Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy VIERNES 04 DE MAYO del 2018

4 mayo, 2018

Escorpión – Viernes 4 de mayo del 2018: no descuides tus corazonadas
Tu ser interno te indicará el mejor camino a seguir.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Júpiter, en tu signo Escorpión, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este es el tiempo de las reuniones felices en el que se restablecen contactos que estaban en peligro, Escorpión. Pon los pies sobre la tierra antes de tomar decisiones que puedan cambiar radicalmente el curso de tu vida, pues tienes a Júpiter retrógrado en tránsito por tu signo y sueles decir ciertas cosas de las cuales posteriormente te arrepientes.

Recuerda que muchas veces no tenemos que arrepentirnos de lo que no dijimos y a veces el silencio es mejor. Sigue tus corazonadas, habla con sinceridad en todo momento y no te agobiarás con pesares.

Aries – Viernes 4 de mayo del 2018: se consolidan relaciones que estaban inestables
Un inicio de semana muy alentador en todo.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está en tránsito por el signo de Capricornio. Mercurio está directo en tu signo Aries.

Este es tu fin de semana de la intimidad y la pasión intensa. Espera lo mejor y no te dejes desalentar por nada ni por nadie ya que ahora tienes en tus manos todas las llaves que abren las puertas de la felicidad, pero si te dejas envolver por comentarios de gentes derrotadas, negativas y pesimistas entonces no podrías sacar adelante tus asuntos como deseas.

Te esperan unos días y unas noches estupendos sobre todo si has estado reconsiderando el reiniciar una relación que te tenía inquieto y que no sabías como sacar adelante, ariano.

Piscis – Viernes 4 de mayo del 2018: te sentirás en las nubes, el amor llama
Tu mundo interior se envuelve en un tono romántico y sensible.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Neptuno, está directo en tu signo Piscis.

¡Sorpresas, Piscis! Ve preparando tus maletas y papeles ya que se avecina una invitación social que puede implicar un viaje corto. Te van a invitar a una reunión social o una en la que tendrás muchas oportunidades de conocer gente muy linda e interesante, inclusive influyente dentro del mundo de los negocios lo cual te ayudará mucho en una inversión que en pocos días se te va a presentar.

La balanza se está inclinando a tu favor. ¿Sabías que tienes luz verde para decirle a esa persona que la amas? ¡No te detengas, pisciano!

Leo – Viernes 4 de mayo del 2018: un tono excitante en tu escena amorosa
Estos próximos días de mayo te asombrarás del giro que cobra tu vida sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planetoide Ceres está en tu signo Leo.

Es hora de tomar medidas concretas para aprovechar mejor tu tiempo y no dejar que tus múltiples obligaciones y responsabilidades te alejen de tus tareas diarias, Leo. Mucho menos de la posibilidad de ser feliz junto a esa persona que es tan importante para ti.

Estás en el tono de la acción, no te descentres ni desconcentres porque se te presentará una oportunidad excepcional que debes aprovechar tan pronto surja, ya lo sabes, no desperdicies la ocasión, ahora ¡manos a la obra!

Virgo – Viernes 4 de mayo del 2018: descubres nuevas sensaciones e intereses
Una etapa muy productiva y llena de posibilidades.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio transita por el signo de Aries, directo.

Atiende la voz de tu corazón y no dejes que nadie te entristezca trayendo a tu presente situaciones que no tienen sentido y carecen de veracidad, Virgo. En cuestiones de trabajo habrá sorpresas muy agradables, sobre todo si estás pensando cambiar de posición o esperas un aumento o promoción.

En estos días iniciales del mes de mayo se impone la transformación, tu renovación, inclusive en tu imagen, y verás como todo cambia de una forma muy positiva hacia ti. Tu etapa astral con Mercurio, tu regente, directo, en estos momentos, va a marcar la diferencia y lanzarte al éxito.

Cáncer – Viernes 4 de mayo del 2018: prepárate para un viernes excepcional
Se está consolidando una hermosa relación en tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tu signo opuesto, o sea, Capricornio. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Puede decirse que este es un ciclo de rectificaciones y arreglos singulares, sobre todo en el caso de los cancerianos que por equis motivos han estado lejos de quienes aman. Estás en el umbral de una onda de prosperidad que se extenderá hacia diferentes sectores de tu vida y lo mejor es que lo que ocurra tiene muchas posibilidades de ser estable y exitoso.

Lo único que debes cuidar es la forma en que planteas tus asuntos para evitar malentendidos mientras Júpiter esté retrógrado en el elemento agua, como el tuyo, no lo olvides ni subestimes.

Sagitario – Viernes 4 de mayo del 2018: la realidad está cambiando a tu favor
Las circunstancias que ahora surgen son imprevisibles.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Escuchas noticias muy alentadoras dentro de tu paisaje sentimental que te acercan a esa persona que representa tanto para ti. Este es un ciclo de tranquilidad y armonía, pero también de pasión inducida por el tránsito de Venus en el elemento aire, muy afín contigo que eres de fuego.

No dejes que ninguna persona entrometida o negativa venga y te lo arruine. Te aguarda un fin de semana excelente en el que aún lo más difícil tiende a materializarse de una manera positiva. Se estabiliza tu balanza sentimental.

Libra – Viernes 4 de mayo del 2018: una encrucijada sentimental
Lo que sucede en el amor no estaba en tus planes.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Venus transita por el signo de Géminis.

Este es el tiempo de los sueños de amor en lo que todo cristaliza de una manera proverbial, librano. En ese sentido vivirás un ciclo de reunión, regreso y armonía porque muchas veces aunque no estés separado físicamente de tu pareja, te has sentido distante. Ahora eso se arregla.

¿Sabías que en pocos días vas a tener noticias de una situación legal o jurídica que te había inquietado, tal vez relacionada con un miembro de tu familia o un amigo muy querido? Muy pronto todo volverá a la normalidad y no habrá nada que lamentar. Tu realidad se presenta de forma alentadora.

Acuario – Viernes 4 de mayo del 2018: caminas con paso seguro en el camino del amor
Te das cuenta de lo que verdaderamente es bueno y vale la pena cultivar.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Urano está directo en tránsito por el elemento fuego, en Aries.

Este fin de semana se avecinan situaciones familiares interesantes que debes aprovechar para disfrutar todo lo que se va a presentar, acuariano. Hay una buena noticia en tu entorno económico que te dará el dinero que necesitas más pronto de lo que esperabas.

No obstante, debes ser prudente si vas a apostar en un juego lícito porque inicialmente vas a ganar, pero si no te controlas perderías lo ganado. Retírate a tiempo, recuerda que Júpiter retrógrado crea dificultades a la hora de llegar a conclusiones.

Tauro – Viernes 4 de mayo del 2018: se produce un encuentro que no esperabas
El amor está ahora mucho más cerca de tu vida que antes.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Venus, sigue directo en tránsito por Géminis.

Durante este ciclo de cumpleaños taurano te encuentras en el umbral de los buenos momentos y se empieza a consolidar aquello que parecía tambaleante en el amor. Lo que anhelas podrá realizarse dentro de poco tiempo, pero recuerda siempre que las precipitaciones no conducen a nada serio. Un poco de paciencia y te irá mejor.

A veces te agobias pensando que no habrá salida a tus dificultades, cuando lo cierto es lo contrario. Sin embargo, con la influencia retrógrada que ahora existe en tu entorno tiendes a un tono pesimista que debes sacudir porque ¡tú no eres así, taurano!

Capricornio – Viernes 4 de mayo del 2018: tiendes a estar algo ansioso este fin de semana
Se avecina un encuentro no programado con alguien muy especial para ti.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Mientras tu regente esté retrógrado sé muy precavido y evita discusiones y pleitos que no conducen a nada bueno en tu vida amorosa. Si te sientes inseguro habla claramente y expresa lo que te preocupa.

Por supuesto, hazlo todo de una forma adecuada, con mucho tacto social para evitar confrontaciones o malentendidos mientras dura este tránsito de Saturno con Júpiter que tiende a crear ciertas confusiones entre los comunicadores. No te impacientes porque lo que has deseado está más cerca que nunca, capricorniano.

Géminis – Viernes 4 de mayo del 2018: intuyes que “algo grande” se avecina
A medida que se avecina tu ciclo de cumpleaños estás más entusiasmado.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio transita directo por el signo de Aries.

Estás en medio de un tono altamente emocional que puede impulsarte a tomar decisiones alocadas así que mucho tacto antes de firmar papeles comprometedores o prometer algo en un momento de emoción. En el amor, mucha flexibilidad, escucha, atiende, no te ciegues a los razonamientos. Si te organizas bien verás como todo lo que te parecía imposible o difícil se facilita.

Sin embargo, no pienses que todo está “difícil” ya que no es así y la muestra es esa noticia de dinero o trabajo que te llega y alegra la semana entrante. Las circunstancias se vuelven favorablemente hacia ti a medida que se acerca tu ciclo de cumpleaños geminiano en unos días.