Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy MIÉRCOLES 23 DE ENERO del 2019

23 enero, 2019

Aries – Miércoles 23 de enero de 2019: una etapa intensa y diferente en el amor
Los movimientos planetarios de hoy atraen a ti lo que estabas buscando.

Noticiero astrológico: la Luna transita hoy miércoles por el signo de Virgo con todos los planetas directos. La vibración de este día es el nueve, la que marca el fin de los ciclos. Tu regente, el planeta Marte, está en tu signo. Urano también transita por Aries.

Un miércoles de decisiones significativas, ariano. Alguien te expresa sin reservas lo que siente respecto a ti. Aprovecha esta confesión para abrirte tú también ante esa persona, sin embargo, debes poner de tu parte para no dejar que las personas negativas o quejumbrosas te estropeen el día ya que en este miércoles existen varios aspectos astrales que tienden a confundirte un poco en el plano emocional.

PUBLICIDAD

Un contacto social reciente resultará propicio para ayudarte a resolver situaciones económicas difíciles y lograr acuerdos que te darán dinero en el futuro cercano, pero no te debes desalentar por las primeras negativas ya que siempre surgen obstáculos donde menos esperas.

Tauro – Miércoles 23 de enero de 2019: vivirás una aventura insólita
Se activa tu interés sentimental y eres correspondido.

Noticiero astrológico: la Luna transita hoy miércoles por el signo de Virgo con todos los planetas directos. La vibración de este día es el nueve, la que marca el fin de los ciclos. Tu regente, Venus, está en Sagitario

No vaciles, Tauro, adelante y lograrás el éxito que mereces y podrás superar ciertos temores o incertidumbres que te han estado causando preocupaciones en estos días. No te inquietes más por las cosas pasadas porque la vida no da marcha atrás sino solamente va hacia adelante.

PUBLICIDAD

Si te empeñas en traer al presente situaciones que ya no existen estarías viviendo en un mundo irreal, de fantasías y ensueños que son muy hermosos para soñar despierto, pero que no tienen nada que ver con el sentido práctico de la vida y la realidad de cada día.

Géminis – Miércoles 23 de enero de 2019: en tu día zodiacal te envuelve un tono alegre
No te impacientes porque lo que esperabas está llegando a tu vida.

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries y todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en el signo de Leo.

Atención, geminiano, esto va directamente para ti. Tú sabes que muchas veces has cometido faltas de tacto social al decir cosas inoportunas. En este día es menester que reflexiones bien el alcance que pueden tener tus palabras y no te lances a lo primero que te venga a los labios ni prometas algo que luego se convierta en una pesada carga porque no podrías cumplir tu promesa. Si maduras bien tus respuestas vas a triunfar en el área del amor y del trabajo. Tus encantos atraen a tu lado a quien se puede convertir en una pareja ideal.

Leo – Miércoles 23 de enero de 2019: un nuevo proyecto que te entusiasmará
Descubres una nueva forma de aumentar tus ingresos.

Noticiero astrológico: la Luna transita hoy miércoles por el signo de Virgo con todos los planetas directos. La vibración de este día es el nueve, la que marca el fin de los ciclos.

Es hora de tomar en cuenta que no todas las personas tienen la misma capacidad tuya para entender tus intenciones, enfrentar resueltamente los problemas familiares y no seguir dándole la espalda dejándolo todo a medio hacer.

PUBLICIDAD

Tú, Leo, tienes el coraje y valor requeridos para decir que “no” a una situación que te molesta y perjudica. Este miércoles te sentirás frente a una circunstancia que te hará reflexionar y considerar la realidad con otro ángulo, sobre todo la relacionada con tu vida amorosa.

Cáncer – Miércoles 23 de enero de 2019: nuevas ideas que darán resultados
No importa lo que haya ocurrido, todo lo podrás superar y mejorar.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita hoy miércoles por el signo de Virgo con todos los planetas directos. La vibración de este día es el nueve, la que marca el fin de los ciclos.

Saca a flor de piel lo más hermoso que tienes guardado en tu ser interno, canceriano, y alegrarás a todos en tu entorno. Tu intuición será y pon a funcionar la parte activa de tu sensibilidad. En el amor estás en un tono feliz, aunque tal vez algo nostálgico pensando en el pasado si hubo en tu vida alguna aventura que te recuerde alguien que ya no está contigo.

PUBLICIDAD

Este miércoles tu decisión será el arma que te dará la ventaja al momento de entrar en una negociación o contrato económico importante. Guíate por tus corazonadas hoy que tu regente, la Luna, se encuentra en el elemento tierra, notarás como tus reacciones son muy claras y tus percepciones directas.

Virgo – Miércoles 23 de enero de 2019: tu día zodiacal trae nuevas ilusiones
Aumenta tu confianza en ti mismo, se eleva tu autoestima.

Noticiero astrológico: la Luna transita hoy miércoles por el signo de Virgo con todos los planetas directos. La vibración de este día es el nueve, la que marca el fin de los ciclos. Tu regente, el planeta Mercurio está en Capricornio.

Con la inspiración que recibes del tránsito de la Luna por tu signo Virgo en este día zodiacal posiblemente estés preparándote para un viaje próximo que será muy productivo, pero recuerda irte preparando desde ahora para que no tengas dificultades a última hora.

Este miércoles no te conviene salir a la calle con todas tus tarjetas de crédito porque la influencia planetaria que te envuelve en este día te puede inclinar a invertir en lo que no necesitas y gastar demasiado dinero inútilmente.

Esquiva, en la medida de lo posible, la compañía de personas vanidosas y superficiales que solamente se fijan en lo externo, lo que una persona usa como ropa o accesorios, y son incapaces de ver adentro, en el corazón de los demás, en sus sentimientos y valores, que son los que realmente permanecen y no se compran, ni se venden.

Libra – Miércoles 23 de enero de 2019: se abre un camino de prosperidad en tu vida
Tu vida sentimental está entrando en una nueva etapa.

Noticiero astrológico: la Luna transita hoy miércoles por el signo de Virgo con todos los planetas directos. La vibración de este día es el nueve, la que marca el fin de los ciclos. Tu regente, el planeta Venus está en Sagitario.

No te dejes llevar por esas circunstancias que solamente traen problemas y situaciones difíciles y complicadas a tu vida personal, Libra. Disfruta plenamente esta temporada final del mes de enero en el que tantos acontecimientos han ocurrido en tu vida.

PUBLICIDAD

Desde temprano deberás hacer ajustes en tus horarios de trabajo, revisar tu agenda y modificar tus planes y proyectos ajustándolos a la realidad que se irá presentando durante el transcurso de las horas. Al llegar la tarde es muy posible que te veas envuelto en una especie de triángulo romántico o circunstancia que requerirá aclaraciones de tu parte.

Escorpión – Miércoles 23 de enero de 2019: tu mundo interior se agudiza
Lo que ahora se presentará cambiará tu manera de ver la vida.

Noticiero astrológico: la Luna transita hoy miércoles por el signo de Virgo con todos los planetas directos. La vibración de este día es el nueve, la que marca el fin de los ciclos. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Sucederán ciertas cosas que podrían sacarte de tu centro emocional, Escorpión. No pierdas la calma, todo saldrá bien y los malentendidos quedarán aclarados totalmente. Este miércoles estarás viviendo lo que podría considerarse un tiempo de ajuste, una etapa en la que debes revisar tu vida desde diferentes puntos de vista para que erradiques aquellos malos hábitos o costumbres que te están perjudicando.

PUBLICIDAD

Es hora de poner en primer lugar lo que te puede ayudar a salir adelante de situaciones complicadas. Lo que menos pensaba está por suceder, y será positivo para ti, pero recuerda que eres tú, con tu acción y voluntad quien tienes en las manos las herramientas para transformar tu realidad.

Sagitario – Miércoles 23 de enero de 2019: se avecinan días muy divertidos
Te estás abriendo a una nueva ilusión en tu vida sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna transita hoy miércoles por el signo de Virgo con todos los planetas directos. La vibración de este día es el nueve, la que marca el fin de los ciclos. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo.

No te dejes envolver por algo que te entristezca porque la vida es demasiado corta para vivirla con amarguras y resentimientos y eso tú lo sabes muy bien gracias a tu filosofía personal, sagitariano. Ahora que cuentas a tu favor con el impacto lunar por el elemento tierra, tienes las armas necesarias para salir adelante y triunfar en la vida.

PUBLICIDAD

Es vital que rompas con ataduras y prejuicios, enfrentes tu realidad con una actitud más fresca y abierta y no te dejes intimidar por los comentarios ni observaciones de quienes no están en tu piel y no saben cómo sientes ni por qué haces las cosas. En todo momento debes sentirte bien contigo mismo, y no dejarte llevar de un lado a otro.

Acuario – Miércoles 23 de enero de 2019: tu ciclo de cumpleaños ha empezado muy bien
Tu vida amorosa se encauza en una nueva dirección, sensible y amorosa

Noticiero astrológico: la Luna transita hoy miércoles por el signo de Virgo con todos los planetas directos. La vibración de este día es el nueve, la que marca el fin de los ciclos. Tu regente, el planeta Urano está en Aries ya en pleno ciclo de cumpleaños acuariano.

Procura organizar bien tus asuntos desde horas tempranas para que no te tome la noche en medio de trabajos inconclusos o tareas a medio hacer. Debido a la influencia de la Luna en el elemento tierra este miércoles y los efluvios que proceden del tránsito de tu regente, directo, deberás realizar ciertos ajustes en tus planes.

PUBLICIDAD

Los cambios en tus agendas de trabajo y proyectos son posibles. Procura tener resueltos tus asuntos domésticos convirtiéndolos en prioridad para que no te sientas agobiado con cargas pendientes que influyan negativamente en tu vida el resto de la semana. Las horas de la mañana traen responsabilidades extras, asúmelas alegremente.

Capricornio – Miércoles 23 de enero de 2019: tendrás nuevas ideas que deberás poner a funcionar
Te sorprenderás al oír una proposición que no esperabas.

Noticiero astrológico: la Luna transita hoy miércoles por el signo de Virgo con todos los planetas directos. La vibración de este día es el nueve, la que marca el fin de los ciclos. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo.

Estás en un tono receptivo a las críticas y aunque no te gusten, vas a aceptar aquellas que sabes están bien intencionadas, y las que proceden de quienes tienen razón. No te inquietes si algo no te sale bien en el primer intento puesto que poco a poco vas a ir consiguiendo lo que te propones. Tu signo capricorniano está recibiendo una buena influencia planetaria con el tránsito de la Luna al elemento tierra, que es el tuyo, este miércoles en que no tenemos planetas retrógrados. Sin embargo, aún existen dentro de ti algunas dudas que debes aclarar para que tu realidad amorosa sea todo lo bueno que anhelas sea.

Piscis – Miércoles 23 de enero de 2019: descubrirás sentimientos nuevos hacia esa persona
Darás un paso hacia adelante en una gestión económica.

Noticiero astrológico: la Luna transita hoy miércoles por el signo de Virgo con todos los planetas directos. La vibración de este día es el nueve, la que marca el fin de los ciclos. Tu regente, el planeta Neptuno, está en tu signo.

Alguien resurge en tu vida con deseos de tener una segunda oportunidad sentimental. Explora las condiciones y si consideras es lo que dará la solución. Esa persona que amas te quiere bien, pero si la hostigas con preguntas constantes, escenas que vale la pena, concédesela.

PUBLICIDAD

Si estás en medio de una situación nueva en tu relación amorosa recuerda que la forma en que la enfrentes de celos o indagaciones obsesivas acerca de lo que piensa, hace o el futuro de la relación terminaría cansándose de ti. No exageres en las demostraciones públicas de afecto, generalmente no son de buen gusto, pisciano.