a la práctica
Estás muy imaginativo y esto es formidable.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Marte, sigue en Capricornio, directo.

Toma deportivamente cualquier circunstancia adversa que surja en este día. Algunas actividades que hoy se te presentan quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente. Donde menos esperas hay éxito pues tu signo Aries está recibiendo una buena onda económica, sigue tus intuiciones.

Este miércoles se caracterizará por el entusiasmo que te invade, lleva ese mismo espíritu a todo lo que hagas y te percatarás cómo aún, en los momentos más difíciles, saldrás airosamente de las dificultades sentimentales que pudieron haber ocurrido en días pasados.

Virgo – Miércoles 2 de mayo del 2018: tu día zodiacal te inspira en el amor
No hay obstáculos que podrán detener tus deseos de superación.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planeta Mercurio, tu regente, sigue directo en el signo de Aries.

Este miércoles, tu día zodiacal, en que la Luna se desplaza a un signo del elemento fuego debes ser muy prudente porque una palabra mal dicha, o inoportuna, te comprometería. No vayas a cometer una indiscreción sino más bien procede cautelosamente en cuestiones de amigos, trabajo, y especialmente en las relaciones sentimentales.

Pon tu mente en lo que deseas y verás cómo aún lo más difícil se materializa en tu vida íntima en esta semana que está presentando la oportunidad de un encuentro inesperado en un sitio público que va a actuar directamente en tu paisaje romántico y amoroso.

Tauro – Miércoles 2 de mayo del 2018: una importante decisión
Desenlaces sentimentales, todo puede suceder en el amor.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Venus continúa en Géminis, directo.

Tu ciclo de cumpleaños es un período para reflexionar, taurano. Es hora de reevaluarlo todo y tomar en tus manos el control de tu vida amorosa y social en general. Atiende bien lo que está sucediendo en tu entorno y no te guíes únicamente por lo que te digan porque ahora vas a vivir emociones intensas con tu pareja o una persona que hace poco conociste.

Las posiciones planetarias actuales son propicias para la recuperación tisular y muy favorable si has sufrido de alguna lesión o accidente. Hay augurios prometedores si piensas realizar un viaje en los próximos días.

Escorpión – Miércoles 2 de mayo del 2018: ¡controla tu lengua, puede perjudicarte!
Estás muy impulsivo y emocional, canaliza tu energía adecuadamente.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Sagitario. Los planetas Júpiter, en tu signo escorpiónido, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Tu personalidad vibra al ocurrir el tránsito de la Luna al elemento fuego este miércoles y en el amor estarás expuesto a nuevas situaciones, tal vez encuentros inesperados en los que la posibilidad del romance esté más cercana de lo que piensas. Concéntrate en lo que deseas en tu vida amorosa y no te guíes por lo que otros te digan.

Tú tienes el juicio y la inteligencia necesarios para escoger lo que más te conviene y es mejor para ti sin necesidad de estar sujeto a los caprichos ajenos. No obstante, equilibra tus decisiones y respuestas con la madurez que demuestras siempre que surge la circunstancia apropiada.

Géminis – Miércoles 2 de mayo del 2018: un día zodiacal diferente, excitante
Sabrás decir lo que debes para atraer el amor a tu lado.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Mercurio está directo en Aries hoy miércoles que es tu día zodiacal.

Tu día zodiacal se convertirá en lo que puede considerarse un período activo dentro de tu manera de ver la realidad. Una compra de terrenos, casa o propiedad cristalizará felizmente y podrás contar con más recursos económicos una vez terminado ese negocio. No te asustes por los gastos envueltos en el asunto pues no te faltará el dinero para asumirlos.

Vas a detectar los problemas antes que surjan y podrás sacar de tu vida las cosas que molestan. Terminarás lo que no te conviene e iniciarás una relación más creativa y positiva con los demás pues ahora, con Venus en tu signo, el amor se fortalece, tu vida se encauza en derroteros de dicha.