Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE del 2018

24 octubre, 2018

Aries – Miércoles 24 de octubre de 2018: te sientes pletórico de alegría de vivir
Estás aprendiendo a canalizar tus emociones

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en el día y noche del plenilunio de octubre, la Luna llena. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte sigue en Acuario, directo.

Este es tu miércoles de las prioridades en el que tu escenario sentimental y social se está expandiendo de una manera notable. Ábrete a nuevos contactos y recibirás dinero.

Asimismo en cuestiones sentimentales tu forma de ver la realidad está favoreciendo una reconciliación o un arreglo amoroso con quien te ayudará nuevamente a poner la chispa de la pasión en tu vida. La energía de la Luna en oposición, o sea, en plenilunio, contribuye a que tu imaginación se lance al vuelo y suceda algo osado, atrevido, distinto, a la hora del amor.

Tauro – Miércoles 24 de octubre de 2018: la Luna en tu signo continúa inspirándote
¡Plenilunio! Este día te sientes más seguro de ti mismo.

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Tauro, en el día y noche del plenilunio de octubre, la Luna llena. Los planetas Venus, que es tu regente, así como Urano, que transita por tu signo, y Neptuno continúan retrógrados.

El tránsito de la Luna por tu signo, este miércoles, aviva tu imaginación y te inspira, taurano. Sin embargo, ten mucho cuidado con un exceso de optimismo porque tiendes a confundir la realidad con la fantasía y hacerte ilusiones falsas.

Particularmente, si estás iniciando una relación amorosa en cuyo caso debes ser muy objetivo y cauteloso para no envolverte en algo que podría complicarse, sobre todo, si la persona que dice amarte no la conoces bien y estás haciéndote demasiadas ilusiones, pensando en un compromiso serio.

Géminis – Miércoles 24 de octubre de 2018: es tu día zodiacal, prepárate para vivirlo bien
Lo que deseas pronto se va a materializar.

Noticiero astrológico: Ya estamos de lleno en el signo de Escorpión. La Luna se está moviendo al elemento tierra. Debes ser muy razonable para no dejarte sugestionar por la negatividad ya que en este fin de semana hay algunas personas en tu entorno que tienen la capacidad natural de “sacarte de quicio” con sus pretensiones. ¿Lo mejor para todos? No actuar de manera emocional pues estarías terminando una relación amorosa por fijarte tanto en los detalles y no en el conjunto. Pon en práctica ese lado versátil y juvenil de tu signo que tanto gusta a los demás y conquista corazones. Aprovecha la fase lunar actual para terminar lo que no sirve y replantearte la forma en que estás conduciendo tus cuestiones afectivas y económicas.

Leo – Miércoles 24 de octubre de 2018: presientes el comienzo de una nueva ilusión
No te preocupará el pasado, sino el presente.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en el día y noche del plenilunio de octubre, la Luna llena, o sea, la oposición de tu regente, el Sol. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

El miércoles está presentándose en tu vida con un paisaje sui generis, muy particular, en el que serás testigo de reacciones por parte de quienes no pensaste iban a proceder de determinada manera.

Se requiere atención de tu parte porque puedes confundir tus sentimientos y creer que estás enamorado de alguien que simplemente te interesa desde el punto de vista sexual. Si te envuelves con esa persona, al poco tiempo perderías interés y luego no sabrías como romper el compromiso. Desde el principio habla claro.

Cáncer – Miércoles 24 de octubre de 2018: el plenilunio te inspira, el amor llama
La Luna llena de hoy te hará reevaluar muchas cosas.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en oposición con el Sol en el signo de Tauro en el día y noche del plenilunio de octubre, la Luna llena. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Este miércoles no habrá nada imposible para ti ya que tu naturaleza sensible y maternal, optimista y vibrante recibe un impulso extra con el efluvio de la Luna llena. Saldrás muy bien de ciertas situaciones embarazosas que pudieron haberte causado dolores de cabeza en días pasados.

No obstante, ten mucho cuidado cuando vayas a comentar asuntos personales con gentes indiscretas que podrían comprometerte ya que no todos ven la realidad como tú, y hay quienes no son tan abiertos a la hora de expresar sinceramente lo que sienten y podrían surgir malentendidos.

Virgo – Miércoles 24 de octubre de 2018: vivirás un sueño de amor largamente acariciado
El plenilunio de tu día zodiacal cambiará tu escala de valores.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en el día y noche del plenilunio de octubre, la Luna llena. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo en el signo de Escorpión. Este miércoles, que es tu día zodiacal, notarás cómo las cosas confusas empiezan a cobrar un giro aclaratorio que te placerá mucho. Das pasos concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida laboral, y también en tus relaciones personales. El giro positivo iniciado este día del plenilunio te conducirá al puesto donde debes estar según tu capacidad y experiencia.

Sin embargo, como aún tienes la influencia de Venus, retrógrado, el planeta del amor, deberás ejercer un mayor control en tu bolsillo y no derrochar tratando de impresionar a esa persona que te interesa comprando regalos costosos.

Libra – Miércoles 24 de octubre de 2018: te sientes feliz con lo que estás logrando
Tu vida se encauza en un nuevo sendero, muy prometedor.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en el día y noche del plenilunio de octubre, la Luna llena. Los planetas Venus, que es tu regente y transita por Escorpión, así como Urano y Neptuno continúan retrógrados. El planetoide Ceres continúa directo en tu signo.

La Luna en oposición –plenilunio- está proyectándote en nuevas dimensiones. ¿Sabías que te aguarda un encuentro sorprendente con una persona maravillosa?

En este miércoles se inicia para ti un ciclo de muchas realizaciones personales y lograrás cristalizar finalmente tus sueños de amor, sobre todo a medida que se vaya acercando el tránsito directo de tu regente, Venus, que ocurrirá la primera quincena del próximo mes de noviembre. Confía en tu voz interior y sé cauto al efectuar una inversión que implica ganancias, pero es económicamente muy arriesgada.

Escorpión – Miércoles 24 de octubre de 2018: tu intuición se acentúa con el plenilunio
Inicias una nueva etapa en tu vida sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro, que es tu signo opuesto, en el día y noche del plenilunio de octubre, la Luna llena. Los planetas Venus, en tu signo, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente Plutón está directo en Capricornio y el planeta Júpiter transita también directo por tu signo durante este ciclo de cumpleaños.

Este miércoles el efluvio lunar crea un clima de transformación sentimental en tu entorno, Escorpión. Donde menos esperas surge la sorpresa. Espera un día diferente, con algo que matizará la noche con un toque de frescura en tu intimidad. Si tienes pareja, disfrútala, si no la tienes es tu momento para salir de casa y moverte en sociedad.

Sin embargo, existe un modo impulsivo y temerario en tu entorno relacionado con el dinero así que si vas a algún sitio donde haya juegos, casinos o actividades similares no apuestes impulsivamente ya que podrías caer en la llamada “trampa del novicio” que al comenzar a jugar empieza a ganar, entonces se anima y luego lo pierde todo por no retirarse a tiempo.

Sagitario – Miércoles 24 de octubre de 2018: un día marcado por los logros y conquistas
Te sentirás feliz y satisfecho con lo que estás logrando en tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en el día y noche del plenilunio de octubre, la Luna llena. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, sigue directo en el signo de Escorpión.

Es posible que algunas cosas no salgan de la forma en que la tenías planeada para este miércoles. Tómalo todo deportivamente, sagitariano. No te desalientes por nada ya que ahora estás en un buen momento para aumentar tu economía y poner orden en tus asuntos, pero si te dejas arrastrar por el pesimismo de las personas negativas que encuentres podrías envolverte en situaciones nada productivas para ti.

Además, tú, como sagitariano, estás por encima de todas esas cosas. Algo difícil se irá superando con el transcurso de las horas. La influencia de tu regente, Júpiter, en este día del plenilunio, activa tu agilidad mental.

Acuario – Miércoles 24 de octubre de 2018: el día se presentará distinto a como pensabas
Cambia tu escena sentimental radicalmente.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en el día y noche del plenilunio de octubre, la Luna llena. Los planetas Venus, Urano, que es tu regente y transita por Tauro, así como Neptuno continúan retrógrados. El planeta Marte está directo en tu signo acuariano.

Este miércoles se evidenciará la necesidad de actuar con mucha sensatez frente a cierta situación que no sea de tu total agrado pues se combina la oposición del Sol con el movimiento retrógrado de tu regente, Urano. Aplica tu tacto social y así no tendrás problemas. Hay canales para protestar si algo no te agrada.

En el amor pon a funcionar la lección de la prudencia y no habrá nada que lamentar. Las cosas enredadas se arreglarán pronto, acuariano, solamente no te impacientes. En el amor, el trabajo, la familia hay sorpresas y posiblemente empieces a vivir una etapa sentimental cuyas implicaciones serán muy diferentes a las que habías considerado.

Capricornio – Miércoles 24 de octubre de 2018: conquistas lo que parecía inconquistable
Estás en un tono muy alegre que te ayudará en todo.

Noticiero astrológico: Ya estamos de lleno en el signo de Escorpión. La Luna se está moviendo al elemento tierra. El tránsito prolongado lunar en tu signo capricorniano imparte un toque fuerte y lleno de excitación en tu vida. Debido al movimiento de la Luna en este martes actúan en ti sentimientos encontrados. Es posible que durante la mañana te sientas ansioso, algo desconfiado con tu pareja. Libera esa energía porque al llegar la tarde estarás en control de tus sentimientos y si olvidas las malas experiencias disfrutarás una gran noche de amor. Lo que te inquieta es solamente un espejismo, algo que vas a superar en el transcurso de esta semana y se consolidará a medida que se acerque el nuevo mes de noviembre.

Piscis – Miércoles 24 de octubre de 2018: un día de alegrías familiares
Cierta noticia inesperada cambiará positivamente el resto de la semana.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en el día y noche del plenilunio de octubre, la Luna llena. Los planetas Venus, Urano y Neptuno, que es tu regente, continúan retrógrados.

Este miércoles la Luna continúa transitando por el elemento tierra que es afín al tuyo que es de agua y une su energía a la oposición del plenilunio. Hay algunos movimientos retrógrados en tu horóscopo –tu regente, por ejemplo- que pueden perturbarte emocionalmente en horas de la mañana.

Quizás no te sientas bien del todo en tu empleo actual, pero aún no ha llegado el momento para dejar lo que tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. Espera, hay indicios de progreso dentro de tu trabajo presente. No lleves a tu vida personal esas preocupaciones porque el amor debe estar al margen de cuestiones que te causan inquietudes.