Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy VIERNES 11 DE ENERO del 2019

11 enero, 2019

Aries – Viernes 11 de enero de 2019: una idea que dará resultados
No esperes más, ábrete a la vida y di lo que sientes en tu corazón.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis moviéndose hacia Aries, hoy viernes que impera la vibración numerológica del seis. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Marte está en tu signo. Urano también está en Aries.

Estás aprendiendo la gran lección de la vida este viernes, ariano. La mejor manera de ser dichoso es cuando uno se da, sin prejuicios mentales ni inhibiciones, pero al mismo tiempo, tus acciones, pueden causarte problemas si no canalizas tus emociones y respondes de forma impulsiva. Contrólate.

PUBLICIDAD

Es imprescindible que vayas creando una disciplina de vida en la cual puedas soslayar esas actitudes negativas las cuales afectan siempre tu salud. Concéntrate en lo positivo, tú puedes y lo lograrás porque sabes por experiencia propia que es la mejor manera de vivir.

Tauro –Viernes 11 de enero de 2019: algo inesperado te sorprenderá en el amor
La vida en pareja están ahora muy bien auspiciados.

Noticiero astrológico: Hoy jueves comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Capricornio, o sea el elemento tierra que es el tuyo, Tauro. La Luna sigue en Escorpión y el único astro retrógrado es el planetoide Ceres en tránsito por el signo de Leo.

Pronto tomarás importantes decisiones. Este es uno de esos días en que la indecisión podría causarte un verdadero dolor de cabeza ya que las respuestas a las situaciones nuevas deberán ser dadas con rapidez y certeza. Aplica tu inteligencia natural y tu constancia taurana, y sobre todo no discutas por gusto ni entres en argumentos con personas fanatizadas por la religión o la política. No te asombres si te encuentras frente a una oportunidad inesperada en la cual hay dinero por medio. Tal vez se trate de un asunto legal pendiente o una cuestión atrasada, un cheque, un pago, en fin, algo que llega cuando lo necesitas. ¡No hay límites a tu fuerza de voluntad, Tauro!

Géminis – Viernes 11 de enero de 2019: una fantasía que se convierte en realidad
Terminarás muy bien un asunto que te tenía preocupado e inquieto.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis moviéndose hacia Aries, hoy viernes que impera la vibración numerológica del seis. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio está en Capricornio.

Este viernes están sucediendo situaciones novedosas que te catapultan al éxito y la felicidad. Los mejores momentos surgen a través de intereses creativos. Un hobby o afición puede darte el dinero que precisas para independizarte y poner tu propio negocio. Está llegando el momento en que echas raíces y consolidas una relación que aún no acababa de definirse.

PUBLICIDAD

Sin embargo, piénsalo bien y no te lances a lo desconocido. La rutina y el aburrimiento matan el amor. Existe la probabilidad de realizar un viaje junto a tu pareja. Aprovéchalo para revisar el estado de tu vida amorosa y lo que pueden hacer para avivarla y aumentar la pasión.

Leo – Viernes 11 de enero de 2019: un fin de semana con un toque alegre y feliz
Aprovecha este clima favorable con todos los planetas directos.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis moviéndose hacia Aries, hoy viernes que impera la vibración numerológica del seis. Todos los planetas están directos.

Este viernes te coloca frente a circunstancias excepcionales. Atiende tus asuntos, no dejes que las personas entrometidas te digan lo que debes hacer con tu vida en este ciclo inicial del año 2019 que está comenzando. Tu felicidad depende más de tu actitud mental que de las circunstancias a tu alrededor.

PUBLICIDAD

Te sientes atraído hacia una persona algo más joven y este sentimiento te causa desasosiego. Consulta con la almohada y obedece la voz de tu corazón. Socializar con compañeros de trabajo tiene sus ventajas, pero ahora no te es prudente realizar grandes fiestas en tu casa. Primero pon en orden tus asuntos domésticos para evitar situaciones incómodas.

Cáncer – Viernes 11 de enero de 2019: se augura un fin de semana con gratas sorpresas
El amor transforma totalmente tu percepción de la realidad.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en el signo de Piscis moviéndose hacia Aries, hoy viernes que impera la vibración numerológica del seis. Todos los planetas están directos. Este viernes continúa una etapa de crecimiento laboral a tu alrededor y aunque en estos momentos te puedas sentir incómodo por ciertas situaciones ambientales o por cambios realizados en tu centro de trabajo no te desalientes pues todo pasará.

Las influencias de la Luna, tu regente, en tránsito te colocarán en una situación en la que serás el centro de atención e inclusive, te seguirán los ojos de quien hasta ahora no figuraba en tu vida sentimental. No te adelantes a los acontecimientos tratando de promover algo de lo cual aún no estás seguro y convencido. El negocio que deseas ejecutar requiere más tiempo y análisis de tu parte. En el amor todo marcha bien.

Virgo – Viernes 11 de enero de 2019: te llegarán noticias de algo excitante
El tránsito de tu regente Mercurio acentúa tus pasiones.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis, tu signo opuesto, moviéndose hacia Aries, hoy viernes que impera la vibración numerológica del seis. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio está en Capricornio.

Un reencuentro de contenido sentimental sacude tu vida este fin de semana. Tómalo todo como un reto a tu capacidad de ser feliz y disfrutar plenamente cada instante. Podrías caer víctima de tus propios celos e inseguridades y sin proponértelo echar a perder una relación.

PUBLICIDAD

No te dejes llevar por impulsos emocionales ni empieces discusiones sin sentido con tu pareja pues echarías a perder una bella relación. Tu voluntad se fortalece en la medida que te percatas de la importancia de mirar la vida con más realismo. El amor está tocando a las puertas de tu corazón en la figura de una persona que hace mucho no veías y sus promesas se cumplen. El trabajo y el placer se combinan.

Libra – Viernes 11 de enero 2018: Estarás pasando revista a tu vida
Un Viernes en que eliminas lo que no conviene.

Noticiero astrológico: Hoy Viernes comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Capricornio. La Luna sigue en Escorpión y el único astro retrógrado es el planetoide Ceres en tránsito por el signo de Leo.

Resolverás exitosamente un viejo problema. Súbitamente vuelves a experimentar una fuerte atracción hacia alguien que pensabas totalmente eliminado de tu vida. Esto podría perturbarte si estás gozando en estos momentos de una buena relación amorosa. Mucho cuidado no vaya a ser que por una emoción del momento o una ilusión tipo espejismo vayas a perder lo que ahora tienes. Ejerce todo tu sentido común y buen juicio en las cuestiones económicas que hoy se te presenten pues pueden aparecer frente a ti proposiciones engañosas y caer en trampas legales o financieras. No prestes tu dinero sin exigir buenas garantías, librano.

Escorpión – Viernes 11 de enero de 2019: estás entrando en el corazón de esa persona
Tu realidad sentimental adquiere una nueva dimensión.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis moviéndose hacia Aries, hoy viernes que impera la vibración numerológica del seis. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planetoide Plutón sigue en Capricornio.

La Luna está en tránsito desde tu elemento, agua, hacia el elemento fuego, y empiezas a reconsiderar una forma extra de conseguir dinero mediante un trabajo fuera de tu horario normal. Esta iniciativa te ayudará a mejorar tanto tu status laboral como tu situación económica actual. Muy buena idea.

PUBLICIDAD

Este fin de semana harás algo que inspirará a quienes están a tu lado y tu personalidad impactará acentuando tu carisma a la hora de conquistar los corazones. Ponle punto final a una falsa amistad si está en juego una relación amorosa. Si tu pareja es estable y no tienes quejas, no permitas a una intromisión ajena afectarla con sus comentarios críticos, y sobre todo no dejes que nadie te juzgue ni discutas por cosas pequeñas.

Sagitario – Viernes 11 de enero de 2019: te enterarás de algo que no sospechabas en el amor
Hay un giro notable en tus relaciones personales.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis moviéndose hacia Aries, hoy viernes que impera la vibración numerológica del seis. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo.

En este fin de semana todo se conmociona a tu alrededor, sagitariano. No hay vibraciones negativas en tu horóscopo y si aprovechas este viernes haciendo lo que te has propuesto y no te diluyes mentalmente en muchas actividades podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día.

PUBLICIDAD

Un encuentro fugaz con cierta persona que te impacta te dejará una huella sentimental intensa. Necesitas una mayor independencia en tu vida laboral. Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras. En el amor algo soñado empieza a cobrar forma en tu relación.

Acuario – Viernes 11 de enero de 2019: se avecina un evento feliz en tu vida amorosa
La Luna en tránsito excita tu imaginación.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis moviéndose hacia Aries, hoy viernes que impera la vibración numerológica del seis. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Urano está en Aries.

Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente Urano, directo, este viernes, te ayudarán a entender mejor los cambios y transformaciones que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades de trabajo disponibles.

PUBLICIDAD

Podrás comprar la casa que has estado deseando adquirir y dentro de pocos días mudarte y vivir en ella. Asimismo si tienes en mente algún proyecto nuevo, negocio o actividad económica, verás como surgen oportunidades provechosas.

Capricornio – Viernes 11 de enero de 2019: tomarás riesgos calculados, no innecesarios
Se aviva una chispa en tu mundo sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis moviéndose hacia Aries, hoy viernes que impera la vibración numerológica del seis. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Saturno sigue en tu signo.

Este viernes tiendes a dispersarte, capricorniano. Concentra tu energía y anótalo todo para organizarte y no cometer errores.

PUBLICIDAD

Si estás solo, es un día ideal para buscar compañía y si tienes pareja es aún mejor para disfrutarla con esa persona especial. Estás entrando poco a poco en una etapa de aventuras del corazón en la que todo es posible. Una etapa feliz está esperándote. ¡El cambio se impone!

Piscis – Viernes 11 de enero de 2019: un fin de semana intenso, como lo habías soñado
Estos días habrá un cambio notable en tu percepción de la realidad.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis moviéndose hacia Aries, hoy viernes que impera la vibración numerológica del seis. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo.

La Luna entra en un signo de fuego y descubres el amor en un amigo. Te sorprenderás, pero en el corazón nadie manda, y lo mejor que puedes hacer es seguir tu naturaleza sensible pisciana y tratar de canalizar adecuadamente este sentimiento.

PUBLICIDAD

Escucha bien los mensajes subliminales que te envía tu cuerpo este viernes y descubrirás como puedes mejorar tu salud reposando más, haciendo ejercicios, relajándote e incorporando en tu alimentación sustancias nutritivas con menos calorías. Atiende lo que surge de tu corazón. La vibración planetaria actual te inunda con noticias de un amor ausente.