Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE del 2018

26 diciembre, 2018

Aries – Miércoles 26 de diciembre de 2018: un tono sensible y compasivo en tu vida
La Luna en tránsito te envuelve con un aura romántica.

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto Urano que continúa retrógrado en Aries en este miércoles que vibra numerológicamente la vibración del cuatro. Tu regente, el planeta Marte sigue en Piscis, directo.

La posición directa de tu regente, Marte, te inspirará a realizar cambios en tu rutina diaria. Sin embargo, una vez que te hayas propuesto hacer algo no saltes de rama en rama sino mantén un rumbo seguro pues es la única manera de llegar a tus metas. Pronto tendrás en tus manos lo que necesitas. No te sugestiones ni te dejes impresionar ni manipular sentimentalmente por personas que carecen del conocimiento para tomar decisiones y están tratando de hacerte cambiar de ideas.

Tauro – Miércoles 26 de diciembre de 2018: disfrutarás de mucha claridad mental
Hay un tono intenso de percepción síquica en tu signo taurano.

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto Urano que continúa retrógrado en Aries en este miércoles que vibra numerológicamente la vibración del cuatro. Tu regente, el planeta Venus, está directo en Escorpión.

Este miércoles indica el comienzo de una etapa en la que se auguran días intensos para este fin de año en que tanto el amor como la fortuna y el trabajo estarán ocupando un lugar prominente dentro de tus prioridades. No te detengas frente a los inconvenientes, taurano, y proponte sacar adelante tu relación contra viento y marea, aunque haya habido problemas. Lo que hagas a partir de ahora tendrá una gran repercusión en los primeros días del próximo 2019. Hay influencias cósmicas que te inspiran y ayudarán a recuperar terreno perdido en el amor.

Géminis – Miércoles 26 de diciembre de 2018: pronto estarás viviendo una hermosa aventura
El amor en tu vida está entrando en una nueva fase, muy sensible.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Aries en la fase cuarto creciente. Urano, y el planetoide Ceres, siguen retrógrados.

Este miércoles se crean aspectos muy especiales dentro de tu horóscopo geminiano, notarás cómo tu pensamiento está claro en lo concerniente a compras y ventas, pero más que todo en el aspecto sentimental ya que se están abriendo canales de comunicación que estaban cerrados. Tienes una disposición correcta que te permitirá colocar tus recursos en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos urgentes. El dinero que esperas llenará pronto tu cartera.

Leo – Miércoles 26 de diciembre de 2018: te proyectas al futuro con paso firme
Sabes lo que quieres y lo estás logrando con gran rapidez.

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto Urano que continúa retrógrado en Aries en este miércoles que vibra numerológicamente la vibración del cuatro.

Las influencias cósmicas que prevalecen en tu signo Leo durante estos días finales del año te inspiran y alientan. Vete preparando para lo mejor porque solamente con una actitud decidida y fresca es que podrás enfrentar de forma apropiada los desafíos que surgirán este miércoles, y el paisaje astral está conmocionado. Se presentarán muchas oportunidades para declarar tu amor, consolidar una relación sentimental o vivir una apasionante aventura. Pensarás mudarte con alguien y debes aprovechar esa conexión ahora que tienes la buena energía de varios planetas directos.

Cáncer – Miércoles 26 de diciembre de 2018: te envuelve el amor, y no te has dado cuenta
La Luna, tu regente, en tránsito acentúa tu entusiasmo.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, se mueve al signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto Urano que continúa retrógrado en Aries en este miércoles que vibra numerológicamente la vibración del cuatro.

Existen muchas buenas opciones frente a ti, canceriano, tanto en tu vida amorosa como familiar y laboral que merecen ser consideradas con la cabeza tranquila porque si te dejas llevar por impulsos podrías cometer errores que te comprometerían. Es un tiempo favorable para retomar las riendas de una relación medio fría y poner a funcionar tus dones de iniciativa y pasión a la hora del amor. Harás algo extraordinario, una verdadera hazaña que te agigantará ante los ojos de los demás. Estos días finales del año 2018 serán reveladores.

Virgo – Miércoles 26 de diciembre de 2018: ideas que te ayudarán a dar un salto hacia el futuro
No descuides los detalles que conforman la belleza de la vida.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Aries en la fase cuarto creciente. Urano, y el planetoide Ceres, siguen retrógrados.

Cuando se combinan los factores astrales que hoy miércoles están incidiendo en tu horóscopo puedes esperar lo mejor para ti. Hay buenas noticias aguardándote. Si no trabajas en la calle y tus tareas las desarrollas en tu hogar, ya sea para una empresa, o como ama de casa o empleado de servicio doméstico este día recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada estarás muy satisfecho. Una llamada telefónica, un texto o mensaje en tu computadora lo puede cambiar todo. Este es un día importante en el que debes atender todos los detalles que se presenten, Virgo, aprovecha la influencia directa de tu regente Mercurio que ahora está envolviéndote.

Libra – Miércoles 26 de diciembre de 2018: un día intenso en tu vida amorosa
Se abre un canal de comunicación que estaba cerrado.

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto Urano que continúa retrógrado en Aries en este miércoles que vibra numerológicamente la vibración del cuatro. Tu regente Venus, continúa directo en tránsito por Escorpión.

Estás algo aprensivo y esto podría causarte sospechas e inseguridades. Felizmente, también tienes de tu parte la chispa intelectual encendida que te ayudará a ponerlo todo en perspectiva y no sugestionarte por cuestiones que sean intrascendentes. Este miércoles se acentúan las cualidades intuitivas de tu signo. Aplica tu inteligencia, tenacidad e intuición a un nuevo proyecto y lograrás sacarle todo el beneficio económico posible. Una persona amiga te hará una importante proposición que debes estudiar pues hay dinero en ella y muchas posibilidades de desarrollo. Inspírate, no dejes que las influencias externas estropeen tu mundo interior.

Escorpión – Miércoles 26 de diciembre de 2018: pronto estarás viviendo una excitante aventura
Estarás en control de una situación emocional que estaba algo confusa.

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto Urano que continúa retrógrado en Aries en este miércoles que vibra numerológicamente la vibración del cuatro. Tu regente, el planetoide Plutón sigue en Capricornio, directo.

El amor te sonríe y lo más adecuado en este miércoles, en estos últimos días del año 2018 es gozar intensamente esas emociones y avanzar resueltamente hacia la felicidad sin dejarte influir por nada negativo que llegue a tus oídos. No permitas que la idea de los celos o las dudas sobre posibles infidelidades ensombrezcan tu alegría ni te causen trastornos amorosos. Las áreas de salud asociadas con la cintura y los riñones están recibiendo un buen impacto cósmico. Aprovecha esta influencia rejuvenecedora.

Sagitario – Miércoles 26 de diciembre de 2018: un día excepcional en tus relaciones
Finalmente empieza para ti lo que habías anhelado.

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto Urano que continúa retrógrado en Aries en este miércoles que vibra numerológicamente la vibración del cuatro. Tu regente, el planeta Júpiter sigue en tu signo, directo.

Este miércoles en que hay diferentes movimientos planetarios en tu entorno astral que te impulsan a declarar tus sentimientos, también hay otros aspectos que debes considerar para poder sacar adelante tus asuntos. En cuestiones amorosas hay un efluvio muy positivo que indica acercamientos y uniones muy estables y firmes. ¡Estás dando un gran salto cualitativo en tu vida amorosa! Tu nueva percepción de la realidad te permitirá actuar de manera más sensible en tus relaciones íntimas con tu pareja. No obstante, debido a la energía retrógrada de Urano existente en el horóscopo podrías olvidar algo importante. Ninguna precaución está de más en estos momentos.

Acuario – Miércoles 26 de diciembre de 2018: una solución que no esperabas
Te encontrarás con quien puede cambiar tu manera de ver la realidad.

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto tu regente, Urano que continúa retrógrado en Aries en este miércoles que vibra numerológicamente la vibración del cuatro.

Continúa creyendo en el amor aunque hayas sufrido una decepción pues es preferible ser engañado repetidas veces a perder la confianza en la vida. Si ahora estás solo, o sola, no será por mucho tiempo pues nuevamente la felicidad te sonríe y en estos próximos días del año habrá revelaciones dentro de tu vida sentimental. Este miércoles tu cabeza bulle con nuevos proyectos y planes. Tal vez encuentres oposición por parte de tu pareja o tus seres queridos a esa idea que se te está ocurriendo, pero lograrás convencerles con la fuerza de tus argumentos. Tienes muchos ojos puestos sobre ti.

Capricornio – Miércoles 26 de diciembre de 2018: un descubrimiento sentimental
Te asombrará de lo que trae tu ciclo de cumpleaños.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Aries en la fase cuarto creciente. Urano, y el planetoide Ceres, siguen retrógrados.

En este ciclo que estás viviendo con el retorno de Saturno por tu signo capricorniano todo es posible y lo que hasta hace poco tiempo era utópico o irreal ahora se convierte en una realidad tangible en tu vida económica y familiar. ¿Te llegó algo extra? Coloca un poco de ese dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje el próximo año. Esta es una buena época para tu crecimiento económico y la prosperidad te aguarda. En el plano sentimental notarás cómo muchos sueños o fantasías se cristalizan y se abre tu corazón a quien realmente vale la pena.

Piscis – Miércoles 26 de diciembre de 2018: Luna en tu signo opuesto ¡tu intuición al máximo!
Una etapa que difícilmente olvidarás.

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Virgo, que es tu opuesto. Todos los planetas están directos excepto Urano que continúa retrógrado en Aries en este miércoles que vibra numerológicamente la vibración del cuatro. Neptuno, tu regente, está directo en tu signo.

Se te acercan algunas personas con comentarios que podrían entristecerte. No alimentes esos pensamientos que solamente provocan depresión, respira, y saca adelante tu vida, pisciano. Lo que más necesitas en este día es una actitud deportiva ante los reveses que puedan presentarse ya que es la mejor forma de enfrentar la vida y la cotidianeidad. Te pondrás en contacto con un buen amigo que te hará partícipe de muy buenas noticias.