Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy VIERNES 26 DE OCTUBRE del 2018

26 octubre, 2018

Aries – Viernes 26 de octubre de 2018: hay un tono divertido este fin de semana
Es tiempo de cambiar ciertas cosas en tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte continúa directo en Acuario.

Este fin de semana es ideal para sacar adelante esos planes que aún están pendientes, ariano. Si tienes una pareja permanente disfrútala a plenitud porque ahora todo está volcándose a tu favor y lo que más necesitas es tener estabilidad emocional, sin dejarte llevar por quienes se te acercan para llenarte la cabeza de humo con ideas tristes o negativas.

Se avecina un fin de semana ideal en el que vas a tener noticias de quien menos pensabas. Una situación familiar que te preocupaba comienza a mejorar, aunque aún no se soluciona del todo. Ten paciencia, todo tiene solución.

Tauro – Viernes 26 de octubre de 2018: estás frente a un nuevo camino sentimental
Un fin de semana fuera de lo ordinario en el que todo puede suceder.

Noticiero astrológico: La Luna está en Capricornio en vísperas de la fase cuarto creciente. Este es un jueves que augura muchas situaciones novedosas, especialmente en el lugar donde estás empleado. Tus compañeros de trabajo reconocen tu esfuerzo. Un evento social o una actividad de carácter humanitario en tu empleo te causarán mucha alegría y al mismo tiempo te dará la oportunidad de demostrar otros talentos que hasta ahora se desconocían por los demás. En el amor habrá un regalo inesperado, una invitación que te tomará por sorpresa, pero que te causará mucha alegría y satisfacción. Apóyate en tus experiencias, pero no olvides tus intuiciones, taurano.

Géminis – Viernes 26 de octubre de 2018: darás un paso hacia adelante en el amor
Una idea feliz que te conducirá al éxito.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está directo en el signo de Escorpión.

Los obstáculos que hubo en tu vida amorosa y social se superan, geminiano. Tienes una gran fuerza intuitiva que te permitirá desarrollar tus talentos en un trabajo nuevo para el cual serás nombrado dentro de muy poco. Tu vida sentimental también está en un buen momento y lo que temías queda resuelto de una forma feliz y agradable para todos.

Aclararás esa cuestión emocional que te tenía preocupado y poco a poco recuperas el terreno perdido. No te impacientes, las circunstancias están girando a tu favor y paulatinamente verás resultados prometedores.

Leo – Viernes 26 de octubre de 2018: superarás exitosamente cualquier dificultad que surja
Descubres sentimientos nuevos en esa persona.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis siguen retrógrados.

Debido a la acción del plenilunio que ocurrió recientemente, la oposición de tu regente, el Sol, notarás algo diferente en tu relación que merecerá atención especial este fin de semana. No te inquietes, con amor y ternura todo se arregla. Encuentras explicaciones a conductas difíciles de entender y sales bien de un conflicto amoroso.

Aprovecha las ocasiones para ahondar en los sentimientos. Si estás solo, y buscas compañía, no es el momento de lanzarte a nuevas aventuras sino más bien de compartir tu tiempo con amigos, compañeros o tal vez con un buen libro. El día tiene un toque interesante de frescura y ligereza que te hará sentir muy bien, Leo.

Cáncer – Viernes 26 de octubre de 2018: una intuición o corazonada que te inspirará
El amor presenta distintos rostros y expresiones.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Géminis. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis siguen retrógrados.

Tienes frente a ti un fin de semana que promete ser muy divertido así que aleja de tu mente las preocupaciones por esos asuntos que no puedes resolver en estos momentos. Si estabas inquieto pensando que las cosas no te iban a salir bien verás cómo todo se soluciona adecuadamente. Lo importante es que evites los encuentros con personas pesimistas y negativas que solamente saben hablar mal de los demás y te envuelven en su mundo de infortunios.

La alegría es contagiosa, pero la tristeza también y en esta etapa debes proyectarte de forma muy positiva para atraer a ti lo mejor.

Virgo – Viernes 26 de octubre de 2018: comienzas una etapa nueva en tu vida amorosa
Te espera un fin de semana excitante y muy diverido.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo en el signo de Escorpión.

Este es el fin de semana de las sorpresas sentimentales así que no te asombres si encuentras un mensaje en tu computadora de alguien que hace tiempo no veías, o recibes una llamada que te intriga. Te sorprenderá una proposición singular que te causará alegría y felicidad.

Algo alegre ocurre para los que están lejos de sus parejas, los solteros o aquellos que por algún motivo equis se han visto separados de la persona amada. Asimismo, en el terreno laboral y económico surgen oportunidades que no debes desestimar ya que llegan con prosperidad y buenas energías.

Libra – Viernes 26 de octubre de 2018: un encuentro que te inspirará sentimentalmente
El fin de semana con un tono muy divertido y alegre.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Los planetas Venus, que es tu regente, en tránsito por Escorpión, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis siguen retrógrados. El planetoide Ceres está en tu signo, directo. Un sueño que hace tiempo estás acariciando relacionado con un pequeño negocio por cuenta propia, aparte de tu trabajo habitual, empieza a cobrar forma tangible.

Lo que sí debes cuidar este día son tus actividades fuera de casa pues estás algo expuesto a accidentes menores, caídas o problemas con extraños. No te vuelvas obsesivo ni sospechoso, pero tampoco obres descuidadamente especialmente cuando estés manipulando dinero. Cuando se toman medidas nada se complica.

Escorpión – Viernes 26 de octubre de 2018: quien era un amigo se convierte en algo más
Júpiter en tu signo atrae a tu vida nuevas energías.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Los planetas Venus, en tránsito por tu signo Escorpión, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis siguen retrógrados. Júpiter está en tu signo Escorpión, directo. Tu regente, Plutón, también está directo, pero en Capricornio.

Aprovecha la energía directa que tu signo está recibiendo del tránsito de la Luna combinada con aspectos de Júpiter directo en tu signo, pues ahora estás en el momento de ganar amigos y dinero, terminar asociaciones que no te convienen y sacar adelante tus asuntos personales de una forma favorable.

No vayas a dejar que un pensamiento sombrío o triste te aparte de tus objetivos que ahora están a punto de ser conquistados. Tu decisión, fortalecida por el efluvio de la Luna en este viernes, será inquebrantable y tú mismo te asombrarás de lo que logras gracias a esa actitud diligente y serena.

Sagitario – Viernes 26 de octubre de 2018: una relación se consolida felizmente
Notarás cómo tus ingresos y economía se mejoran considerablemente.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis siguen retrógrados. Tu regente, Júpiter está directo en tránsito por el signo de Escorpión.

Hay algunas personas negativas que se te acercan para decirte cosas que pueden impresionarte o sugestionarte, sagitariano. No te dejes envolver por ellas. Tú sabes cómo sobreponerte a las adversidades y circunstancias difíciles. Sabrás escoger lo que mejor te conviene y vivir junto a quien amas, sin tener que esperar que otros lo aprueben.

Aprovecha esta buena racha astral y exige, pero al mismo tiempo recuerda que debes ponerle un toque de paciencia y humildad a lo que plantees para que no vayas a causar la impresión de ser demasiado impulsivo o arrogante, cualidades estas que no tienen nada que ver con la naturaleza de tu signo sagitariano.

Acuario – Viernes 26 de octubre de 2018: un día de reflexión y de importantes decisiones
Superarás las dificultades que pudieron haber surgido en tus asuntos económicos.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, Urano, que es tu regente, en Tauro, y Neptuno en Piscis siguen retrógrados. Marte continúa directo en tu signo.

En este fin de semana la influencia de la Luna en tránsito te inspira mucho así que te asombrarás de lo que ocurre: encuentros sociales imprevistos, gentes lindas que se suman a tu lista de amistades y un toque feliz dentro de tu vida familiar.

Sin embargo, debes mantener un tono prudente así que no vayas a tomar ningún tipo de decisión final en cuestiones amorosas o laborales sin meditar muy bien lo que vas a hacer, y si se trata de separaciones o divorcios no des tú el primer paso, espera que la otra parte actúe. Recuerda que en estos momentos aún tu regente, Urano, está retrógrado y con Marte, en tu signo, aunque directo, estás en un tono impulsivo.

Capricornio – Viernes 26 de octubre de 2018: te empiezas a interesar por esa persona
Te sentirás más unido a esa persona que está lejos de ti.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis siguen retrógrados. Tu regente, Saturno, continúa directo en tu signo, al igual que el planetoide Plutón.

Tus asuntos económicos y laborales se aclaran a medida que vaya acercándose el mes de noviembre en unos días, en el que todo marchará mejor que antes. No te inquietes, esos problemas de dinero que te han preocupado pasan a un segundo plano.

En otro orden de cosas notarás cómo entre esa persona y tú surge una bonita amistad, o tal vez, algo más. Si tienes alguien a tu lado, entonces evita situaciones que puedan comprometerte y causen temores o celos innecesarios. En este fin de semana habrá de todo, y no tendrás tiempo para aburrirte ¡al contrario!

Piscis – Viernes 26 de octubre de 2018: estás inspirado, el amor coquetea contigo
Vivirás un fin de semana prometedor en tu vida romántica.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, Urano, en Tauro, y Neptuno, que es tu tregente, en Piscis siguen retrógrados.

En pocos días estarás en medio de nuevas situaciones y circunstancias que te estimularán notablemente. Se avecina un ciclo estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero, pisciano.

Tus sueños son lúcidos, tus intuiciones claras. Haz lo que tienes pensado realizar y verás como en menos tiempo del que piensas consigues lo que quieres. El amor te ronda, no le des la espalda.