Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy SÁBADO 16 DE FEBRERO 2019

16 febrero, 2019

Leo – Sábado 16 de febrero de 2019: te sentirás muy inspirado en el amor
No importa lo que haya pasado, ya sabes lo que quieres y lo lograrás.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el tres.

Ese es el fin de semana de los regalos inesperados, las sorpresas afectivas y emocionales, Leo. Tu vida sentimental está entrando en una fase de mayor solidez y te maravillarás de la manera directa, creativa y novedosa con la que solucionas muchas situaciones que hasta el pasado reciente te estaban inquietando. Este sábado marcará una notable diferencia en tu realidad afectiva.

Aunque haya situaciones que te desconcierten, aprovecha lo que está ocurriendo a tu alrededor y verás como descubres magníficas oportunidades tanto laborales, como de otra índole. Tal vez un empleo extra muy pronto.

Tauro – Sábado 16 de febrero de 2019: un fin de semana de muchas alegrías
No importa lo que haya pasado, ahora cosecharás lo que has sembrado.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el tres. Tu regente, el planeta Venus está en Capricornio y Marte está en tu signo.

Este fin de semana se remueve tu vida social y afectiva. Un amigo te ayudará en medio de una situación que se mostraba confusa o de difícil determinación, y con su apoyo lograrás lo que te parecía imposible.

Ve preparando desde ahora tus asuntos de viaje si debes salir en varias semanas porque en estos momentos estás bien auspiciado y el tiempo te rendirá más. Pon en regla tus papeles para que no te agarre la noche. Este ciclo que se abre desde este sábado promete muchas cosas buenas para ti dentro de tu mundo sentimental,

Sagitario – Sábado 16 de febrero de 2019: surge una persona nueva en tu vida
Te sentirás íntimamente ligado a quien realmente te ama.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el tres. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo, así como el planetoide Ceres.

A última hora te verás forzado a cambiar tus planes de fin de semana, sagitariano. Hay dinero en el ambiente. No dejes de asistir a una fiesta o invitación social pues te arrojará dividendos y te pondrá frente a quienes están buscando cooperación para sacar adelante sus negocios.

Tu vibrante personalidad, directa y concreta, entusiasta y optimista te ayudará a resolver una cuestión que te tenía preocupado relacionada con tu vida amorosa y tu pareja, te das cuenta que todo no era como pensabas y que tal vez e has estado dejando llevar por apariencias. Con la energía de Júpiter en tu signo la energía es muy positiva. Felizmente todo se soluciona y el agua recupera su nivel.

Libra – Sábado 16 de febrero de 2019: un acontecimiento amoroso que no esperabas
Se abre una nueva ventana en tu horizonte sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el tres. Tu regente, el planeta Venus transita por Capricornio.

Este no es momento de vacilaciones sino de actuaciones firmes, librano. Un miembro de tu familia extendida que hace mucho no ves estará tratando de ponerse en contacto contigo para proponerte un negocio o avisarte de algo bueno. Todo es posible ahora, pero lo más importante es que sigas tus metas, tus proyectos.

En cuestiones sentimentales se van a abrir nuevas vías de comunicación con esa persona ausente. Evita discutir, más bien razona. Una situación inesperada dentro de tu entorno familiar te obligará a tomar una resolución drástica, pero necesaria. Las cosas marcharán mejor así.

Cáncer – Sábado 16 de febrero de 2019: la Luna en tu signo trae un tono algo nostálgico
Ocurrirá algo que pondrá a prueba tu capacidad de sorpresa.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tu signo. Cáncer, y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el tres.

La Luna en tu signo lo revoluciona todo. ¿Sabías que en unos pocos días vas a estar frente a una persona que hace mucho no veías? Será un encuentro interesante que marcará tu realidad sentimental con un toque diferente y profundo.

Asimismo, en tu familia, habrá una nota alegre pues se solucionará cierto asunto que te tenía preocupado asociado con una cuestión legal que parecía no tener solución. Este es un sábado de buenas noticias particularmente las asociadas con tu economía así que te espera un fin de semana de mucho movimiento. Si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes y así te evitarás muchos dolores de cabeza.

Escorpión – Sábado 16 de febrero de 2019: un fin de semana con una fuerte carga emocional
Un encuentro imprevisto que cambiará tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el tres. Tu regente, el planetoide Plutón transita por Capricornio.

Hay una onda alegre en tu horóscopo escorpiónido en este fin de semana. Si en este momento estás saliendo con una pareja nueva y descubres que te está engañando debes cortar la relación antes de involucrarte más emocionalmente dentro de la misma. Más tarde sería peor. No confíes en los ambiciosos.

Encuentras lo que has estado buscando y triunfas en tus planes pues este ciclo de la segunda quincena de febrero tendrá un toque profundo e íntimo que representará para ti la diferencia que precisas entre quien vale realmente la pena y quien no tiene condiciones para estar a tu lado.

Aries – Sábado 16 de febrero de 2019: con la Luna en un signo de agua estás muy emocional
Hoy podrás separar muy bien las emociones, de los sentimientos.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el tres. Tu regente, el planeta Marte transita por Tauro.

Se avecinan perspectivas excelentes dentro de tu vida amorosa, ariano, y también en la laboral. La influencia de tu regente, Marte, en tránsito al signo de Tauro, como está ocurriendo este sábado, es muy buena para ti.

Estos movimientos planetarios te conducirán al éxito así que adelante y no te desalientes si tienes problemas laborales porque a partir de estos momentos hay perspectivas muy buenas en un empleo próximo a conseguir. Saldrás adelante de una situación embarazosa pues la influencia que estás ahora recibiendo es impactante.

Piscis – Sábado 16 de febrero de 2019: Mercurio en tu signo te suelta la lengua
Tu corazón te llevará al lugar indicado donde debes estar.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el tres. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo, al igual que Mercurio.

Pase lo que pase no te agobies porque el amor te sonríe, pisciano, pero debes dar pasos para revivir tu relación con algo divertido en tu intimidad. Tu ciclo económico está en un camino correcto, aunque te parezca lo contrario.

Lo que ha sucedido es que te has hecho demasiadas ilusiones apoyándote en promesas. Planta bien los pies sobre la tierra antes de tomar decisiones porque muchas veces tu naturaleza pisciana te traiciona y te pones a mirar las nubes cuando debías mirar el suelo que pisas.

Virgo – Sábado 16 de febrero de 2019: un buen tiempo en el amor
Harás nuevos descubrimientos dentro de tu realidad sentimental y ser interno.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el tres. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis.

Es hora de acercarse más a esa persona que te ama y está lejos de ti, Virgo. Si notas que algo empieza a causarte problemas sentimentales traza enseguida una línea divisoria.

Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué apresurarte a tomar una decisión que no esté bien pensada o calibrada. Hay situaciones nuevas en tu entorno que surgen a raíz del movimiento del planeta Venus a un signo de tu propio elemento. Abre tu corazón a la vida, no dejes que un sentimiento triste o negativo te aleje de la felicidad que en estos momentos está más cerca que nunca.

Géminis – Sábado 16 de febrero de 2019: confirmas que las personas de buen corazón saben perdonar
Mantén tu actitud positiva pase lo que pase, y triunfarás en todo.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el tres. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis. Deberás tomar medidas concretas a la hora de una decisión así que no te apresures puesto que el próximo lunes tendrás en tus manos todo lo que necesitas para salir airosamente de cualquier dificultad.

Un amigo que está tratando de independizarse económicamente te comunica sus planes y de manera indirecta te invita a asociarte con él. Espera hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica. En el amor hay gratas sorpresas y alegrías, se van a solucionar situaciones que te tenían preocupado y disfrutas un fin de semana intenso y feliz ya que resolviste esa inquietud que tenías al no saber qué ibas a decirle a esa persona.

Acuario – Sábado 16 de febrero de 2019: la creatividad acuariana está en su punto más alto

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el tres. Tu regente, el planeta Urano está en Aries. Este es un ciclo de nuevos estilos de vida, en el amor y en tu familia, en tu trabajo y vida social, acuariano. Estás reevaluándolo todo, durante esta etapa de tu ciclo de cumpleaños. No obstante, si vas a revisar algún papel legal, mucho cuidado pues el tránsito de Mercurio tiende a volverte algo iluso. Revisa todos los detalles y la letra menuda en un contrato de trabajo.

No dejes que las preocupaciones por cuestiones menores o tus asuntos personales o familiares te alejen de tus metas y proyectos. Felizmente, en tus relaciones con los demás te sentirás más distendido, con menos presión y con mejores oportunidades para sacar adelante tus asuntos.

Capricornio – Sábado 16 de febrero de 2019: te asombrarás lo bien que sales de un problema

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer, que es tu signo opuesto, y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el tres. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo, al igual que lo están Venus y el planetoide Plutón.

Este sábado, que es tu día zodiacal, la influencia de Venus te vuelve muy sensible y alguien que ni siquiera pensabas, llegará a tu vida de una forma imprevista cambiando la manera en que ves tu realidad afectiva, social o laboral. El amor y la fortuna estarán tocando a las puertas, pero no debes dejarte envolver por personas acomodaticias o negativas que solamente ven el lado feo de la vida. Es hora de ceder, de una parte como de la otra. No siempre la razón está de un solo lado y si actúas de una forma razonable no habrá nada que temer.